› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:srkarakol escribió:Reconocerás que no es muy normal estar dos años con una sola incorporación, no??
Es una especie de abducción o algo estilo secta, no busques explicación alguna y en el fondo es admirable
Lo peor de todo es que tras 4 o 5 años de anunciarlo para el día siguiente acabara llegando bape ya en su vejez y aún diran "veis como teniamos razon tolilis"
Lee_Chaolan escribió:Pero ha fichado ya Mbappe y Halaand y Oliver y Benji?
Lee_Chaolan escribió:Pero ha fichado ya Mbappe y Halaand y Oliver y Benji?
LaGarrota escribió:yo solo quiero que fiche a alguien para ver los memes de la presentacion esa pomposa que le gusta a floper de "del madrid desde pequeñito"
[PeneDeGoma] escribió:Lee_Chaolan escribió:Pero ha fichado ya Mbappe y Halaand y Oliver y Benji?
Haaland este año por 100 millones incluyendo su ficha y las comisiones del pizzero y el padre, y cobrando un euro mas que ahora.
Mbappe el uno de enero se firma, sin prima de fichaje y el sueldo que ha dejado ramos vacante, eso si no es menos que ya se sabe el poder de florentino.
Y cuando tengan libre de entrenos se ponen el casco y se suben al andamio que se dejen el halo de divas en europa.
LaGarrota escribió:yo solo quiero que fiche a alguien para ver los memes de la presentacion esa pomposa que le gusta a floper de "del madrid desde pequeñito"
ErisMorn escribió:@hh1
Que sí hombre que estáis tan bien de pasta que no hacéis un traspaso desde hace 500 días por gusto o por guardar el dinero por Mbappé o porque no necesitáis a nadie total no hay nadie en el mercado que pueda suplir al equipazo que tenéis con Vinicius, Asencio, Isco, Marcelo, Militao y cia... El nadaplete certifica el equipo tan bueno que tenéis.
Claro que la temporada de fichajes termina en Agosto, no soy yo el que está diciendo que no vais a fichar este verano es vuestro querido Dios el que se lo está diciendo a la Junta del Madrid. Aunque bueno supongo que es una estrategia, miente a la Junta y le dice la verdad a Pedrerol que por eso ha cancelado sus vacaciones esperando los fichajes del Madrid
En fin ya sé que es duro que en Verano también tengáis nadaplete que es cuando más celebrabais éxitos últimamente pero no hay que soltar parrafadas para intentar justificar a vuestro querido Dios y su estrategia nefasta deportiva.
mbistuer escribió:lamela+25k (tothenam) por bryan Gil (sevilla)
Me parece muy mal negocio para el Sevilla lamela es muy irregular y tiene 29 años....
fuente:
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 21635?s=19
hh1 escribió:ErisMorn escribió:@hh1
Que sí hombre que estáis tan bien de pasta que no hacéis un traspaso desde hace 500 días por gusto o por guardar el dinero por Mbappé o porque no necesitáis a nadie total no hay nadie en el mercado que pueda suplir al equipazo que tenéis con Vinicius, Asencio, Isco, Marcelo, Militao y cia... El nadaplete certifica el equipo tan bueno que tenéis.
Claro que la temporada de fichajes termina en Agosto, no soy yo el que está diciendo que no vais a fichar este verano es vuestro querido Dios el que se lo está diciendo a la Junta del Madrid. Aunque bueno supongo que es una estrategia, miente a la Junta y le dice la verdad a Pedrerol que por eso ha cancelado sus vacaciones esperando los fichajes del Madrid
En fin ya sé que es duro que en Verano también tengáis nadaplete que es cuando más celebrabais éxitos últimamente pero no hay que soltar parrafadas para intentar justificar a vuestro querido Dios y su estrategia nefasta deportiva.
La letra gorda para ti.
Es imposible debatir contigo.Tergiversas todo como quieres y cambias o ajustado el discurso según te conviene.
Tú ganas.
@srkarakol
Claro que no es normal fichar tan poco.
