› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:He evadido impuestos por igual pero no he sido condenado
Al menos nosotros reelegimos a las juntas incluso equivocándose, vosotros el dictador lo tenéis para toda la vida hasta que se muera.
Al menos nosotros reelegimos a las juntas incluso equivocándose, vosotros el dictador lo tenéis para toda la vida hasta que se muera.
Nepal77 escribió:Si tu consideras igual una multa que una condena penal ya no hay mas que hablar.
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:Si tu consideras igual una multa que una condena penal ya no hay mas que hablar.
Es un fraude a Hacienda de la misma forma, lo pintéis como lo pintéis, el Madrid tuvo que pagar a Hacienda 3 millones de euros de multa por ese fraude, el Barça 5 millones de euros.
No hay tanta diferencia...
Pero bueno ya sé que vosotros sois seres de la luz, todo lo hacéis bien nada mal... Lo de la Ciudad Deportiva también, lo que pasa que cuando uno tiene a los políticos de su lado se camuflan las cosas...
Señor Ventura escribió:Según la noticia, lo que ha hecho el real madrid es: "no afrontar correctamente el IVA al deducir las comisiones abonadas a los agentes de sus futbolistas".
Y lo estás poniendo a la misma altura que idear un entramado financiero para defraudar dinero con toda la intención a base de paraísos fiscales.
No contento con eso, pretendes contarnos que como en el barcelona se elige al presidente, es un ejemplo de club transparente.
No llevas nada de razón.
ErisMorn escribió:Yo estoy justificando lo del Barça? Sois vosotros los que justificáis el fraude del Real Madrid a la Hacienda Pública, si el Barça fue condenado por defraudar a Hacienda bien condenado está, los que lo hicieron no están en el club, el señor Florentino Pérez autor del otro fraude sigue ahí y es un ser de la luz que todo lo hace bien y nunca se equivoca.
Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:He evadido impuestos por igual pero no he sido condenado
Según la noticia, lo que ha hecho el real madrid es: "no afrontar correctamente el IVA al deducir las comisiones abonadas a los agentes de sus futbolistas".
Y lo estás poniendo a la misma altura que idear un entramado financiero para defraudar dinero con toda la intención a base de paraísos fiscales.
No contento con eso, pretendes contarnos que como en el barcelona hay elecciones, es un ejemplo de club transparente.
No llevas nada de razón.
ErisMorn escribió:Nepal77 escribió:Si tu consideras igual una multa que una condena penal ya no hay mas que hablar.
Es un fraude a Hacienda de la misma forma, lo pintéis como lo pintéis, el Madrid tuvo que pagar a Hacienda 3 millones de euros de multa por ese fraude, el Barça 5 millones de euros.
No hay tanta diferencia...
Pero bueno ya sé que vosotros sois seres de la luz, todo lo hacéis bien nada mal... Lo de la Ciudad Deportiva también, lo que pasa que cuando uno tiene a los políticos de su lado se camuflan las cosas...
el ÚNICO que ha hablado del Madrid eres tu.ErisMorn escribió:Sois vosotros los que justificáis el fraude del Real Madrid a la Hacienda Pública, si el Barça fue condenado por defraudar a Hacienda bien condenado está,
Señor Ventura escribió:El madrid no cometió fraude porque no intentó evitar pagar el iva, cosa que si hizo el barcelona, por eso en un caso hay multa, y en el otro hay condena.
ErisMorn escribió:Señor Ventura escribió:El madrid no cometió fraude porque no intentó evitar pagar el iva, cosa que si hizo el barcelona, por eso en un caso hay multa, y en el otro hay condena.
Gracias por resaltar la única diferencia, la Junta de aquella época intentó no pagar y por eso hay condena, el Madrid fue condenado igual pero pagó. Esa es la diferencia, punto.
Y mira que no justifico a esa Junta que ya sabemos los corruptos que son, sois vosotros quienes justificáis una y otra vez a Florentino Pérez y su junta.
