[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Ole y ole.

-Umtiti hace una carga después de que empujasen a Neymar, minuto 6, amarilla.
-Busquets saca rápido una falta, amarilla.
-Rakitic es pisado, amarilla.

-Alavés con juego brusco contra sobre todo Neymar y Suárez, sigan.
-Revolviéndose y encarándose contra Umtiti cuando este no ha hecho nada solo para forzar su segunda amarilla, sigan.
-Lesionando a Vidal en el 87, con 6-0, en una entrada desproporcionada con todo el cuerpo, nada, sigan.
-Última falta del partido ya en el 93, igual o incluso más blanda que otras que han hecho los del Alavés, venga, una amarilla para que no se diga.
ithan_87 escribió:
Sartor escribió:Espero que al hijo de puta de theo le caiga una buena sanción,que entre de oficio el Barça.Es que ni amarilla! Es lamentable.

Escúchame, que en ningún momento va al jugador...Toca la pelota con tan mala suerte de que a Aleix se le queda atrás el tobillo.

Ha sido lo primero que he pensado, y tras ver la repetición, más de lo mismo. Ni siquiera ninguno del Barça protestó la acción.

En el minuto 87 perdiendo 0-6 no puedes entrar de esa forma.Eso si que lo protestaron todos los jugadores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La competición no está amañada evidentemente, pero sí que es cierto que entrar como te salga de los huevos a los jugadores del Barça es gratis de un tiempo a esta parte. Decid lo que queráis, pero yo veo muy claro que las campañas mesetarias de "los jugadores del Barcelona son unos violentos/piscineros/cuentistas" han surtido 100% de efecto. No hay más que ver como partido a partido les dan una caña tremenda y no pasa nada. Y por supuesto sacarles amarillas a los que reciben es lo más fácil del mundo.

Dicho esto, no es excusa, a nadie le ponen en bandeja ganar títulos, si quieres ser el mejor tienes que luchar contra todo y contra todos.
Joder el tio toca balon y ya quereis matarlo. [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:
Sartor escribió:Espero que al hijo de puta de theo le caiga una buena sanción,que entre de oficio el Barça.Es que ni amarilla! Es lamentable.

Escúchame, que en ningún momento va al jugador...Toca la pelota con tan mala suerte de que a Aleix se le queda atrás el tobillo.

Ha sido lo primero que he pensado, y tras ver la repetición, más de lo mismo. Ni siquiera ninguno del Barça protestó la acción.

te parece normal como ha ido Theo a ese balon? es falta de toda la vida, plancha, y con esa lesion roja directa, en cualquier liga medio decente, aqui no, aqui por protestar te sacan hasta roja si es necesario, pero lesionar por lo visto esta gratis, dices que es fortuito y apañado
HongKi escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:déjalos, siempre igfual, mira como ni han aparecido cuando la entrada a Vidal, cuando pasa algo con Suarez, nos lo cuentan en directo.

Lo que sois unos pesados con cada fin de semana entrar en el hilo y encontrarse vuestras chorradas, ya podríais crear un hilo sobre las conspiraciones en el fútbol y dejar de dar la murga

Ale, de paseo me voy

claro y eso lo dice el que cada do spor tres va contando errores arbitrales que solo benecifricaron al Barça omitiendo el resto, ala hasta luego.
AlexGil escribió:
ithan_87 escribió:

En el minuto 87 perdiendo 0-6 no puedes entrar de esa forma.Eso si que lo protestaron todos los jugadores.

Hombre por favor,es que donde va entrando asi como un avión con un 0-6?Es denigrante
Menuda familia, el maltratador y el loco.
De las tres lesiones graves por entradas que hemos tenido esta temporada, ninguna ha tenido sanción alguna.
Luego pobre de nosotros si Suarez hace una zancadilla y pone el brazo aunque ni toque al jugador.
vicodina escribió:
ithan_87 escribió:

te parece normal como ha ido Theo a ese balon? es falta de toda la vida, plancha, y con esa lesion roja directa, en cualquier liga medio decente, aqui no, aqui por protestar te sacan hasta roja si es necesario, pero lesionar por lo visto esta gratis, dices que es fortuito y apañado

