sanray escribió:Zaborra escribió:sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.
HH!!
Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:
- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?
Los dos primeros puntos perfectamente entendibles, aunque repito, de ahí a estafa nada. Por mucho que me quieran desviar el asunto, yo he hablando de eso. Perfectamente entendible su compra y hasta su precio pero esto último debatible.
Hazard no venía a ser CR, pero ya te digo que nos hubiera ido de perlas que hubiera tenido el ritmo habitual de goles, asistencia y de creación de juego que tenía y que hubiera potenciado a Benzama. No es lo mismo tener a un Hazard a su máximo nivel al lado que un Asencio, Vini o Rodrygo.
Hazard en Premier, estando en el Chelsea, top 3 mundial easy. Sólo superado por Messi y alguno más.
HH!!
Yo no he dicho que haya sido una estafa ni lo creo. Sin entrar en que la gente que usa estafa para catalogar el fichaje de un futbolista que no ha rendido bien debería darse una vuelta por la RAE porque lo están utilizando mal.
Su compra fue tardía y su precio alto. Se dijo cuando llegó y se acentuó por su mal rendimiento. ¿Puedes explicar por qué es entendible soltar 160 millones de euros por un jugador de 28 años y medio en último año de contrato? A veces el gol se sobrepaga porque no quedan otros cojones, Hazard no ha destacado nunca por ser un gran goleador. Otras veces se sobrepaga por el potencial en jugadores muy jovenes, tampoco era el caso.
Hazard en Premier ha estado en el Chelsea 7 temporadas. Ninguna de ellas ha estado a nivel top 3 mundial ni ha obtenido ningún premio que así se lo reconozca, ni easy ni hard, es que eso no ha llegado a pasar nunca. Si piensas que sí, ¿puedes mencionar en qué temporada lo consideras así? Es lo que pretendía preguntar en mi anterior comentario cuando he escrito
¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?.
Senegio escribió:Zaborra escribió:sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.
HH!!
Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:
- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?
Hazard era una cortina de humo para tapar las críticas por no haber podido traer un sustituto de Cristiano.
Está claro que era caro (último año de contrato), que no iba a sustituir en goles a Cristiano (nunca ha sido un goleador) pero nadie se podría pensar que iba a ser el pufo que es porque lo ha estado rompiendo desde que estaba en el Lille.
Pero ha salido mal como salió Kaká, costando casi el doble, eso sí.
Pero esto es como si termina fichando a Mbappé y sale mal. Ruinoso pero inesperado
Creo que la comparación final no se sostiene.
Mbappé es un jugador muy joven con potencial para ser top 3 mundial en poco tiempo y para muchas temporadas.
Mbappé ha destacado a nivel goleador.