› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.
Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...
ErisMorn escribió:El dejo claro que se quería ir a un equipo que le garantice títulos y ahora mismo ese PSG creado artificialmente tiene pinta de luchar por títulos nos guste o no. El Barça no.
@IvanQ que no haya negociado con antes es que no le llegaron ofertas? El mismo dijo que el mismo día que se anunció que no renovaba recibió llamadas de otro clubs.
hipnodancer escribió:@ErisMorn yo tengo la cosa de que después del mundial de Catar,se van empezar a aburrir un poco de esto...
Amén de que en unos añitos se te juntaron ahí CR7,Neymar,Messi,mbappe...
Eso no volverá a suceder....yo creo que está el la culminación de un equipo FIFA ultimate,pero que eso no volverá a pasar. Seguirá habiendo grandes segadores?si,pero no extraterrestres.y verán que seguirán pidiéndole lo mismo por.medianias.
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.
Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...
Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente
Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.
hipnodancer escribió:Se descojono de todo dios.por favor.a Ibai se le escapó que el sábado le dijo que ya tenía todo echo con el PSG. Y el hijo puta aún mintiendo en la rueda de prensa y negando la mayor.
Pobrecito.xd.
Luego ves a aspas que se fue al Liverpool PIDIENDO PUBLICAMENTE QUE SE PAGASE INTEGRA LA.CLAUSULA O NO IBA.que el solo se iba dejando los 10 millones que valía su cláusula en un equipo que aún andaba en ley concursal.
Y se fue llorando diciendo,volveré...
Y vaya si volvió.cobrsndo una basura(casi la cuarta parte que lo que cobraba en el Sevilla)actualmente cobra 2,4 kilos al año,NO SIENDO EL QUE MAS COBRA,y no pide revisiones cada día,a pesar de que debía Suárez cobra el doble.
Eso sí es mirar por el equipo que te lo dio todo .
Aún se me pone los pelos de punta ver a ese niño que nadie conocía saltar al campo en el 66,ante un celta que se jugaba su propia,ya no permanencia en 2,si no,su existencia como club(en plena ley concursal si bajaba,adiós)contra el Alavés,y como él solito salvo al celta de su desaparición.
https://youtu.be/cPlWyv2zMB4
Dar títulos,lo hace cualquiera rodeado de tíos que son la polla
Salvar con 18 años al club de tu vida?eso sí es muy top.unntio que lleva toda la vida demostrando continuamente que ama a su club a su ciudad y que ,hasta no hace mucho(cuando se casó)vivía con su madre en una VPO.
Y ahí tienes al mejor jugador de la historia de un club,al que es considerado el Messi galego.
hipnodancer escribió:Se descojono de todo dios.por favor.a Ibai se le escapó que el sábado le dijo que ya tenía todo echo con el PSG. Y el hijo puta aún mintiendo en la rueda de prensa y negando la mayor.
Pobrecito.xd.
Luego ves a aspas que se fue al Liverpool PIDIENDO PUBLICAMENTE QUE SE PAGASE INTEGRA LA.CLAUSULA O NO IBA.que el solo se iba dejando los 10 millones que valía su cláusula en un equipo que aún andaba en ley concursal.
Y vaya si volvió.cobrsndo una basura(casi la cuarta parte que lo que cobraba en el Sevilla)actualmente cobra 2,4 kilos al año,NO SIENDO EL QUE MAS COBRA,y no pide revisiones cada día,a pesar de que debía Suárez cobra el doble.
Aún se me pone los pelos de punta ver a ese niño que nadie conocía saltar al campo en el 66,ante un celta que se jugaba su propia,ya no permanencia en 2,si no,su existencia como club(en plena ley concursal si bajaba,adiós)contra el Alavés,y como él solito salvo al celta de su desaparición.
Salvar con 18 años al club de tu vida?eso sí es muy top.unntio que lleva toda la vida demostrando continuamente que ama a su club a su ciudad y que ,hasta no hace mucho(cuando se casó)vivía con su madre en una VPO.
Y ahí tienes al mejor jugador de la historia de un club,al que es considerado el Messi galego.
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.
srkarakol escribió:Yo me quedo con la sensación de que al final ha sido Messi el que ha querido salir y lo han camuflado como han podido para quedar todos bien.
