› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.
Pues eso si que es una cagada soberana, nos van a dar a un jugador que aqui no va a rendir una mierda y Griezmann en el Atlético se va a salir.
kalinhos escribió:En resumen: 120 millones por Saúl
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…
Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…
Callando bocas.
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.
Calculo que todas las decisiones que se tomen en Can Barça de aquí a 2050 estarán condicionadas por el hijo de mil putas de Bartomeu. Mi esperanza es que antes de llegar esa fecha alguien ya le haya molido la cabeza a palos, por hijo de puta.Dolce escribió:seguro que el presidente es laporta y no bartomeu? a ver si nos han engañado...
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...
Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…
Callando bocas.
vicodina escribió:adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...
Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.
Que va, no estaba inflado, era una ganga y la mayoría de culés lo queríamos en el club.
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...
adri079 escribió:Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? DDD
kalinhos escribió:En resumen: 120 millones por Saúl
Zaborra escribió:Pero a mi deshacernos de Griezmann me parece de una urgencia máxima. Fichar a Griezmann fue más estúpido que fichar a Coutinho y Dembelé.
ErisMorn escribió:adri079 escribió:Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? DDD
Osea que si tu cobras 3.000 euros al mes se te acaba el contrato este mes y tu jefe te renueva haciéndote firmar un contrato de permanencia de 5 años con la empresa pero ganando todos los meses 1.500 euros al mes según tu no te han rebajado el salario
A lo mejor el que lo tienes que pensar mejor eres tú, Messi no tenía 2 años de contrato tenía 0, su contrato acabó en Junio, Laporta se lo ha alargado 5 años cobrando la mitad de lo que cobraba hasta ahora, otra cosa es que me digas si Messi va a jugar hasta los 39 cosa que dudo pero eso es otro tema.
adri079 escribió:ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…
Callando bocas.
Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? DDD
Pensad antes de hablar, anda.vicodina escribió:adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...
Que va, no estaba inflado, era una ganga y la mayoría de culés lo queríamos en el club.
Reescribiendo la historia para variar
Yo tenía claro que Coutinho no ha sido nunca un jugador que de fluidez al juego y que su ajuste a la posición de interior izquierda iba a ser casi imposible.darkwick escribió:kalinhos escribió:En resumen: 120 millones por Saúl
Realmente serían 135: 120 de clausula + 15 para evitar problemas
Qué grande Bartolo, como lo va a echar de menos el AtletiZaborra escribió:Pero a mi deshacernos de Griezmann me parece de una urgencia máxima. Fichar a Griezmann fue más estúpido que fichar a Coutinho y Dembelé.
Cuestión de gustos, a mí lo de Coutinho me parece insuperable...
Dolce escribió:habra que ver, pero si va a estar jugando 2 años no hay ninguna rebaja, aunque su contrato sea de 5 años, solo se aplaza el pago
Zaborra escribió:adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...
¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?
- Se pagaron 120 millones (algunos suman otros 15 en conceptos chorras que pagó después Bartolo el hijo de puta)
- Nació el 21 de Marzo de 1991. Cuando llegó al Barça tenía 28 años.
- Antes de llegar se sabía sin ningún género de dudas que no tenía encaje en un Barça con Messi.
- No es un perfil de jugador desequilibrante en 1vs1, ni un goleador contrastado, ni un joven prometedor.
Fichar a Griezmann es lo más estúpido que ha hecho Bartolo en materia de fichajes. Y aunque no me gusta mencionarlo, espero que más pronto que tarde el hijo de puta de Bartolo reciba el castigo que merece multiplicado por 10. Sobre todo porque es un hijo de puta, aunque me cueste decirlo a veces.
ErisMorn escribió:adri079 escribió:Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? DDD
Osea que si tu cobras 3.000 euros al mes se te acaba el contrato este mes y tu jefe te renueva haciéndote firmar un contrato de permanencia de 5 años con la empresa pero ganando todos los meses 1.500 euros al mes según tu no te han rebajado el salario
A lo mejor el que lo tienes que pensar mejor eres tú, Messi no tenía 2 años de contrato tenía 0, su contrato acabó en Junio, Laporta se lo ha alargado 5 años cobrando la mitad de lo que cobraba hasta ahora, otra cosa es que me digas si Messi va a jugar hasta los 39 cosa que dudo pero eso es otro tema.
adri079 escribió:Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.
ErisMorn escribió:adri079 escribió:Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.
Pero que jubilar si vas a trabajar cinco años más
Pues nada chico, tu eres de los que no te importará trabajar más años antes de jubilarte cobrando menos, total vas a ganar más según tu
ErisMorn escribió:ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.
Pues eso si que es una cagada soberana, nos van a dar a un jugador que aqui no va a rendir una mierda y Griezmann en el Atlético se va a salir.
adri079 escribió:Zaborra escribió:adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...
¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?
- Se pagaron 120 millones (algunos suman otros 15 en conceptos chorras que pagó después Bartolo el hijo de puta)
- Nació el 21 de Marzo de 1991. Cuando llegó al Barça tenía 28 años.
- Antes de llegar se sabía sin ningún género de dudas que no tenía encaje en un Barça con Messi.
- No es un perfil de jugador desequilibrante en 1vs1, ni un goleador contrastado, ni un joven prometedor.
