srkarakol escribió:@exitfor @hh1Primero... lo del Messi FC, ya cansa... y es una gilipollez como un piano. Decía lo mismo cuando Messi estaba en el Barça. Si queréis hablamos en serio y si no pues dejo que sigáis a la vuestra, que a mi plim de dónde saque el dinero uno u otro, he dicho mil veces que no soy economista, que a mi me gusta ver partidos.
Segundo, solo comparaba a nivel de mercado aquel Madrid (o algún Barça) con este PSG. Aquel Madrid por seguir con el ejemplo de los galácticos (aunque el Barça también lo ha hecho, no es cuestión de ser culé ni antimadridista ni nada, solo es poner un ejemplo) se financió alegalmente con la recalificación de unos terrenos por parte del estado... me consta también que el Barça ha recibido préstamos avalados por la generalitat con intereses y plazos fuera de mercado....
Es decir!! Tanto Barça como Real Madrid se han financiado por parte del estado en algún momento. O sea que ahora mismo solo hablamos de cantidades... porque el tema del estado sería hipócrita alegarlo en un caso pero no en otro. El problema es la cantidad?? Pues vale...
Dicho esto, reitero... me la pela como se financia el PSG, de verdad... es que me importa tanto como la almorrana de mi vecino... me la suda... Vosotros creéis que es amoral, ilegal y bla, bla, bla... pero cuando Flo trajo a 7 u 8 tíos con un dinero que venía del estado, no pasó nada... Cuando El Barça trajo a Ronaldinho o Romario (o quien fuese porque no pienso ni revisarlo en google) con el dinero de la Generalitat, no pasaba nada... Cuando el Valencia recibía dinero de Camps, Zaplana y la Rita, no pasaba nada... Cuando el Villarreal ha cogido al dueño de Mercadona para que metiese pasta a espuertas, sabiendo como sabemos los Valencianos cómo ha hecho su imperio el Sr Roig, no pasaba nada.... Cuando el Ros Casares de basket femenino lavaba dinero que le daba Zaplana directamente al tito Ros no pasaba nada... pero cuando Qatar financia al PSG... Oh Dios mio!!!!! Los moros que nos invaden!!! Sacad a Tizona!!!
De verdad, os estáis rasgando las vestiduras simplemente porque nos han ganado en chanchulleros.... nosotros hemos sido unos manguis del metro y estos han atracado un banco... sin mas. La única diferencia es la cantidad.