Vamos a ver, no soy sospechoso precisamente...pero es que, sintiéndolo mucho por Aleix, éste también entró con rigurosidad al balón. Vuelvo a decir, que Theo no le toca en ningún momento. Es que de verdad que no veo la gravedad de Theo, ha sido muy mala suerte. Si hay una imagen que demuestre que éste va directo al tobillo de Aleix, entonces rectifico mis palabras, pero ningún jugador del Barça protestó la acción, sino que protestaron una vez que vieron el tobillo de Aleix, no antes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo despues de ver que te hacen un penalti como una catedral y te sacan amarilla, te pisan como hoy con Rakitic y te sacan amarilla y luego ves que se empujan entre sus propios compañeros y pitan penalti en contra del contrario y te hacen reflexionar lo preparada que esta la liga con fumeta blanca
tintindeo escribió:lesionan a iniesta se va sin sanción el infractor
lesionan a busquet se va sin sanción el infractor
lesionan a vidal se va sin sanción el infractor
otro día mas en la oficina [pos eso]

Casualidades de la vida... pero no desesperéis seguro que el Comité de socios del Madrid, digo de Competición, hace justicia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que viendo las imágenes sobran las palabras. Aleix es víctima se un colectivo arbitral incompetente e inútil, no creo que Theo busque lesionar a nadie, pero tiene que irse a la calle si o si. Pero no pasa nada, una más. Nosotros a seguir luchando y resistiendo le joda a quién le joda, como hemos hecho toda nuestra historia. A esperar responsabllidades Por la agresión salvaje al grupo de culés, por cierto... A ver en que queda todo

https://www.youtube.com/watch?v=sfeRgrutlLU

Enzo toca balon, si igual tambien toca a iniesta pero se ve que la idea es tocar el balon nada mas, como mucho falta y amarilla.
clockwok escribió:

Enzo toca balon, si igual tambien toca a iniesta pero se ve que la idea ese tocar el balon nada mas.

Justamente pensaba en esa imagen. Enzo no tiene intención de lesionar a Iniesta, toca balón con rigurosidad y se lleva a Iniesta por delante, pero éste se lesiona de forma totalmente fortuita. Con Aleix, lamentándolo mucho, ocurre lo mismo.
ithan_87 escribió:
vicodina escribió:
ithan_87 escribió:Escúchame, que en ningún momento va al jugador...Toca la pelota con tan mala suerte de que a Aleix se le queda atrás el tobillo.

Vamos a ver, no soy sospechoso precisamente...pero es que, sintiéndolo mucho por Aleix, éste también entró con rigurosidad al balón. Vuelvo a decir, que Theo no le toca en ningún momento. Es que de verdad que no veo la gravedad de Theo, ha sido muy mala suerte. Si hay una imagen que demuestre que éste va directo al tobillo de Aleix, entonces rectifico mis palabras, pero ningún jugador del Barça protestó la acción, sino que protestaron una vez que vieron el tobillo de Aleix, no antes.

Estaras de coña, vas perdiendo 6-0 y haces esa entrada, vamos no me jodas, y no protestan porque van 6-0 y piensan que solo ha sido el golpe y ya.

Ademas es reincidente
https://twitter.com/TonyPZ_/status/830466037082619905
minmaster escribió:Casualidades de la vida... pero no desesperéis seguro que el Comité de socios del Madrid, digo de Competición, hace justicia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Recuerdalo para cuando niegues los tratos de favor al barcelona.
Señor Ventura escribió:Recuerdalo para cuando niegues los tratos de favor al barcelona.

Acaso niegas que el Comité de Competición está lleno de socios del Real Madrid???
-Alex escribió:Estaras de coña, vas perdiendo 6-0 y haces esa entrada, vamos no me jodas, y no protestan porque van 6-0 y piensan que solo ha sido el golpe y ya.

Ademas es reincidente

Te lo aseguro, no estoy de coña. Me recordó, salvando las distancias, a la entrada de Enzo a Iniesta. Vuelvo a insistir, pásame una foto donde vaya al tobillo de Aleix. De ser así, rectifico, pero en directo no vi nada grave la acción.
ithan_87 escribió:
-Alex escribió:Estaras de coña, vas perdiendo 6-0 y haces esa entrada, vamos no me jodas, y no protestan porque van 6-0 y piensan que solo ha sido el golpe y ya.

Ademas es reincidente

Te lo aseguro, no estoy de coña. Me recordó, salvando las distancias, a la entrada de Enzo a Iniesta. Vuelvo a insistir, pásame una foto donde vaya al tobillo de Aleix. De ser así, rectifico, pero en directo no vi nada grave la acción.

