› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dolce escribió:@jita
Hablas del PSG como si fuera el equipo de un pueblo de 500 habitantes cuando ahora mismo es de los equipos con más potencial en Europa, si, es porque detrás está Qatar, pero es lo que hay
Torres escribió:@jita y qué tiene que ver lo que te contesto con ña explicación que me das?? Tú preguntas que por qué razón no renueva y la respuesta es para sacar más dinero cuando se peleen como cerdos por él
Dwyane escribió:EL PSG esta jugando contra todos los fines de semana contra equipos de nivel Segunda Española.
Es una liga que no te aporta nada de prestigio. Es que vamos, incluso no ha ganado la liga el PSG y ni es un drama, porque ni a ellos mismos les importa. Los jugadores que van ahi es por la pasta, no a competir.
Nadie sigue la liga Francesa, y porque el dueño del PSG pone dinero para que su equipo salga en portadas del FIFA y en todos lados, que sino solo se oiria hablar de ellos en champions.
En cambio la Premier, La Liga, Serie A e incluso Bundesliga a poco que te guste el futbol te vas enterando de que esta pasando.
Lee_Chaolan escribió:Que sí que sí, que madridista desde shequetito. Espera a ver si no va a estar negociando con algún club inglés y os quedáis con un palmo de narices
Lee_Chaolan escribió:Que sí que sí, que madridista desde shequetito. Espera a ver si no va a estar negociando con algún club inglés y os quedáis con un palmo de narices
jita escribió:Si el PSG no quiere venderle, tienes que esperar 5 meses. En enero se firma esto en privado.
Nepal77 escribió:Lee_Chaolan escribió:Que sí que sí, que madridista desde shequetito. Espera a ver si no va a estar negociando con algún club inglés y os quedáis con un palmo de narices
Una cosa no quita la otra, aqui muchos estamos diciendo que quiere irse del PSG.
Y muchos dicen que no. Que le importa el dinero y solo el dinero.
Si se termina yendo, da igual donde , quedara claro que queria irse.
Y que lo hará por criterios deportivos, ya que es dificil que algun equipo europeo supere lo que le ofrecera el psg.
Lee_Chaolan escribió:Nepal77 escribió:Lee_Chaolan escribió:Que sí que sí, que madridista desde shequetito. Espera a ver si no va a estar negociando con algún club inglés y os quedáis con un palmo de narices
Una cosa no quita la otra, aqui muchos estamos diciendo que quiere irse del PSG.
Y muchos dicen que no. Que le importa el dinero y solo el dinero.
Si se termina yendo, da igual donde , quedara claro que queria irse.
Y que lo hará por criterios deportivos, ya que es dificil que algun equipo europeo supere lo que le ofrecera el psg.
Ya pero la cuestión es que el Madrid no puede pagarle lo que le pagaría el PSG o los ingleses. Un ManU le puede competir al PSG, y más ahora que están en la mierda y se han de renovar, por ejemplo.
Si se mueve por dinero se quedará en el PSG o se irá con magnates/jeques ingleses.
Lee_Chaolan escribió:Flo no le va a pagar los 40 limpios que pide, no le deis más vueltas.
Dolce escribió:Este año el PSG llego a semifinales y el año pasado a la final de la Champions, que tiene que ver su liga en eso? Que seguramente mbappe se irá? Yo creo que sí, pero tampoco os sorprenda que quizá renueve porque lo vea más claro que ir al Madrid u otro equipo
Algunos parece que no queréis aceptar que ciertos equipos que no han ganado la Champions tienen más potencial que Madrid y Barça...
Podéis mirar como ejemplo al todopoderoso Milán, segundo equipo con más Champions y arrastrandose
jita escribió:Lee_Chaolan escribió:Flo no le va a pagar los 40 limpios que pide, no le deis más vueltas.
Le puede dar 20 y una prima de fichaje de 60 kilos por firmar 5 años por ejemplo. Te sale a 32 limpios por año.
Su ficha está condicionada a que haya o no traspaso. Si sale gratis, hay margen para negociar la ficha. Traspaso y una ficha de 35 kilos no va a pagar el Madrid está claro.
Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados
[PeneDeGoma] escribió:Ahora fichar por el madrid con numeros de madrid 10 psg 30 no se la traga nadie, hay que ser muy inocente para creer eso.
srkarakol escribió:jita escribió:Lee_Chaolan escribió:Flo no le va a pagar los 40 limpios que pide, no le deis más vueltas.
