ErisMorn escribió:GTpro escribió:Me entero que ha Modric lo hemos fichado ahorita con 35 tacos para tapar vergüenzas...
No, lo habéis renovado hace unos meses:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4654.htmlGTpro escribió:Más respeto al abuelo que tiene un Balón de oro, aún titular en su selección y club, y que no le pasa haciendo streaming de payasadas.
Yo a Modric le tengo bastante respeto, no he sido yo el que suelta chorradas sobre jugadores de acuerdo a su edad, el que hace streaming de payasadas tiene una media goleadora de más de 0.66 goles por partido en toda su carrera, superando los 0.70 todos los años que ha jugado en el City excepto este último año que estuvo lesionado.
Benzema con la misma edad, tiene una media de 0.50 goles por temporada, la única temporada que superó los 0.70 fue en la 2015-16.
#Respeto
Modric a sus 35 años viene de hacer una buena temporada a.un nivel muy alto.
Agüero viene de vuelta y de ser suplente en el City.
Lo mismo es ,sí.
Lo de Bryan Gil,vaya cagadón del Sevilla a mi parecer.
@ionesteraXAh...que vender a Varane por 50 kilos con 28 años ,quedándole 1 año de contrato y sin querer renovar ,es mala venta?
Joer,pues no sé qué quieres ya...Lo dejamos ir gratis el año que viene mejor?
Y viendo su rendimiento malo las dos últimas temporadas,yo sí prefiero a Nacho ,la verdad.Y a Militao,ni te cuento.
Varane hace años que no es el mismo.Ha bajado mucho no,muchísimo en rendimiento.
Pero es que no es por eso por lo que sale del Madrid,es que no quiere renovar y son 50 kilos o se va gratis en un año.
Ya es que lo criticamos todo
Me parece una venta cojonuda.
@Auron83Buena invención.
A Varane no se le dan más que planos desde las cagadas con el City.Y son palos bien ganados,porque la caga en innumerables partidos.
La temporada pasada sin ir muy lejos ,sus carga costaron muchos goles.
Adiós muy buenas gracias por todo y que te vaya bien Varane.
@Marcos2014____Pues nada ,nos lo quedamos un año más aguantando sus cageaas y sin 50 millones...Lo ves mejor así?
El recambio es Koundé,pero mientras el Sevilla no se baje de la parra pidiendo los 80 kilos de claúsula no hay nada que hacer.