adri079 escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:
Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos
-Messi es un pesetero que no quiere al club, no se va a bajar la ficha... ya veréis.
Messi se baja la ficha a la mitad
-Hombre! que sigue cobrando 25 kilos.. ya me dirás!!
Messi dice que juega gratis.
-Hombre es que con todo lo que ha cobrado, ya podría!!
Messi le paga al Barça por jugar...
-Miralo, comprándose la titularidad... si es que el equipo es suyo!! que le pongan ya su nombre!!
Messi se muere en mitad de un partido con 47 años
-Si es que tenía que ser protagonista hasta el final... ya le vale!!
Ya os lo explique ayer. Nose de que curraras, pero imagina un postdoctorado que son 2 años, a razón de 10k mensuales, si ahora el gobierno lo pone en 5 años a 5k mensuales, estás ganando más. O es que cuando el gobierno puso los doctorandos de 4 a 3 años no perdimos dinero? Y más cuando hablamos de edades que no ibas a currar.
Además, añade que tiene cláusula de 30millones cuando se retiré.
Resumen para los sarcásticos.
Messi se iba a retirar con 36 con 100 kilos en la cuenta
Ahora se va a retirar con 39 con 100 kilos +30 en la cuenta.
Además habría que sumar que él tiene el 100% de los derechos de imagen, así que esos 5 años en el Barça en vez de 2, van a suponer más ingresos
Saludos..
Lucas11 escribió:Menudo Jesús Gil está hecho este Florentino. Se ha salvado porque en vez de meterse en politica salió de ella. Para el que no lo sepa fue concejal en el ayuntamiento de Madrid con los franquistas de UCD.
Florentino critica a inda políticamente y es más de Ferreras...dejad de engañar al personal
Yo hasta que no sea oficial, no voy a opinar del contrato de Messi.
Pero veo fallas en tu planteamiento.
Lo que determina el sueldo de alguien es la cantidad de dinero
dividida entre el tiempo. Digamos que tengo contrato para 2 meses a razón de 2000 euros al mes, lo que sería un total de 4000. Si mañana mi jefe me propone modificar el contrato para que su duración sea de 3 meses a 1500 euros al mes, a pesar de que el total sean 4500 euros (más que los 4000 mencionados al ppio), mi sueldo se habría recortado en 500 euros
al mes y yo estaría cobrando menos dinero, no más.
El caso de Messi además es diferente porque Messi ahora mismo no tiene contrato con el Barça. Evidentemente suena poco probable ver a Messi otros 5 años jugando en el Barça y parece que pueda haber algo más y por ahí parece que lo encaras. Si finalmente se confirma que firma para 5 años, juega 2 y cobra 5, se podrá decir que ha firmado un contrato con un sueldo
menor pero más longevo siendo la suma final mayor a la que habría sido de haber renovado para dos años con el sueldo anterior. Es diferente a decir que le suben el sueldo, de hecho, esto es mentira y la otra forma de plantearlo es verdad.
Pregunta importante,
¿por qué dices que Messi se iba a retirar con 36 con 100 kilos en la cuenta si no tiene contrato con ningún equipo?