srkarakol escribió:Senegio escribió:@srkarakol Unas declaraciones de hace 15 años, que ocurren casi 1 año después de su dimisión.
Qué pasa, ¿no opináis vosotros así de unos y otros jugadores? Claro, y nosotros lo hacemos desde nuestras casas, sin saber qué se cuece dentro del vestuario.
Además que lo opinara en 2006 no tiene nada que ver con lo que pueda opinar en 2021. A saber qué interés hay en sacar mierda de hace 15 años que, por otro lado, ya se sabía hace 6 (pero sin audios)
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P51991.htm
A ver, que a mi me la trae al pairo lo que opinara Flo entonces y lo que opine ahora... Pero ya te digo que si sale un audio de la primera etapa de Laporta criticando a Messi, arde Troya... y los primero en meter leña serían los medios mesetiles.
Pero es que ese audio es de un señor llamado Florentino Pérez, presidente de ACS. No de Florentino Pérez, presidente del Madrid
Echando pestes de varios jugadores que fueron los detonantes de su dimisión. Y hace 15 años, volvemos a decir. La gente cambia de opinión, lo mismo no de Raúl pero estoy seguro que no piensa lo mismo de Casillas.
También dice que Ronaldo Nazario era un golfo y no creo que nadie le vaya a quitar la razón.
Patinó en decir que Casillas no era portero para el Madrid (supongo que en su idea de galácticos tendría en mente a otro como Buffon o Van der Sar), pero en lo demás no creo que haya dicho ninguna mentira y lo ha dicho en privado y sin ser presidente, en medio de un calentón después de tener que dimitir.
Luego nos lo venden como una novedad por parte de El Confidencial cuando se sabe desde hace 6 años. Pero la memoria de la gente (y de la prensa) es de corto plazo porque hablan de ello como una exclusiva y lo único nuevo que hay son los audios.
Leed el artículo del periódico de Galicia que pasé en el post anterior, supongo que lo que dice ahí (hablar mal de Ronaldo y bien de Beckham y Zidane, regular de Figo...) será lo que enseñen los próximos días.
Lo grave es que haya gente tan mala como para grabar conversaciones privadas y sacarlas a relucir una década y media después. ¿Superliga? ¿Parte de la investigación de Villarejo? Algún interés hay ahí pero vamos, que si esto es lo más grave que va a decir y todo lo que saquen va a ser de cuando no era ni presidente... pues van listos si creen que va a tener repercusión