Nadie excerpto un animal hace una entrada así en el 86 y con 0-6 en el marcador, ya me dirás que ostias pretendía el del Alavés ¿poner emoción al partido? a veces los jugadores tienen menos cerebro que un caracol.
Hacer una entrada fuerte,tocando balón, ya te exime de las demás consecuencias que puede acarrear esa entrada? Por favor.
Desde cuando tocar balón quiere decir que no es falta?
No le deis más vueltas la entrada que ha hecho Theo se dan al cabo de un partido 100 veces...Ha sido mala suerte... Pero también teniendo el partido con un 0-6 esas entradas no se hacen, entiendo que con un partido reñido se pueda dar...Pero joder que estaban en el minuto 80...
Esto para el árbitro no ha sido ni falta

Imagen
Hereze escribió:
ithan_87 escribió:

Ademas es reincidente

Nadie excerpto un animal hace una entrada así en el 86 y con 0-6 en el marcador, ya me dirás que ostias pretendía el del Alavés ¿poner emoción al partido? a veces los jugadores tienen menos cerebro que un caracol.

Que vaya de forma violenta, no lo he negado en ningún momento, como han ido muchas veces Suárez con los codos o Ramos con las piernas. Sólo digo que, por desgracia de Aleix, se lesiona de forma fortuita. Claro que Theo colabora, no dije que no, pero que tampoco ha tenido esa intención, es lo que quiero decir.
Me sabe fatal por Vidal, se lo estaba currando y para mi le estaba quitando la titularidad a Sergi Roberto.
Este es un claro ejemplo de que por mucho que trabajes y luches por tus objetivos como no tengas suerte.....
Tocar balon no te libra de una Roja si la entrada pone en peligro la integridad fisica de otro jugador. En este caso le rompen el tobiillo y ni siquiera se pita falta, como con Busquets hace unas semanas. No lo a expulsado porque no le a salido de las narices
Parece que este jugador se revoluciona al final de algunos partidos

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=RRsUd1uSqwU
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Recuerdalo para cuando niegues los tratos de favor al barcelona.

Acaso niegas que el Comité de Competición está lleno de socios del Real Madrid???

Se valiente, y dilo. No hay tratos de favor al barcelona, solo hay tratos de favor al madrid.
Señor Ventura escribió:Se valiente, y dilo. No hay tratos de favor al barcelona, solo hay tratos de favor al madrid.

Repito, niegas que el Comité de Competición está lleno de socios del Real Madrid?? Niegas que el máximo dirigente de la Liga es un reconocido ultra madridista??

Por favor dime ejemplos similares de personas influyentes en la competición que sean socios o ultras del Barça. Gracias.
@ithan_87 Es un balón dividido, donde Aleix parte con una ligera ventaja, en el mínimo 80 y con 0-6. No puede hacer esa entrada.
Hereze escribió:Parece que este jugador se revoluciona al final de algunos partidos

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=RRsUd1uSqwU

Joder se le va mucho la pinza no?Que les pasa a esos dos hermanos?Que se controlen un poquito y pidan ayuda psicológica.
Que hijos de puta son los arbitros de primera division en españa, han cosneguido hacer jaque mate con el barça, primero permiten que le partan los tobillos a los jugadores no pitando ni falta y despues si les dices algo te sacan amarilla, no tienen vergüenza ni la conocen.
ionesteraX escribió:Que hijos de puta son los arbitros de primera division en españa, han cosneguido hacer jaque mate con el barça, primero permiten que le partan los tobillos a los jugadores no pitando ni falta y despues si les dices algo te sacan amarilla, no tienen vergüenza ni la conocen.

Y ojo que los árbitros, los mismos que no dirán nada de esta acción, son los que denuncian a Luis Suarez por decir lo que todo el mundo piensa.
ionesteraX escribió:Que hijos de puta son los arbitros de primera division en españa, han cosneguido hacer jaque mate con el barça, primero permiten que le partan los tobillos a los jugadores no pitando ni falta y despues si les dices algo te sacan amarilla, no tienen vergüenza ni la conocen.

Te sacan amarilla si te hacen penalti como no te la ha sacar por decir algo.
Chatin escribió:@ithan_87 Es un balón dividido, donde Aleix parte con una ligera ventaja, en el mínimo 80 y con 0-6. No puede hacer esa entrada.

Probablemente no deba hacerlo, pero de veras, acabo de volver a ver la imagen, y reitero mis palabras: es totalmente desafortunada. Aleix se dirige a por el balón dividido, y Theo ya está deslizándose en todo momento hasta tal punto de que es Aleix quien, desafortunadamente, se cruza entre el balón y Theo. Éste último en ningún momento creo que quiera dar a Aleix, de hecho va directo al balón. Su tobillo queda atrapado entre el césped y la ingle del jugador del Alavés hasta doblárselo. ¿Que entra excesivamente? no dije que no, pero tampoco creo que quiera hacer un Pepe.
https://twitter.com/iniestiinho/status/ ... 7576905728

Pero en fin, como no nos vamos a poner de acuerdo, desearle una pronta recuperación a Aleix. Me cae bien este chico, y se ve que es muy querido en el vestuario. Mala suerte la del culé.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Se valiente, y dilo. No hay tratos de favor al barcelona, solo hay tratos de favor al madrid.

