Lo de Kane por 190 no son los190 el problema.
Esuqe el año pasado otros cientos de millones.
El anterior lo mismo, y el anterior...
No cumplen con el Fair Palau F.,Les pillan ,y no pasa naaaa.
Y ale ,otros 190 y lo que haga falta.
Es que así no se puede.
Al menos al Chelsea le sancionaron ,pero es que al City h al PSG les dna barra libre y encima con Estados detrás inyectando dinero a saco ,cosa que es ilegal.
No jugamos todos con las mismas reglas y esto por algún lado tiene que reventar.
Recuerdo hace unos años y hasta hace no mucho, que algunos nos decían que lo que nos jodía es que viniesen a quitarnos jugadores al Madrid y al Barça ,que nos aguantasmeos ,que era lo que siempre hacíamos nosotros.
Claro, es lo que hacíamos nosotros jugando con las mismas reglas que los demás,cosa que no hacen estos dos.
Yo no sé cómo no se planta media Europa ante la UEFA y se ponen en huelga.
@HerezeTenemos casi las mismas ganas de que no siga Messi con vosotros que las que tenéis vosotros de que no venga Mbappé al Madrid
Y yo ya te digo que o efieto que siga Messi por la sencilla razón de que ha está de vuelta ,en cualquier momento le da el gran bajón, os v. Acostar un dineral ,hace que no tengáis buena plantilla ,espérate que podáis inscribir a los nevos y lleva años sin hacernos nada de nada...y encima ,da caché a la liga .
Win win en toda regla para nosotros.