Le puede dar 20 y una prima de fichaje de 60 kilos por firmar 5 años por ejemplo. Te sale a 32 limpios por año.
Su ficha está condicionada a que haya o no traspaso. Si sale gratis, hay margen para negociar la ficha. Traspaso y una ficha de 35 kilos no va a pagar el Madrid está claro.
Y cuántos equipos le pueden dar esa misma prima (que me parece que el Madrid ni de coña, pero bueno) pero una ficha ce 30 kilos?... insisto, el PSG le ofrece igualar a Ney que son 40.
Cuanto antes aceptemos que, ahora mismo, el Barça y el Madrid no son apetecibles para ningún jugador, mejor nos irá... Qué ha fichado el Barça? Un canterano que quería volver, un amigo de Koeman y un amigo de Messi.
Dolce escribió:@jita
Y el Madrid hace también los mismos fichajes? A día de hoy si yo fuera jugador de fútbol profesional, tendría por delante de Barça y Madrid al PSG tanto por dinero como por posibilidades de ganar titulos
Si queréis negar la evidencia pues vosotros sabreis
srkarakol escribió:[PeneDeGoma] escribió:Ahora fichar por el madrid con numeros de madrid 10 psg 30 no se la traga nadie, hay que ser muy inocente para creer eso.
En este hilo justo se está defendiendo que va a hacer eso... o sea, venir a cobrar un tercio o la mitad como mucho que en el PSG, pero que el Madrid le plantará 60 o 70 kilos de prima por fichar el primer año y santas pascuas.
srkarakol escribió:[PeneDeGoma] escribió:Ahora fichar por el madrid con numeros de madrid 10 psg 30 no se la traga nadie, hay que ser muy inocente para creer eso.
En este hilo justo se está defendiendo que va a hacer eso... o sea, venir a cobrar un tercio o la mitad como mucho que en el PSG, pero que el Madrid le plantará 60 o 70 kilos de prima por fichar el primer año y santas pascuas.
jita escribió:Le puede dar 20 y una prima de fichaje de 60 kilos por firmar 5 años por ejemplo. Te sale a 32 limpios por año.
LaGarrota escribió:
jajaja, joder que nivel se traen en marca, y pensar que era el diario mas importante de españa hace años.
ionesteraX escribió:jita escribió:Le puede dar 20 y una prima de fichaje de 60 kilos por firmar 5 años por ejemplo. Te sale a 32 limpios por año.
Y esa prima de fichaje cuenta como sueldo para hacienda? entonces serían 120 kilos de primaLaGarrota escribió:
jajaja, joder que nivel se traen en marca, y pensar que era el diario mas importante de españa hace años.
Es que visto el nivel de la competencia...
jita escribió:srkarakol escribió:[PeneDeGoma] escribió:Ahora fichar por el madrid con numeros de madrid 10 psg 30 no se la traga nadie, hay que ser muy inocente para creer eso.
No, en ese hilo no se está diciendo eso.
Por lo que a mí respecta, he dicho que si Mbappé viene con un traspaso no va a ganar lo que cobraría en el PSG. Va a cobrar menos, pero no un tercio. Si viene gratis, Mbappé con la prima de fichaje no va a ganar menos de 30 kilos. El PSG no le ofrece 90 kilos anuales, que sería el triple según tú. He dicho 60 poniendo un ejemplo, a lo mejor es más, a lo mejor es menos. Lo que es seguro es que habría prima.
No es lo mismo cobrar 30 y que te ofrezcan 15, a cobrar 40 y que te ofrezcan 30. Ganas menos en ambos casos pero hablamos de unas cantidades en las que creo que el chico puede pensar que le merece la pena jugar en el Madrid y ganar un poco menos. Mbappé está cobrando unos 18-20. No es cobrar 20 y rebajarse a 12, no es bajarse el sueldo. Es renunciar a ganar 40, para cobrar 30 y jugar en el club que quieres.
¿Por qué se arrepintió Neymar y quería volver? ¿Se cansó de ganar 37 kilos en cuestión de 1 año?
Porque la liga francesa es lo que es. ¿Por qué ha renovado? Porque ahora 4 años después nadie le va a pagar eso. Lesiones y lesiones y camino de los 30 años. Además, Ney ya venía de estar 4 años en el Barça y ganar la Champions. Ese paso no lo ha tenido Mbappé.
Es como los jugadores que se van a China. ¿Por qué vuelven casi todos al año o dos años? No cumplen el contrato entero porque no quieren jugar en esas ligas. ¿Acaso no renuncian a ganar dinero?