Repito, niegas que el Comité de Competición está lleno de socios del Real Madrid?? Niegas que el máximo dirigente de la Liga es un reconocido ultra madridista??

Por favor dime ejemplos similares de personas influyentes en la competición que sean socios o ultras del Barça. Gracias.

No intentes liar las cosas.

Quien ha lanzado esa piedra has sido tu, yo no he entrado a valorarlo para rebatir nada en ningún sentido.

Si quieres insinuar que los tratos de favor existen para el madrid, pero no para el barcelona, siempre puedes decirlo abiertamente... pero no lo harás, porque sabes que es ridículo.

Te doy un par de pistas:
1º) Para que alguien con influencias beneficie a un equipo, no hace falta que sea de ese mismo equipo. Godall mismamente admitió los tratos de favor de villar al barcelona.
2ª) Que alguien con influencias sea de un equipo, no significa que no vaya a ser imparcial automáticamente.
clockwok escribió:

Enzo toca balon, si igual tambien toca a iniesta pero se ve que la idea es tocar el balon nada mas, como mucho falta y amarilla.

ithan_87 escribió:
clockwok escribió:

Enzo toca balon, si igual tambien toca a iniesta pero se ve que la idea ese tocar el balon nada mas.

Justamente pensaba en esa imagen. Enzo no tiene intención de lesionar a Iniesta, toca balón con rigurosidad y se lleva a Iniesta por delante, pero éste se lesiona de forma totalmente fortuita. Con Aleix, lamentándolo mucho, ocurre lo mismo.

Estaréis de coña, ¿no? Una entrada por detrás aunque toque balón, haciendo "la tijera" con las piernas y atrapando la pierna de Iniesta. ¿Que no va con intención de lesionar? Puede ser. ¿Que entra bruto y pone en riesgo la integridad de Iniesta con una entrada desproporcionada por detrás? Seguro. ¿Qué dice el reglamento? Que eso es roja. Tal cuál.

"“Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, pone en peligro la integridad física del adversario, y deberá ser expulsado."

A ver si aprendemos que da igual que toque balón o no, que esto no te exime de la brutalidad que tenga la entrada que hagas. Que da igual que no quiera lesionar, el caso es que le lesiona. Que entra por detrás con fuerza desmedida, vosotros mismos lo reconocéis.

Y la de Theo ocurre lo mismo. ¿Que es culpa también de Aleix? Por dios, pero si entra Theo con toda la pierna por delante poniendo todo el peso del cuerpo, en vez de con la pierna y el pie estirados. Que es el 87. Que es una zona del campo donde no conseguía nada. Que se le ha ido la cabeza y le pueden sacar roja perfectamente.

No hace falta ''hacer un Pepe" para ganarse la roja. No hace falta intencionalidad absoluta y clara para ello, a eso se le llaman AGRESIONES. Esto es una disputa del balón con fuerza excesiva que pone en peligro la integridad del adversario y que se sanciona con roja. Que vale, se podría debatir si a lo mejor la roja es rigurosa (para mí no), pero ni de broma es "como mucho falta y amarilla" en ninguno de los dos casos. Eso como poco.

https://twitter.com/PutoAscazo/status/8 ... 6120692736

Otra toma donde se aprecia mejor la dureza de la entrada.
Vuelvo a insistir, @santivc , no nos vamos a poner de acuerdo porque vemos dos cosas diferentes [+risas] Ya dije que, al menos yo, no estaba de coña y soy el primero en denunciar la violencia, pero creo que aquí no hay tanta maldad del tal Theo, más allá de que la entrada esté fuera de lugar. No hace falta que me repitas 'si estoy de coña', porque en todo momento he fundamentado mis palabras.

Lo dicho, que se recupere Aleix.
17 entradas a jugadores del Barça.... 1 amarilla
4 entradas a jugadores del Alavés..... 3 amarillas

Pero los árbitros nos benefician.

La primera exploración de los médicos azulgranas indica que hay una luxación en los ligamentos del tobillo, sin fractura ósea
ithan_87 escribió:
Chatin escribió:@ithan_87 Es un balón dividido, donde Aleix parte con una ligera ventaja, en el mínimo 80 y con 0-6. No puede hacer esa entrada.

