srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:Pues lo dicho, sacamos la moral cuando nos interesa.
Mejor me lo pones entonces... aquel Madrid reventó mucho mas el mercado del fútbol que este PSG. Cuál es el problema ahora con el PSG? .., es que al final me hacéis ser abogado del diablo.
@ionesteraX demasiadas suposiciones en tu ejemplo... cuando pase, te daré la razón y reconoceré haber estado ciego. Hasta entonces, no creo que un negocio como el fútbol lo puedan reventar dos jeques.
Coño, que en este país (y España no es dónde mas gente se mueve) he visto mas manifestaciones contra presidentes de equipos que del gobierno.
Reventó el mercado CON SUS PROPIOS MEDIOS y CON LAS MISMAS REGLAS que el resto.
El problema del PSG no es que junto a tanta figura.
El problema es que la junta con un estado detrás algo que ya de por sí es ilegal en el mundo del fútbol.
Además de que el propio club NO genera lo que se gasta ,por lo que lo hace de manera artificial
Y el remate ,es que encima se pasa por el forro dos normas de limitaciones de compras y alariales.
De verdad me estás comprando y preguntando que cuál es el problema ?
Si más tropelías no pueden hacer!
Claro que lo veo, pero es que son LAS MISMAS que han hecho el Barça y el Madrid para conseguir dinero "alegal" con sponsors, recalificaciones o créditos camuflados... la diferencia es que en este caso, el dinero está totalmente claro de dónde viene. O realmente te crees que el Madrid tenía el dinero para fichar a todos esos vendiendo camisetas??
Si este año el Madrid hubiese soltado 300 kilos por Mbappé y Halaand, te preguntarías de dónde venían?
Me parece que nos estamos haciendo los moralistas precisamente los de los dos equipos que mas deberíamos callar.
Tienen un patrocinador que es un país... dime dónde pone en la normativa de la UEFA o FIFA que eso es ilegal... hasta donde yo se, Qatar financiaba al Barça y la publicidad de Fly Emirates si quieres te digo de dónde viene...
Estás comprando cosas sin parangón.
Primero , aver esas triquiñuelas de Barça y Madrid dónde están...
Y segundo,aún habiéndoles ,ya que en todo club,no solo Barça y Madrid hay alguna vez algún trato de favor en algún momento, me estaban comprando a un estado inyectando dinero a un club año tras año que es algo ILEGAL según UEFA Y FIFA..
Unclub que no genera lo que gasta ni por asomo.
Un club con una deuda bestial por encima de 300 millones de € al que se le permite seguir fichando sin consecuencias.
Un club donde los salarios exceden con creces los límites de su liga...
Por mucho que me cuentes ,eso no lo hacen Madrid y Barça ,y si lo hacen ,lo pagan ,como ha pasado ahora con el Barça.
Parece mentira que seas culé.
Eres más de Messi FC.
Coño,que esta gentuza ha comprado el mundial de Qatar y encima ha cambiado todo el calendario del fútbol a su antojo.
No te das cuenta del poder y del problema que se viene?
Por qué te crees que se follaron Platiní y a Blatter?Estaban comprados.
Como lo están ahora Ceferín y compañía.