Pero no sé qué quieres con un estadio de mil millones y una pandemia.
Bastante que hay 122 millones en las cuantas.
Bueno...opción remota...
Si nos ceñimos a que el Barcá tenía que aligerar 160 kilos de salarios y que ni vendiendo todo lo que tenía en mente y saliendo a la perfección llegaban ,pero no sé qué decirte.
Qué se apagará de alguna manera o que Tebas hará la vista gorda?Puede ser ,pero buena pinta no tiene ,desde luego.
Por cierto, no salía que ya estábamos a 31 de Agosto.
hh1 escribió:La letra gorda para ti.
Es imposible debatir contigo.Tergiversas todo como quieres y cambias o ajustado el discurso según te conviene.
Tú ganas.
Senegio escribió:@srkarakol Lo dices como si el Madrid no hubiera hecho montones de fichajes en las últimas semanas e incluso últimos días del periodo de fichajes.
srkarakol escribió:A ver, no estamos a 31 de Agosto, pero tú realmente crees que habrá fichajes por pare del Real Madrid este verano?? Por lo que ha dicho Flo, o Mbappé o nadie... no se, pinta chungo.
Senegio escribió:@srkarakol Es que te he citado un mensaje anterior, no había leído los últimos
Lo que se rumorea es lo que dije yo ayer, se rumorean las dos cosas, que hay fichajes y que no, por tanto son invents de periolistos. Y cada uno se creerá lo que le interese pero la única realidad es la que he dicho después, cosas como Varane al United y eso, lo otro es basura de la prensa
@ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.
Pero se centraron en pagar por chavales que estaban despuntando y claro, te salen bien unos pocos y da gracias a que es así, que podrían haber sido un fracaso el 100%.
srkarakol escribió:Senegio escribió:@srkarakol Es que te he citado un mensaje anterior, no había leído los últimos
Lo que se rumorea es lo que dije yo ayer, se rumorean las dos cosas, que hay fichajes y que no, por tanto son invents de periolistos. Y cada uno se creerá lo que le interese pero la única realidad es la que he dicho después, cosas como Varane al United y eso, lo otro es basura de la prensa
@ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.
Pero se centraron en pagar por chavales que estaban despuntando y claro, te salen bien unos pocos y da gracias a que es así, que podrían haber sido un fracaso el 100%.
Esto es lo de todos los veranos, especulaciones hasta el último día. Hasta el 1 de septiembre, todo habladurías.
Yo, por ejemplo, veo a los del Barça demasiado tranquilos con el tema de las salidas... me gustaría que hubiese habido mas movimientos ya, que el primer partido de pretemporada es mañana.
Senegio escribió:@srkarakol Lo dices como si el Madrid no hubiera hecho montones de fichajes en las últimas semanas e incluso últimos días del periodo de fichajes.
Hasta que no quede 1 minuto del periodo de fichajes, "tranquilos".
Yo no espero que Mbappé venga en julio porque el PSG, y lo conocéis bien los culés, es un hueso duro de roer y no va a ceder hasta el último momento para perjudicar todo lo posible al club comprador. Os recuerdo el caso Verratti, que al final se quedó allí.
Y bueno, lo de Varane tiene pinta que está hecho. Hay noticias y noticias, noticias como "se va a fichar a Mbappé, Haaland y Camavinga" o "no se va a fichar a ninguno" que no tienen fundamento ninguno, pero hay otras que suenan mucho y de forma insistente, como "Varane al United por 50-60", "Chelsea ofrece 175 por Haaland" o "Griezmann por Saúl" que pueden ocurrir o no pero se nota que hay algo detrás, no es un simple invent.
Yo me traía a Chiellini, un año con opción a un segundo
jita escribió:Senegio escribió:@srkarakol Lo dices como si el Madrid no hubiera hecho montones de fichajes en las últimas semanas e incluso últimos días del periodo de fichajes.
Hasta que no quede 1 minuto del periodo de fichajes, "tranquilos".