Probablemente no deba hacerlo, pero de veras, acabo de volver a ver la imagen, y reitero mis palabras: es totalmente desafortunada. Aleix se dirige a por el balón dividido, y Theo ya está deslizándose en todo momento hasta tal punto de que es Aleix quien, desafortunadamente, se cruza entre el balón y Theo. Éste último en ningún momento creo que quiera dar a Aleix, de hecho va directo al balón. Su tobillo queda atrapado entre el césped y la ingle del jugador del Alavés hasta doblárselo. ¿Que entra excesivamente? no dije que no, pero tampoco creo que quiera hacer un Pepe.

Pero en fin, como no nos vamos a poner de acuerdo, desearle una pronta recuperación a Aleix. Me cae bien este chico, y se ve que es muy querido en el vestuario. Mala suerte la del culé.

Que sea desafortunada entra a un balón de manera deliberada y totalmente pasado de rosca, no te puedes ir de rositas
Hereze escribió:17 entradas a jugadores del Barça.... 1 amarilla
4 entradas a jugadores del Alavés..... 3 amarillas

Pero los árbitros nos benefician.

La primera exploración de los médicos azulgranas indica que hay una luxación en los ligamentos del tobillo, sin fractura ósea

Eso es la configuración del reglamento sin más. Las Palmas es el equipo en las estadísticas que más falta recibe y uno de los que más tarjetas tiene. Se premia y mucho el juego sucio de hacer falta en cada movimiento para que el que quiere jugar al fútbol no pueda. Pero esto es desde siempre vamos...
ithan_87 escribió:Vuelvo a insistir, @santivc , no nos vamos a poner de acuerdo porque vemos dos cosas diferentes [+risas] Ya dije que, al menos yo, no estaba de coña y soy el primero en denunciar la violencia, pero creo que aquí no hay tanta maldad del tal Theo, más allá de que la entrada esté fuera de lugar. No hace falta que me repitas 'si estoy de coña', porque en todo momento he fundamentado mis palabras.

Lo dicho, que se recupere Aleix.

Pero que no hace falta maldad para mostrar la roja. Que en el reglamento no pone "debe haber maldad", como tampoco "debe haber intencionalidad". Es una entrada desproporcionada, mira el tuit que he puesto, el directo que se ve sin el efecto "cámara lenta", como entra con tanta fuerza, ¿pero a dónde coño iba?

Puede ir con toda la intención del mundo a por el balón (que de todas formas también lo pongo en duda, ¿qué consigue ahí, un saque de puerta como mucho entrando con esa fuerza?), pero eso con el reglamento es de mínimo amarilla y aún así ese mínimo tirando para roja. Y no ha pitado ni falta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Drakenathan escribió:
ithan_87 escribió:

Que sea desafortunada entra a un balón de manera deliberada y totalmente pasado de rosca, no te puedes ir de rositas

Es roja a Aleix Vidal
Señor Ventura escribió:No intentes liar las cosas.

Quien ha lanzado esa piedra has sido tu, yo no he entrado a valorarlo para rebatir nada en ningún sentido.

Si quieres insinuar que los tratos de favor existen para el madrid, pero no para el barcelona, siempre puedes decirlo abiertamente... pero no lo harás, porque sabes que es ridículo.

Liar las cosas? Me has citado cuando ironizaba de que el Comité de Competición lleno de socios del Madrid seguro que hace justicia con la entrada a Vidal, y te he preguntado claramente si niegas que el Comité de Competición está lleno de socios del Madrid? Luego te he vuelto a preguntar si sabes de casos similares a este de comités con poder en el fútbol controlados por socios del Bará?? Y sigues sin contestarme... por lo que entiendo que no los conoces.

Ahora me quieres contar la película de que un comité lleno de socios de un equipo de fútbol es imparcial?? Eso me quieres decir???
El turco es lo mejor de esta temporada para el Depor. Técnicamente es un jugador muy por encima del nivel de un equipo que, juega por la permanencia.
Lo de los baremos a la hora de sacar amarilla a unos u otros es de risa. De risa.

No creo en conspiraciones paranoides, pero que ha calado lo vendido por la basura de prensa contra el FCB en los árbitros desde luego. Es un auténtico cachondeo.
Qué final de copa más igualada nos espera :-|
Con la morralla de equipo que ha salido el FCB y el Alavés encerrado atrás a buscar contras [facepalm]
clockwok escribió:

tu lo has dicho falta y amarilla, pero ni eso. palmadita en la espalda y a seguir. no creo que un jugador entre a lesionar pero debes medir la agresividad y fuerza con la que entras a otro jugador inclusive sabiendo que tu te puedes hacer daño también, la de rakitic es 10 veces menor que el entradon que le hicieron a aleix y obtuvo una justa amarilla
320269 respuestas