Debe ser agotador estar todo el día teniendo que defender a un señor que ni conocéis personalmente.
@Lucas11 tonterías tener 200 millones en las Islas Caimán, sin contar la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva el mayor escándalo que se ha visto en décadas que taparon los políticos amigos de Floren.
ErisMorn escribió:Señor Ventura escribió:El madrid no cometió fraude porque no intentó evitar pagar el iva, cosa que si hizo el barcelona, por eso en un caso hay multa, y en el otro hay condena.
Gracias por resaltar la única diferencia, la Junta de aquella época intentó no pagar y por eso hay condena, el Madrid fue condenado igual pero pagó. Esa es la diferencia, punto.
Y mira que no justifico a esa Junta que ya sabemos los corruptos que son, sois vosotros quienes justificáis una y otra vez a Florentino Pérez y su junta.
Debe ser agotador estar todo el día teniendo que defender a un señor que ni conocéis personalmente.
@Lucas11 tonterías tener 200 millones en las Islas Caimán, sin contar la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva el mayor escándalo que se ha visto en décadas que taparon los políticos amigos de Floren.
Y tanto, tu defensa a la gestión de Nobita es agotadora.ErisMorn escribió:Debe ser agotador estar todo el día teniendo que defender a un señor que ni conocéis personalmente.
jita escribió:Sigues sin enterarte.
El Madrid fue MULTADO, no condenado.
jita escribió:ErisMorn escribió:Señor Ventura escribió:El madrid no cometió fraude porque no intentó evitar pagar el iva, cosa que si hizo el barcelona, por eso en un caso hay multa, y en el otro hay condena.
Sigues sin enterarte.
ErisMorn escribió:jita escribió:Sigues sin enterarte.
La Sentencia desestima íntegramente la demanda, condenando al Real Madrid CF al pago de todas las costas
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 04754.html
Vamos a ver si nos enteramos el Real Madrid fue condenado, no fue condenado por delito fiscal porque Hacienda no lo llevó a los tribunales, les puso una multa, el Madrid quiso no pagar, denunció a Hacienda y perdió.
La única diferencia es que Hacienda si fue a por el Barça judicialmente y contra el Madrid no, fue el Madrid el que intentó evitar la multa judicialmente y se lo desestimaron condenándole encima a pagar las costas.
Porque lo del madrid NO era delito.ErisMorn escribió:La única diferencia es que Hacienda si fue a por el Barça judicialmente y contra el Madrid no, fue el Madrid el que intentó evitar la multa judicialmente y se lo desestimaron condenándole encima a pagar las costas.
El Madrid no acepto nada, de hecho recurrió la sanción.srkarakol escribió:Fue multado porque aceptó que era culpable... la única diferencia es que en un caso hubo juicio porque no se reconoció el delito y en otro no hubo juicio y solo multa porque se reconoció y se negoció sin juicio.
El Madrid no acepto nada, de hecho recurrió la sanción.
El Madrid no fue condenado porque lo que hizo NO es delito.
Cuando no es delito se va via administrativa.
Ejemplo: yo puedo intentar desgravarme la compra d eun pc y que hacienda me diga que no.
Eso no es delito. Pero si no tengo derecho a desgravarme eso y lo he hecho, me multan. Yo puedo pensar que si tengo derecho, y recurrir, y puedo perder, y me condenan en costas.
El barça no hizo eso, es como si yo en vez de intentar desgrame la compra de un pc, lo que hago es que ni siquiera he comprado nada, me he inventado una factura y pretendo desgravar una cosa a sabiendas que ni me corresponde porque todo es mentira.
El caso del madrid: discrepancia sobre como tributar determinada cosa. El madrid pierde, no tiene razon. Multa, sancion administrativa.
El caso de barça: se crea un entramado para no pagar inventando contratos y demas. Delito.
¿veis la diferencia?
Nepal77 escribió:
El caso del madrid: discrepancia sobre como tributar determinada cosa. El madrid pierde, no tiene razon. Multa, sancion administrativa.
