› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Parece que se nos olvida que si vendemos a Messi muchos ptrocinadores dirán aidósn, a ver como negociamos con Nike después cuando nuestra máxima estrella sea........................................................................
Hereze escribió:Parece que se nos olvida que si vendemos a Messi muchos ptrocinadores dirán aidósn, a ver como negociamos con Nike después cuando nuestra máxima estrella sea........................................................................
jita escribió:Eso va a pasar tarde o temprano. Es cuestión de hacer cuentas y hacer lo más rentable.
Daguerreo escribió:Brutal campaña del Sport contra los propios capitanes del Barça por negarse a bajarse el sueldo.
Es normal que los jugadores no quieran bajarse su sueldo para que parte de este vaya para las nuevas incorporaciones Depay, Agüero y Eric. Además dudo que los capitanes se traguen que Messi se ha bajado el sueldo a la mitad.
Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.
Daguerreo escribió:Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.
Loevhe escribió:Gran fichaje el de Kane pero muy inflado, tiene casi 28 años me parece mucha pasta para un jugador de esta edad y eso que con Neymar el PSG se dejo mas pero es otra historia
er_piltrafilla escribió:Illaix no convocado para el partido del B...me gustaria saber que le dijeron a Alemany y Laporta los nuevos represantes del chaval para ponerle la cruz. Que me parece bien eh, pero me molaria que actuasen de forma similar siempre,sea quien sea...
Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...
Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.
Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.
Lee_Chaolan escribió:Loevhe escribió:Gran fichaje el de Kane pero muy inflado, tiene casi 28 años me parece mucha pasta para un jugador de esta edad y eso que con Neymar el PSG se dejo mas pero es otra historia
A mí me parece un tronco infumable.
Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.
ErisMorn escribió:Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.
Derecho tienen, pero demuestran nulo amor al club. Que no pasa nada pero luego no pueden ir por ahi diciendo que quieren al club cuando en una situación como ésta se niegan a sacrificar nada de sus enormes sueldos.Daguerreo escribió:Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.
El año pasado no llegaron y dijeron también que no.
hh1 escribió:No entiendo ni entenderé que habléis de esta gente como si fuesen trabajadores normales.Vamos ,curritos cualquiera mileuristas.
Nunca entenderé eso.
jita escribió:¿Tú te bajarías el 50% de tu sueldo por amor a tu empresa?
jita escribió:Porque Messi no se va a bajar el sueldo. Va a jugar 2 años y lo va a cobrar en 5, pero de momento no se ha bajado ni un duro. ¿Él quiere al club?
hh1 escribió:@ErisMorn
Pero cómo van a dar 190 o más por Mbappé si me queda un año.
En serio no ves la diferencia ?
dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.
dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.
Nepal77 escribió:dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.
Hace tiempo que Messi ya no es determinante en los partidos grandes.
Y esto lo decíais los propios cules no hace mucho.
Que si va andando, que si no hace nada, etc, etc.
¿cuanto años lleva Messi sin ser determinante en un partido top del barça?
En el 8-2 estaba Messi, y contra la Juve, la Roma y el PSG.
Messi no juega solo y si para a mantener a Messi hay que echar a media plantilla y traer a jugadores libres que esten por ahi pues si, creo que los madridista preferimos que Messi siga en el barça.
Si mantener a Messi con 34 años implica que el barça no pueda hacer un equipazo yo firmo la continuidad de Messi.
De hecho a mi me gustaria que le hagan un contrato de 40 años a 500 millones al año. Cuanto mas mejor.
Buste escribió:Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.
Que fichajes?
Aguero?Eric Garcia?Depay? Sabes cuanto suman?00000 euros en fichajes
Solo Emerson se pago 9 kilos…
.
ErisMorn escribió:
Si Messi no se queda 5 años sino 2 o 3 cobrará por 2 o 3 años porque su contrato es de cinco y dudo que pueda tener dos contratos en dos equipos diferentes.
Si no es así Laporta tendrá que dar explicaciones, en el Barça no justificamos todos los chanchullos que haga nuestro presidente.
jita escribió:Pues entonces cobrará por 2 o 3 años pero sin rebaja del 50%. Nos queréis vender que Messi va a pasar de ganar 75 kilos al año a ganar 30. No se lo cree nadie.
Y el tiempo lo demostrará, como se demostró que ganaba más de 50 kilos, como se demostró lo que costó Neymar y como se ha demostrado que lleváis varios años jugando sin cumplir la norma de la masa salarial.
No hace falta justificar el chanchullo porque los chanchullos se han acabado.
Nepal77 escribió:De todas formas hay que recordar que los aficionados cules refrendaban esas políticas locas de fichajes con sueldos muy superiores a los de mercado. Vieron con buenos ojos lo del padre de Neymar, 40 kilos se llevó el menda, y demás locuras que han estado haciendo.
Hay que recordar que Nobita fue hasta reelegido.
Y que el barça era el equipo que mas pagaba se sabe desde hace años.hh1 escribió:No entiendo ni entenderé que habléis de esta gente como si fuesen trabajadores normales.Vamos ,curritos cualquiera mileuristas.
Nunca entenderé eso.
El club no puede exigir rebajas de salario considerables cuando quieren mantener a Messi a toda costa. Y viene de hacerle un contrato de 4 años por 550 millones.
