thedarkman escribió:Por suerte esto es futbol y después viene el Villarreal de turno y te pinta la cara, hacer un equipo a base de talonario no te garantiza más que te gastas un pastón a lo loco.
Ayer hablando con mi hijo nos pusimos a repasar todos estos megatraspasos de los últimos años y no nos salía ninguno rentable que realmente haya sido un éxito.
Quizá desde Cristiano o Lewandosky, ni tan siquiera Neymar... pagado a precio de oro y no ha dado ni para ganar una triste Champions...
Hacertar a base de talonario no es tan sencillo ...
No es que no sea sencillo.
El talonario te asegura un equipo potente y competitivo.
El tema es que muchas veces de mete taloria en unas demarcaciones y otra se dejan vendidas.Esto lo hizo mucho el PSG.,Y en parte ,lo sigue haciendo.
Tenían una delantera brutal y un medio y defensa con pinzas.
Luego fueron mejorando y ahora la defensa y subido mucho ,pero en mi opinión,el medio sigue justo.
Y como salga Mbappé, a mí la delantera no me parece para tanto,teniendo en cuánta que Neymar se pasa media temporada lesionado.
Es más ,al actual Madrid le metes Mbappé y a ellos se lo quitan,y a mí no me parece mejor el 11 del PSG.
Y luego ir en Champions también está el factor suerte.
@eRiKaXPiReNCeAusencio desde la lesión no es ni la mitad.
Le ha pasado lo que a Jesé.Parecían jugadorazos y luego,lesión y adiós.
A parte de que Ausencio no juega normalmente en su sitio,que es la media punta o enganche.No sé porqué se empeñan en ponerlo en banda cundo no tiene características de jugador de banda.
Tiene buen trato de balón, buena visión de juego,buen último pase y excelente disparo de izquierda.Pero no tiene 1vs1 ni desborde para jugar en banda.
Ausencio es mediapunta ,mecjanche ,incluso mediocentro organizador.Pero jamás extremo.
Pues 99% de las veces juega de extremo...
@ionesteraXEs que para lo que vale,mejor sin reglas.Solo favorece a dos equipos.
Qué dejan sin límite y fuera.Al menos así ,por ejemplo, el Madrid no tiene que estar recortando en sueldos y se puede hacer fichajes libres a mansalva.
Yo es que no compr neo porqué el resto de equipos de Europa no se plantan ante esto exigiendo transparencia a la UEFA.
Porque a nosotros nos afecta en Europa,pero oye N la liga francesa l inglesa les joden vivos.
United ,Liverpool e incluso Chelsea acatando las normas y el City no...Y no dicen nada ?
Yo es que alucino.