El caso de barça: se crea un entramado para no pagar inventando contratos y demas. Delito.
¿veis la diferencia?
Lucas11 escribió:Hombre lo de ingresar 200 millones desde las Islas caimán es lo más normal del mundo
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.amp.html
Pero bueno, total se queda en nada después de que todos los contribuyentes pagáramos los fichajes de los galácticos con 500 millones de euros.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210301/6261751/real-madrid-florentino-perez-galacticos-torres.amp.html
Venga seguid adorando al líder que es lo que os dice la caja boba y Ferri que tenéis que hacer.
ErisMorn escribió:Gracias por resaltar la única diferencia, la Junta de aquella época intentó no pagar y por eso hay condena, el Madrid fue condenado igual pero pagó. Esa es la diferencia, punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Casi 200 kilos el melena calva de Kane. Alguien que en Champions no es nadie, y que tiene ya 27 años.... Vaya manera de reventar el mercado. Fair Play y tal.
La que les espera a FCB y Madrid en Europa va a dar pánico, como no saquen de la cantera 2 o 3 gordos.
srkarakol escribió:@Nepal77 @jita Sin ánimo de ofender a nadie y que venga por delante que a mi me la suda... lo siento mucho pero las cosas no son como decís.
Os lo intento explicar con un ejemplo.
Yo hago la declaración y se me "olvida" poner unas "cosas" que tengo en un entramado fiscal no muy claro. Llega hacienda y me dice, señor, usted ha declarado 100 pero tenía que haber declarado 300... aquí hay dos maneras de actuar:
Manera Real Madrid (o muchos otros futbolistas) ... me voy a hacienda y hago una complementaria que se llama, es decir, acepto que tenía que haber declarado 300 y pago en consecuencia,
.
La Audiencia Nacional confirmó las sanciones que interpuso la Agencia Tributaria en 2017 y 2018 contra el Real Madrid por no afrontar correctamente el IVA al deducir las comisiones abonadas a los agentes de sus futbolistas.
srkarakol escribió:me voy a hacienda y hago una complementaria que se llama, es decir, acepto que tenía que haber declarado 300 y pago en consecuencia,
Los diarios La Información y El País desvelan esta información y explican que el Real Madrid presentó una “extensa argumentación contra la demanda”, según asegura una de las sentencias de la Audiencia, la que reclama una cantidad más elevada: 1,97 millones.
Una argumentación rechazada por los magistrados: “Es imposible que el Real Madrid abone comisiones a intermediarios para que actúen en interés del club cuando se trata de los mismos agentes de los jugadores que han negociado los traspasos, los fichajes, las renovaciones, etc....(...) Los contratos de mediación con el intermediario están ligados, desde la coincidencia en fechas con el inicio de la contratación laboral de cada jugador, a la vida deportiva de este con el club. El contrato del intermediario es diferente y coincide con el que firma, como testigo, el contrato laboral del jugador con el club como agente del jugador”.
Rampapui escribió:Desde la modificación del Código Penal español en 2015, la figura de falta desaparece y se convierte en lo que ahora se denomina delito leve.
Señor Ventura escribió:Lucas11 escribió:Hombre lo de ingresar 200 millones desde las Islas caimán es lo más normal del mundo
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.amp.html
Pero bueno, total se queda en nada después de que todos los contribuyentes pagáramos los fichajes de los galácticos con 500 millones de euros.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210301/6261751/real-madrid-florentino-perez-galacticos-torres.amp.html
Venga seguid adorando al líder que es lo que os dice la caja boba y Ferri que tenéis que hacer.
El otro usuario estaba hablando de dos casos de defraudar el iva, y es sobre lo que estaba contestando. Si ahora me sales con esto otro no puedes argumentar como si fuese de lo que yo hubiese estado hablando en el mensaje anterior.