La cosa es muy sencilla si no tienes dinero no tienes dinero, si quieres mantener a Messi con el unico objetivo de poder decir: se ha retirado en el barça, y ponerle decenas de millones para 2 años ya luego no puedes exigir esfuerzos a los demás. Un contrato de 5 años es una locura y una salvajada. Y eso se hace con el unico objetivo de decir: mirar se ha bajado el sueldo, ya, pero hay que mirar la letra pequeña. si son 2 años en el barça pagandole 5 años no se ha bajado el sueldo.
Esto es como si yo digo, oye necesito dinero para comer. Tengo que hacer una colecta pero ahora no puedo hacerlo que me voy a ir de putas, luego cuando vuelva monto una colecta y me vais ingresando el dinero.
ErisMorn escribió:
Si Messi no se queda 5 años sino 2 o 3 cobrará por 2 o 3 años porque su contrato es de cinco y dudo que pueda tener dos contratos en dos equipos diferentes.
Si no es así Laporta tendrá que dar explicaciones, en el Barça no justificamos todos los chanchullos que haga nuestro presidente.
ErisMorn escribió:en el Barça no justificamos todos los chanchullos que haga nuestro presidente.
ErisMorn escribió:Tu créete lo que te de la gana Messi va a cobrar un 50% menos cada año
el unico club condenado por chanchullos es el barça.ErisMorn escribió:Madrid lleva años diciendo que los fichajes cuestan X cuando en realidad cuestan más...
ErisMorn escribió:jita escribió:Pues entonces cobrará por 2 o 3 años pero sin rebaja del 50%. Nos queréis vender que Messi va a pasar de ganar 75 kilos al año a ganar 30. No se lo cree nadie.
Y el tiempo lo demostrará, como se demostró que ganaba más de 50 kilos, como se demostró lo que costó Neymar y como se ha demostrado que lleváis varios años jugando sin cumplir la norma de la masa salarial.
No hace falta justificar el chanchullo porque los chanchullos se han acabado.
Tu créete lo que te de la gana Messi va a cobrar un 50% menos cada año... yo tampoco me creí que Hazard costara 100 millones lo cual luego se demostró que era mentira, no vais a dar lecciones ninguna vosotros de chanchullos cuando el Madrid lleva años diciendo que los fichajes cuestan X cuando en realidad cuestan más...
Sin contar los chanchullos de la ciudad deportiva...
Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.
La información se ha filtrado por el intento de fraude de una empresa coreana que se hizo pasar por el primer equipo en el que jugó Eden Hazard y quiso cobrar dos plazos que le corresponde del traspaso por los derechos de formación. Según la normativa FIFA, los equipos en los que se haya formado un jugador recibirán un dinero de una futura venta. De esta forma, el Tubize belga (equipo en el que estuvo Eden Hazard hasta 2005), debería ingresar un total de 800.000 euros, en tres plazos, correspondientes a los 160 millones de euros del total de la venta al Real Madrid.
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.
Está feo decir mentiras:
Varapalo fiscal al Real Madrid por el IVA de los agentes de los futbolistas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ienda.html
Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.
Está feo decir mentiras:
Una cosa es una multa y otra diferente una condena penal.
La Audiencia Nacional confirmó las sanciones que interpuso la Agencia Tributaria en 2017 y 2018 contra el Real Madrid por no afrontar correctamente el IVA al deducir las comisiones abonadas a los agentes de sus futbolistas. Han sido cinco sentencias de forma consecutiva entre el pasado 26 de mayo y el 2 de junio y Hacienda le reclama al Real Madrid un total de 3.266.037 euros.
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.
Está feo decir mentiras:
@jita:
Jajaja pero si está más que demostrado:La información se ha filtrado por el intento de fraude de una empresa coreana que se hizo pasar por el primer equipo en el que jugó Eden Hazard y quiso cobrar dos plazos que le corresponde del traspaso por los derechos de formación. Según la normativa FIFA, los equipos en los que se haya formado un jugador recibirán un dinero de una futura venta. De esta forma, el Tubize belga (equipo en el que estuvo Eden Hazard hasta 2005), debería ingresar un total de 800.000 euros, en tres plazos, correspondientes a los 160 millones de euros del total de la venta al Real Madrid.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:
Está feo decir mentiras:
Una cosa es una multa y otra diferente una condena penal.
Es una condenada de la Audiencia Nacional:La Audiencia Nacional confirmó las sanciones que interpuso la Agencia Tributaria en 2017 y 2018 contra el Real Madrid por no afrontar correctamente el IVA al deducir las comisiones abonadas a los agentes de sus futbolistas. Han sido cinco sentencias de forma consecutiva entre el pasado 26 de mayo y el 2 de junio y Hacienda le reclama al Real Madrid un total de 3.266.037 euros.
Pero vamos que según tu evadir impuestos no es para tanto...
Que DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS a FUTBOL CLUB BARCELONA,
como persona jurídica, como autora penalmente responsable en base al artículo 31
bis CP de:
A) un delito contra la Hacienda Pública del artículo 305.1 párrafo 2º b), y 310 bisdel C. penal, en su redacción según la LO 5/2010 (hechos correspondientes al ejercicio de 2011);
B) un delito contra la Hacienda Pública del artículo 305.1 y 2, 305 bis 1 a) y 310
bis del Código penal.