Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Yo creo que este verano el madrid ficha mínimo a mbappe, Halland y Lewandowski y además apenas cobrarán el SMI, ya sabemos que todo jugador con tal de jugar en el Madrid dejaría de cobrar, ya vimos como Mbappe suplicó de rodillas que le fichara el Madrid y no el PSG
Un comentario jocoso que no aporta nada de realidad de lo que esta pasando y es falso e irónico y que en nada ilumina nuestras mentes.
Por cierto , preocupate de que lo sucede en el Baçca que no va salir fijate, menos de un cuarto de los jugadores que tenian que tenian previsto salieran; la situacion es tal, que cualquiera que salga el club los va querer regalados o a precio de limosna cualquier equipo, que salvo Pique(por cuestiones de imagen sobre sus proyectos futuros en el club,) no se baja el sueldo ni DIos el salario mas del % acordado por pandemia, que hay 4 fichajes sin poderse inscribir todavia, y lo de messi mejor ni hablar ya, lo ves todo, y es que ni Isaac Asimov haria algo de ciencia ficcion tan impresionante, a mi realmente el que me precocupa y me parece un gran tipo , es el verengenal y los dias que debe estar pasando Laporta, no debe de haber quien aguante todo esto ya
Por lo visto Laporta tiene un cabreo gorod con Alba y el crack Sergi Roberto.Los dos parece que no quieren bajarse el sueldo y el Barça contaba con que se lo bajarían.
Cul3s ellos desde shiquititos,como les gusta decir a muchos de aquí.Amor al Barça y tal.
Han empezado a Laporta a una reunión. A la vuelta de sus merecidas vacaciones.
Y espera que el dinosaurio Busquets ni ha contestado a lo de bajarse el sueldo.
.
Y espera ,que la "bajada " de sueldo de Messi no es cierta.
Simplemente este año cobra menos.Va a vivir con justo el pobre Messi.Lo mismo se busca un segundo trabajo al cobrar tan solo 25 kilos limpios.
Luego el resto se lo pagan en los 4 años siguientes aunque se pire del Barça al segundo año...
Eso es amar al club,sí señor
Me quito el sombrero.
Jugadores así queremos en el Madrid.Que lo dan todo por el club
.
Sin embargo nosotros ,que mal estamos.
Con un truño estadio casi ya construído,con 122 kilos en caja + unos 50 de Varane + unos 15 del jugador top De Frutos.Nos desprendemos de nuestros cracks.
Y lo peor de todo, soñando por el posible fichaje de un jugador del montón como Mbappé,que si encima no viene ,seremos el hazmerreír de Europa.
Sin fichaje alguno ,porque recordemos que Alaba no cuenta al no haber traspaso de por medio.
Y vamos ,viendo la preocupación de los culés por el más que asegurado no fichaje de Mbappé,porque absolutamente todos coinciden en eso ,y ya supongo que tantos culés no se pueden equivocar,no hago más que ser pesimista.
Además ,solo hay que tirar un poco de precedentes.
Mbappé rechaza 3 renovacines del PSG,con posters del Madrid desde que era un chaval , ha dicho que no va a renovar directamente al club, estuvo a punto de fichar en su día por el Madrid pero su padre le convenció de irse al PSG porque aún era muy joven ,hizo buenas migas con Benzemá en la selección y luego se van con él de vacaciones ,lleva tiempo dando like a mil publicaciones del Madrid,evita hablar del PSG...Buf,es que no lo veo.Negro negro el tema.
No sé cómo la prensa puede pensar que este tío tenga interés en venir cuando está más que claro que todo es una estratagema para renovar y heredar el PSG.
Además ,el chaval es muy listo eh?Recuerda el detalle de sus posters de adolescente.Lo tenía todo ya planeadísimo desde entonces
Ellos van viento en popa,porque según leí por aquí,no hay problema en su club.Van a vender todo lo que querían,les salen las cuentas aunque la resto de los mortales no nos salgan ..
Van tan sobrados que solo ficha cracks .Qué vamos a decir del contrastado Eric García o de la nueva perla Kun Agüero.
Tan tan sobrados que ni prisa tienen en inscribirlos.
Ellos sí que saben fichar,no como nosotros.
Y espérate,que creo que ya tenían a Wijnaldum fichadísimo...
Van a arrasar en Europa.
Esa es la triste realidad para los madridistas.
Todo culpa de Flo y sus audios de abuelo seníl.