Mbappé sabe que su carrera es larga. Podrá ganar más dinero después, como ha hecho CR por ejemplo.
Veremos qué pasa. Como venga gratis, hay mucho margen para negociar con la ficha y acercarse a lo que le ofrezca el PSG.
jita escribió:Le puede dar 20 y una prima de fichaje de 60 kilos por firmar 5 años por ejemplo. Te sale a 32 limpios por año.
srkarakol escribió:venir a cobrar un tercio o la mitad como mucho que en el PSG
srkarakol escribió:pero que el Madrid le plantará 60 o 70 kilos de prima por fichar el primer año
Dolce escribió:Este año el PSG llego a semifinales y el año pasado a la final de la Champions, que tiene que ver su liga en eso? Que seguramente mbappe se irá? Yo creo que sí, pero tampoco os sorprenda que quizá renueve porque lo vea más claro que ir al Madrid u otro equipo
Algunos parece que no queréis aceptar que ciertos equipos que no han ganado la Champions tienen más potencial que Madrid y Barça...
Podéis mirar como ejemplo al todopoderoso Milán, segundo equipo con más Champions y arrastrandose
yeong escribió:Dolce escribió:Este año el PSG llego a semifinales y el año pasado a la final de la Champions, que tiene que ver su liga en eso? Que seguramente mbappe se irá? Yo creo que sí, pero tampoco os sorprenda que quizá renueve porque lo vea más claro que ir al Madrid u otro equipo
el Madrid también llego a semifinales, el PSG del jeque ya lleva bastantes años gastandose dinerales, y el Madrid ha ganado 4, y ellos las mismas que el equipo de mi pueblo.
Si de verdad creeis que es lo mismo jugar en el madrid o barça, que en el PSG...
ionesteraX escribió:@srkarakol Courtois, Lunin; Carvajal, Lucas; Militao, Nacho; Alaba, Chust; Mendy, Marcelo; Casemiro, Valverde; Kroos, Ceballos, Isco; Modric, Odegaard; Hazard, Vinicius, Rodrygo; Asensio, Bale; Benzema, Jovic, Mariano
Fichas y a campeonar xD
yeong escribió:Dolce escribió:Este año el PSG llego a semifinales y el año pasado a la final de la Champions, que tiene que ver su liga en eso? Que seguramente mbappe se irá? Yo creo que sí, pero tampoco os sorprenda que quizá renueve porque lo vea más claro que ir al Madrid u otro equipo
el Madrid también llego a semifinales, el PSG del jeque ya lleva bastantes años gastandose dinerales, y el Madrid ha ganado 4, y ellos las mismas que el equipo de mi pueblo.
Si de verdad creeis que es lo mismo jugar en el madrid o barça, que en el PSG...
ionesteraX escribió:jita escribió:Le puede dar 20 y una prima de fichaje de 60 kilos por firmar 5 años por ejemplo. Te sale a 32 limpios por año.
Y esa prima de fichaje cuenta como sueldo para hacienda? entonces serían 120 kilos de prima
[
ErisMorn escribió:abonillo2002 escribió:Lo podéis repetir mil veces y seguirá sin ser cierto.
El Madrid no paga un duro por el crédito del estadio hasta 2023.
Entonces porque lo oculta de las cuentas sino hay nada que ocultar? En serio os parece medio normal que un equipo como el Madrid lleve 500 días sin un traspaso y por lo visto van a ser 300 más? Vosotros mismos.
Nepal77 escribió:Dolce escribió:Este año el PSG llego a semifinales y el año pasado a la final de la Champions, que tiene que ver su liga en eso? Que seguramente mbappe se irá? Yo creo que sí, pero tampoco os sorprenda que quizá renueve porque lo vea más claro que ir al Madrid u otro equipo
Y el atlético llego a dos finales en 3 años y aun así Griezmann salio escopeteado rumbo al Barça.
Cuando ya en el atletico cobraba un pastizal que creo que en el barça no le han superado.
¿Y?Dolce escribió:se me olvido que el atleti tiene a qatar detras, vaya memoria la mia
JasonTodd escribió:Ya tendría que ser tonto Mbappé par cambiar un proyecto ganador como el PSG por un equipo acabado de la Liga. Somos el nuevo Calcio... Venir al Madrid sería tirar todas sus opciones de ganar la Champions en los próximos 10 años.
Y encima es que está en un equipo que le paga un salario brutal.