Por lo demás, eso de que el madrid delinque y no le hacen nada, o que el barcelona no hace nada y le condenan, está ya muy visto, y no es cierto, entre otras cosas porque el barcelona ha hecho toda clase de pufos desde la época de franco, y las recalificaciones no es algo de lo que tampoco esté libre.ErisMorn escribió:Gracias por resaltar la única diferencia, la Junta de aquella época intentó no pagar y por eso hay condena, el Madrid fue condenado igual pero pagó. Esa es la diferencia, punto.
Aquí el único que intenta defender a su club hasta el agotamiento eres tu.
El madrid no fué condenado porque no cometió el delito de intentar evidir el pago del iva, el barcelona si.
Lo que defiendo es que la gente no justifique sus posturas mintiendo.
er_piltrafilla escribió:Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...
Claro, pero eso es lo que diferencia que una cosa sea a delito o no. No el resultado sino el medio.srkarakol escribió:@Nepal77 lo que dices es correcto (mas o menos, pero no entraré en tecnicismos) ... pero es que lo que no quieres ver es que el caso del Barcelona y del Madrid, la falta o el delito es el mismo... simplemente hubieron dos formas de proceder.
Dicho esto, como el tema realmente me importa poco o nada, lo dejo estar, vale?
Disculpa por haberme metido por medio.
Lucas11 escribió:Ok, pero los pufos del Barcelona no limpian los del Madrid. Ambos son clubs corruptos. Es como querer limpiar la gürtel con los erte. 2 malos no hacen 1 bueno
ionesteraX escribió:Se que os importa un cojon, pero en realidad los clubs no son corruptos ni tienen culpa de nada, los dirigentes de esos clubs son los corruptos desde floper hasta nuñez, se aprovechan del club para hacer sus pufos, esto no se da solo en madrid o barcelona, aquí en el elche literalmente se lo llevaron tieso a otro país dejando pufos que despues llevaron a descender en los despachos al club.
Barça y madrid son victimas de estos desgraciados, pero eso no vende para el discurso del y tu más.
«El Madrid no gana títulos y se gasta 160 millones en tres jugadores: Illarramendi, Isco y Bale. El Barcelona lucha con lo que tiene. Sabemos que somos diferentes porque podemos competir con ellos sin tener que gastar ese dinero. Nosotros no tenemos a Bankia», expresó Gerard Piqué en 2013.
GXY escribió:er_piltrafilla escribió:Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...
city y chelsea parece que se han interesado por el (a mi me parece un jugador muy valido para rellenar plantilla). lo del madrid no se de donde lo sacas.
srkarakol escribió:Ilaix, un lacito y al que pague un dinero aceptable... yo no quiero a ese tío en el club, tarde o temprano será un problema.
Y si no viene nadie con pasta, que se pase el año entrenando en el juvenil y los fines de semana en la grada... a ver el año que viene quien lo quiere.
GXY escribió:srkarakol escribió:Ilaix, un lacito y al que pague un dinero aceptable... yo no quiero a ese tío en el club, tarde o temprano será un problema.
Y si no viene nadie con pasta, que se pase el año entrenando en el juvenil y los fines de semana en la grada... a ver el año que viene quien lo quiere.
buen modo de promocionar y dar valor a un canterano.
te ha faltado soltar lo de "capitalismo*, ahorro** y trabajo duru***"
* ** ahorro para el que paga, claro.
*** y el trabajo duru, para el que cobra, claro.
trabaja duru y te pago la mitad de lo que otros peores que tu cobran, y si te quejas no te saco del juvenil o te destierro a la grada y ya saldras el año siguiente, mas baratito aun para que el beneficio de tu juego se lo adjudique otro.
suerte que los forofos no dirigen los clubes... en la mayoria de casos, que alguno hay. no suelen ser buenos gestores.
GXY escribió:srkarakol escribió:Ilaix, un lacito y al que pague un dinero aceptable... yo no quiero a ese tío en el club, tarde o temprano será un problema.
buen modo de promocionar y dar valor a un canterano.
te ha faltado soltar lo de "capitalismo*, ahorro** y trabajo duru***"
* ** ahorro para el que paga, claro.