Fichar a Griezmann es lo más estúpido que ha hecho Bartolo en materia de fichajes. Y aunque no me gusta mencionarlo, espero que más pronto que tarde el hijo de puta de Bartolo reciba el castigo que merece multiplicado por 10. Sobre todo porque es un hijo de puta, aunque me cueste decirlo a veces.
De los de Suárez está gordo y jode a messi, tenemos que echarle...pero que hemos hecho regalando a Don Suárez
Dejad de decir chorradas, de Aguero nos tocará escuchar que es un exfutbolista en unos meses y ya lo sabías xD
Madre mía el nivel, gente así era la que insultaba a los hijos de Morata por la calle xD
Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.
Black29 escribió:ErisMorn escribió:adri079 escribió:Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.
Pero que jubilar si vas a trabajar cinco años más
Pues nada chico, tu eres de los que no te importará trabajar más años antes de jubilarte cobrando menos, total vas a ganar más según tu
Pero si se decia que solo jugaria 2? Como que trabajar 5?
srkarakol escribió:
Por lo que leo, no es un contrato camuflado de juegas dos año pero te pago durante 5... parece que quiere jugar en el Barça durante 5 años mas... cobrando el 50% de lo que cobraba.
Si se ratifica y se cierra esto, a ver dónde están los que decían que Messi no iba a bajarse el sueldo...
Black29 escribió:srkarakol escribió:
Por lo que leo, no es un contrato camuflado de juegas dos año pero te pago durante 5... parece que quiere jugar en el Barça durante 5 años mas... cobrando el 50% de lo que cobraba.
Si se ratifica y se cierra esto, a ver dónde están los que decían que Messi no iba a bajarse el sueldo...
Ahora no se donde lo he leido, pero habia leido de nuevo eso de 2 en el barsa y luego irse a la MLS.
Black29 escribió:Pero si se decia que solo jugaria 2? Como que trabajar 5?
Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.
Pienso igual.
Saul esta acabado. Lleva ya varios años con un rendimiento bajisimo.
A griezmann aun se le puede sacar rendimiento (porque en el fondo en el barça no ha rendido a la altura pero tampoco ha sido un coutinho o un hazard) , refuerzan a un rival directo y después de lo de suarez, el solito le ha ganado media liga al atlético, es una cagada importante.
No entiendo porque hace eso el barça.
srkarakol escribió:Habrá que valorar el acuerdo en lo que nos beneficie a nosotros y no en lo que rinda Griezzman en el Atlético, digo yo, no?
O prefieres quedarte a Griezzman en el banquillo cobrando 23 kilos antes que dárselo al atlético??
El Barça gana porque coge un jugador que puede ser relevo de Busquets y tiene 26 años y además rebaja la masa salarial bastante... lo que haga Griezzman en el Atlético es lo de menos.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Habrá que valorar el acuerdo en lo que nos beneficie a nosotros y no en lo que rinda Griezzman en el Atlético, digo yo, no?
O prefieres quedarte a Griezzman en el banquillo cobrando 23 kilos antes que dárselo al atlético??
El Barça gana porque coge un jugador que puede ser relevo de Busquets y tiene 26 años y además rebaja la masa salarial bastante... lo que haga Griezzman en el Atlético es lo de menos.
Pero que Saul lleva ya dos años siendo más suplente que titular en el Atlético como va a ser beneficiosa la operación para nosotros??
Es que no hemos aprendido nada de los casos Arda Turán y Griezmann dos jugadores que en el Atlético parecían los mejores del mundo y aquí unos buenos pff de cuidado, ahora nos traemos a uno que en el Atlético ya no es ni una mitad de lo que era, que puede salir mal
Todavía si hubiera sido por Joao Felix pero por Saul?? Nos la mete doblada el Atlético otra vez, se están descojonando en nuestra cara...
juan66bcn escribió:Los 5 Años de contrato no significa que sean como jugador ,puede jugar 2 años y los otros 3 años son de embajador del club , representate del club.
Algo así dijeron hace poco.
O que se iba a la MLS .
Buste escribió:Y que hacemos?el Barsa sigue empufandose mas pagando 47 kilos al año por Griezmann sin ningun tipo de rendimiento deportivo?
No podemos fichar,no podemos inscribir jugadores…
Nadie nos va a dar un duro por Griezmann….
Laporta hace lo que puede,quitar lastre,no se puede hacer mas
ADCALE escribió:¿A qué jugador te traes que sea mejor jugador que Saúl si vendemos a Griezmann? Porque más de 50M por Griezmann no te van a dar, que cobra un pastizal.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Habrá que valorar el acuerdo en lo que nos beneficie a nosotros y no en lo que rinda Griezzman en el Atlético, digo yo, no?
Pero que Saul lleva ya dos años siendo más suplente que titular en el Atlético como va a ser beneficiosa la operación para nosotros??
Es que no hemos aprendido nada de los casos Arda Turán y Griezmann dos jugadores que en el Atlético parecían los mejores del mundo y aquí unos buenos pff de cuidado, ahora nos traemos a uno que en el Atlético ya no es ni una mitad de lo que era, que puede salir mal
Todavía si hubiera sido por Joao Felix pero por Saul?? Nos la mete doblada el Atlético otra vez, se están descojonando en nuestra cara...