Yo no espero que Mbappé venga en julio porque el PSG, y lo conocéis bien los culés, es un hueso duro de roer y no va a ceder hasta el último momento para perjudicar todo lo posible al club comprador. Os recuerdo el caso Verratti, que al final se quedó allí.
Y bueno, lo de Varane tiene pinta que está hecho. Hay noticias y noticias, noticias como "se va a fichar a Mbappé, Haaland y Camavinga" o "no se va a fichar a ninguno" que no tienen fundamento ninguno, pero hay otras que suenan mucho y de forma insistente, como "Varane al United por 50-60", "Chelsea ofrece 175 por Haaland" o "Griezmann por Saúl" que pueden ocurrir o no pero se nota que hay algo detrás, no es un simple invent.
Yo me traía a Chiellini, un año con opción a un segundo
Mbappé no va a venir al Madrid este año. Que vaya quedando claro que luego vienen las decepciones. No lo van a vender, es que es así de sencillo.
Es más, yo no esperaría ningún fichaje. Si acaso un central si se fuera Varane, pero con la llegada de Alaba lo dudo.
No hay calidad en el mercado y la que hay es ahora mismo imposible de fichar. Hay que ir preparándose para lo que puede ser el 3º año en blanco en 4 años.
El Madrid dilapidó cientos de millones con Mariano, Jovic, Vinicius, Rodrygo etc... y ahora vienen las consecuencias.
Senegio escribió:@jita Pero es el problema de que el PSG tenga el dinero por castigo, les da igual tener a un tío apartado como Rabiot, a hacer lo imposible para que Verratti renueve y en el caso de Mbappé, que dudo que le dejen en la grada, aguantarán si pueden hasta el último día.
Pero bueno, que queda 1 mes y medio, ya veremos. Lo que tienen que hacer es acertar con los fichajes que haya, muchos o pocos, y es algo que no están haciendo últimamente
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé en la vida fichará gratis por el Madrid. En la vida. Acabará renovando con cláusula liberado de puertas para dentro y ancha es Castilla.
Quien se relama creyendo que lo tendrán gratis en su traspaso, siento desssirle que tururú.
Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego
GXY escribió:Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego
la UEFA elimina a partir de este año el valor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... 20penaltis.
GXY escribió:Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego
la UEFA elimina a partir de este año el valor doble de los goles en campo contrario en las eliminatorias.
Senegio escribió: @ionesteraX La cagada de los dos equipos fue comprar promesas. Eso le funciona a un Dortmund pero al Madrid y al Barcelona no le sirven las promesas porque no tienen tiempo de hacerles crecer y porque les piden una millonada por ellos, a estos equipos les sirven realidades.
Senegio escribió:Hasta que no quede 1 minuto del periodo de fichajes, "tranquilos".
srkarakol escribió:GXY escribió:Altear escribió:Lo que hay que hacer es cambiar esas penalizaciones, no se si la solución es eliminatorias a un partido en sede neutral (no lo van a permitir porque menos partidos=menos dinero), eliminar el valor doble de los goles (aunque penalizas al equipo que juega en casa la ida al jugar la prórroga si hay empate en campo contrario), pero la solución es esa, no la de penalizar a un equipo por su estilo de juego
Siempre me ha parecido una tontería esa norma... favorecía que si juegas fuera el primer partido salir a encerrarte y rascar un 0-1.
jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.
En caso de que el acuerdo privado fuera legal, ya es Mbappé el que tiene que decidir qué quiere. Si dejarle pasta al PSG o llevarse él una suculenta prima de fichaje. No olvidemos que la ficha que tendría en el Madrid no sería ni de lejos la que tendría en París. Quiero ver yo a Mbappé rechazar esa prima por hacerle un favor al PSG.
srkarakol escribió:Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
En el madrid puede ganar mucho mas dinero que en el PSG.srkarakol escribió:Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
ErisMorn escribió:Eso sería digno de ver. Algunos todavía no entienden que Madrid y Barça ya no pueden pagar los mejores salarios, excepto lo de Messi que es una excepción y que no encaja para nada en las cuentas del club no se puede pagar 30 kilos limpios tan alegremente como antes que es lo que van a cobrar los Haaland o Mbappé en Chelsea o PSG
Senegio escribió:@srkarakol Es que te he citado un mensaje anterior, no había leído los últimos
Nepal77 escribió:No todo es dinero, si la cuestion es solo dinero ¿por que neymar a los pocos meses de irse a parís estaba como loco por largarse de allí?