*** y el trabajo duru, para el que cobra, claro.
trabaja duru y te pago la mitad de lo que otros peores que tu cobran, y si te quejas no te saco del juvenil o te destierro a la grada y ya saldras el año siguiente, mas baratito aun para que el beneficio de tu juego se lo adjudique otro.
suerte que los forofos no dirigen los clubes... en la mayoria de casos, que alguno hay. no suelen ser buenos gestores.
GXY escribió:se puede conseguir lo mismo sin devaluar al jugador ni a su valor. yo creo que es uno de los mejores canteranos del barcelona en los ultimos años.
pero el barcelona es bastante popular por su desperdicio de canteranos.
GXY escribió:yo creo que el jugador aceptaria mucho menos aumento del que pidio el representante.
pero ya teneis claro que mucho mejor venderlo. a ver si cuando juegue en otro lado no os teneis que acordar de el.
ademas de jugadores de plantilla en esa zona vais sobrados, no? seguro que algun brasileño o africano que haya costado 10 o 20 millones resuelve mejor la papeleta.
kechua escribió:Illaix de que juega? Tanto revuelo por alguien que en dos años si se le conoce
GXY escribió:yo creo que el jugador aceptaria mucho menos aumento del que pidio el representante.
pero ya teneis claro que mucho mejor venderlo. a ver si cuando juegue en otro lado no os teneis que acordar de el.
ademas de jugadores de plantilla en esa zona vais sobrados, no? seguro que algun brasileño o africano que haya costado 10 o 20 millones resuelve mejor la papeleta.
Nepal77 escribió:[«El Madrid no gana títulos y se gasta 160 millones en tres jugadores: Illarramendi, Isco y Bale. El Barcelona lucha con lo que tiene. Sabemos que somos diferentes porque podemos competir con ellos sin tener que gastar ese dinero. Nosotros no tenemos a Bankia», expresó Gerard Piqué en 2013.
Criticaban al madrid por gastarse 160 en 3 jugadores cuando ellos se habian gastado eso en 1 solo jugador. Pero repetian una y otra vez que ellos no hacen eso.
La REALIDAD es que el barça ha estado fichando pagando unos pastizales en fichas y les ha reventado, eso si se metían con el Madrid mientras esto se cocía. No se enteraron, como solo les importa el Madrid.
GXY escribió:er_piltrafilla escribió:Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...
city y chelsea parece que se han interesado por el (a mi me parece un jugador muy valido para rellenar plantilla). lo del madrid no se de donde lo sacas.
mr.siniestro escribió:Aquello fué épico, los culés se daban golpes en el pecho porque la perla brasileña había elegido al Barcelona aún cobrando menos... La ostia fué épica.
Ahora viene la de Messi, los golpes en el pecho de que se rebaja la nómina un 50%,, que si agradecido al club, etc, etc... Llevan los mismos derroteros y no se quieren dar cuenta D
Que un tío que cada X años pedía aumentos, que cada verano tiraba encima de la mesa una oferta de otro equipo, que agotó el tiempo de renovar, de la mañana a la noche se rebaje un 50% la bolsa de pasta quedé lleva... Y se lo creen!!!
Agüita, que no les pille un "tarado" con un sobre lleno de estampitas repetidas porque les hace la 13-14
Buste escribió:@hh1 claro,no se ficha ni gratis,vamos a seguir arrastrandonos por el fango con Umtiti y Lenglet de centrales
Con Bratwaire,Coutinho lesionado y Dembele lo mismo,con Griezmann desaparecido cobrando 20 kilos
Claro…..pero lo dices en serio?que no se fichen ni jugadores libres?
Tremendo marron que se ha comido laporta de Bartomeu dejando al club en la ruina y el tipo hace lo que puede y aun asi ,vamos a criticarle…venga hasta luego….