Vamos, que muy listo no parece... Pero ¿Tanto como para venir a jugar con Adel Gazard, Gordisco y Ausencio?
abonillo2002 escribió:Si no paga nada este año del estadio como va a entrar en las cuentas?
El Madrid cerró el ejercicio a 30 de junio con un patrimonio neto de 533 millones de euros y una tesorería de 125 millones de euros. Esta última cifra no tiene en cuenta la tesorería que corresponde al desarrollo de las obras del estadio, para las que ha ejecutado una primera disposición de 100 millones del préstamo con el que financiará la remodelación del Bernabéu. La inversión acumulada hasta el momento en esos trabajos es de 113,7 millones de euros.
Nepal77 escribió:¿Y?Dolce escribió:se me olvido que el atleti tiene a qatar detras, vaya memoria la mia
Al igual que Griezmann prefirió el barça sin cobrar mas de lo que ganaba en el Atleti otros jugadores pueden preferir el madrid o el barça antes que otro equipo por muy en forma que este.JasonTodd escribió:Ya tendría que ser tonto Mbappé par cambiar un proyecto ganador como el PSG por un equipo acabado de la Liga. Somos el nuevo Calcio... Venir al Madrid sería tirar todas sus opciones de ganar la Champions en los próximos 10 años.
Vamos, que muy listo no parece... Pero ¿Tanto como para venir a jugar con Adel Gazard, Gordisco y Ausencio?
De Cristiano se podría haber dicho exactamente lo mismo cuando vino.
¿Y cuantas champions acabó ganando en un Madrid acabado? El madrid pre cristiano no pasaba de octavos de champions.
Y con el united Cristiano levanto la orejona. No tenia sentido cambiar el united por el Madrid. ¿ o si?
Precisamente este tipo de fichajes se hacen para dejar de estar en la mierda.
Lee_Chaolan escribió:Ya pero la cuestión es que el Madrid no puede pagarle lo que le pagaría el PSG o los ingleses. Un ManU le puede competir al PSG, y más ahora que están en la mierda y se han de renovar, por ejemplo.
Si se mueve por dinero se quedará en el PSG o se irá con magnates/jeques ingleses.
Lee_Chaolan escribió:Es que Mbappe lo único que va a ganar más en Madrid es prestigio? Dinero no, desde luego, y marketing ya está en todas partes con el PSG y el músculo económico de Qatar.
Pero que ya se verá todo, de momento el madridista desde shequetito lleva 5 años en el PSG. Que manera más rara de ser madridista, hoyga.
hh1 escribió:
@Miniviciao
Ya te digo yo que como venga este año ,no ven fútbol en un lustro.
Están deseando ,que por lo que sea ,que Mbappé no venga este para descojonarse.Pero es que claro, obvian que el que viene cae.
Pero vamos ,sigo diciendo que para mí,99% viene este año.
JasonTodd escribió:Nepal77 escribió:¿Y?Dolce escribió:se me olvido que el atleti tiene a qatar detras, vaya memoria la mia
Al igual que Griezmann prefirió el barça sin cobrar mas de lo que ganaba en el Atleti otros jugadores pueden preferir el madrid o el barça antes que otro equipo por muy en forma que este.JasonTodd escribió:Ya tendría que ser tonto Mbappé par cambiar un proyecto ganador como el PSG por un equipo acabado de la Liga. Somos el nuevo Calcio... Venir al Madrid sería tirar todas sus opciones de ganar la Champions en los próximos 10 años.
De Cristiano se podría haber dicho exactamente lo mismo cuando vino.
¿Y cuantas champions acabó ganando en un Madrid acabado? El madrid pre cristiano no pasaba de octavos de champions.
Y con el united Cristiano levanto la orejona. No tenia sentido cambiar el united por el Madrid. ¿ o si?
Precisamente este tipo de fichajes se hacen para dejar de estar en la mierda.
Cuando vino Cristiano la liga estaba en una posición muy top, y con mucho potencial. Además vino a un equipo que además de traerle a él trajo cinco o seis grandes fichajes más.
El Madrid si trae a Mbappé es todo lo que puede traer. A un equipo donde al mejor jugador (Modric) le quedan dos telediarios, sin una defensa top, con Ficticius de compañero de ataque... Vamos, mucho mejor que jugar con Neymar, Wijnaldum, Donnaruma, Verratti, Di María...
Es que el Madrid ahora mismo no gana al PSG ni por dinero ni por proyecto deportivo.