Nepal77 escribió:En el madrid puede ganar mucho mas dinero que en el PSG.srkarakol escribió:Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
Por mucho que en el PSG le paguen una millonada.
Mediaticamente fichar por el madrid seria un relanzamiento importante en imagen.ErisMorn escribió:Eso sería digno de ver. Algunos todavía no entienden que Madrid y Barça ya no pueden pagar los mejores salarios, excepto lo de Messi que es una excepción y que no encaja para nada en las cuentas del club no se puede pagar 30 kilos limpios tan alegremente como antes que es lo que van a cobrar los Haaland o Mbappé en Chelsea o PSG
No todo es dinero, si la cuestion es solo dinero ¿por que neymar a los pocos meses de irse a parís estaba como loco por largarse de allí?
Y lo ha intentado hasta que ha tenido claro que ni madrid ni barça iban a ficharlo y entonces ya ha cogido la millonada que le ofrecía el PSG. pero este tio estaba como loco por irse.
Si solo fuese cuestion de sueldo Neymar habría estado dando saltos de alegria todos estos años en el PSG y no ha sido asi. Cuando en realidad ha intentado todo este tiempo largarse de alli.
srkarakol escribió:jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.
En caso de que el acuerdo privado fuera legal, ya es Mbappé el que tiene que decidir qué quiere. Si dejarle pasta al PSG o llevarse él una suculenta prima de fichaje. No olvidemos que la ficha que tendría en el Madrid no sería ni de lejos la que tendría en París. Quiero ver yo a Mbappé rechazar esa prima por hacerle un favor al PSG.
Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
jita escribió:srkarakol escribió:jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.
Quiero ver yo a Mbappe yéndose a cobrar menos de la mitad de lo que cobraría en el PSG.
Por eso puede jugar la baza de salir gratis. Pide una prima de fichaje y compensa completamente la ficha que tendría en el PSG.
Aquí todo depende de Kylian. Si aguanta 5 meses, sale gratis. Así de sencillo.
Si es así, Floren lo firma en enero.
ionesteraX escribió:@hh1 El problema del madrid es el mismo que el del barça, ficharon pagando pastizales y apenas acertaron, ponte a sumar:
jovic 70 kilos
hazard 160 kilos
rodrygo 60 kilos
renier 40 kilos
vinichus 60 kilos
odriochola 30 kilos
mariano 25 kilos
Mendy, curtua y desmayao son los únicos salvables por decir algo y así esta bajando el nivel del equipo dos o tres escalones.
Con el barça tres cuartos de lo mismo:
Trincao 30 kilos
Dest 20 kilos
Grisman 130 kilos
Firpo 20 kilos
Barrywhite 20 kilos
Cou y dembele 300 kilos
De jong y pedri como únicos salvables, bajada de dos o tres escalones.
Resultado que ni barça ni madrid estan ahora mismo entre los 10 mejores equipos de europa.
Al menos en el barça ya hemos tirado al cancer que provoco todo eso, en el madrid simplemente no se puede, pero bueno siempre nos quedara bape que parece colar verano tras verano en la aficion anestesiada.
jita escribió:srkarakol escribió:jita escribió:Que no se olvide que el chico puede firmar el mismo 1 de enero. No vendamos humo de que tiene que aguantar la presión un año. De eso nada, tiene que aguantar 5 meses y al jeque le dan por saco.
Por eso puede jugar la baza de salir gratis. Pide una prima de fichaje y compensa completamente la ficha que tendría en el PSG.
Aquí todo depende de Kylian. Si aguanta 5 meses, sale gratis. Así de sencillo.
Si es así, Floren lo firma en enero.