@eRiKaXPiReNCe cómo va el luto?
Hereze escribió:City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.
Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente
Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.
City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:
City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.
La mayoría de aficionados de otros equipos de Esoaña pueden pensar lo mismo de Madrid y Barça… lo de engordar artificialmente me parece ridiculo en cualquier otro sector eso se llama inversión y está más que aceptado. El problema Del City o el PSG no es que venga alguien con un montón de pasta e invierta en el, el problema es que no hay unas normas y límites salariales claros en el fútbol y se han aprovechado de eso.
Pero vamos que para mi lo importante es el fútbol y en el City está mi entrenador favorito y en el PSG mi jugador favorito así que será los equipos que anime después del Barça claro.
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.
Lee_Chaolan escribió:A mí no me da asco el PSG por gastar millonadas. A mí me da asco por tener al jeque detrás, por saltarse las normas y porque es un equipo pequeño que de repente se ha encontrado con dinero infinito, por tanto se comportan como nuevos ricos y son odiosos e infantiles. No os acordáis de las burlas contra el barça cuando Neymar? Encima de que "roban" al jugador tuvimos que aguantar como se reían de nosotros desde las cuentas del club y hasta el jeque dijo alguna gilipollez. Cuando nos metieron 4 en París igual (luego bien que se callaron con los 6 golitos).
Es un equipo que el barça se ha encontrado un montón de veces en CL desde que tienen jeque y siempre siempre los eliminábamos, y cada vez se rebotaban y lanzaban puyitas. Solo una vez nos han eliminado, este año, tras años de fracasos. Ojalá nos encontremos otra vez y los eliminemos con robo escandaloso.
Es el peor equipo al que Messi podía ir. El único? Bueno, con sus pretensiones económicas quizás, pero Messi es Messi y podía haber elegido cualquier club del mundo. Y elije el PSG. Po fale. Cada vez tengo más claro que esto lo tenían acordado desde hace meses. Uno no deja el club el domingo y se va con otro el martes... Pero el grupo godó dice que Laporta aliado con Florentino han echado a Messi. No tengo dudas de que Laporta se ha quitado un peso de encima, pero tampoco tengo dudas de que Messi se va porque quiere.
Hereze escribió:LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
Que yo sepa el Barça fichó a Rivaldo con su dinero, y lo mismo el Madrid, no se vendieron a Arabia Saudí para conseguri todo el dinero del mundo.
Lee_Chaolan escribió:Cada vez tengo más claro que esto lo tenían acordado desde hace meses.
srkarakol escribió:LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
This!
Aquí tener un jeque detrás es prostituir el fútbol pero tener un empresario que recalifica terrenos para obtener una millonada y poner en un equipo a Figo, Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... eso era ingeniería financiera... si me apuras, hay menos cracks en el PSG que en el Madrid de los galácticos.
Ojo, no defiendo ni una cosa ni la otra, pero no nos hagamos cruces ahora.
Senegio escribió:Parece que el Arsenal ofrecería 50 millones de euros por Odegaard. Con un lazo, menuda decepción de jugador.
BertoMP escribió:Lee_Chaolan escribió:A mí no me da asco el PSG por gastar millonadas. A mí me da asco por tener al jeque detrás, por saltarse las normas y porque es un equipo pequeño que de repente se ha encontrado con dinero infinito, por tanto se comportan como nuevos ricos y son odiosos e infantiles. No os acordáis de las burlas contra el barça cuando Neymar? Encima de que "roban" al jugador tuvimos que aguantar como se reían de nosotros desde las cuentas del club y hasta el jeque dijo alguna gilipollez. Cuando nos metieron 4 en París igual (luego bien que se callaron con los 6 golitos).
Es un equipo que el barça se ha encontrado un montón de veces en CL desde que tienen jeque y siempre siempre los eliminábamos, y cada vez se rebotaban y lanzaban puyitas. Solo una vez nos han eliminado, este año, tras años de fracasos. Ojalá nos encontremos otra vez y los eliminemos con robo escandaloso.
Es el peor equipo al que Messi podía ir. El único? Bueno, con sus pretensiones económicas quizás, pero Messi es Messi y podía haber elegido cualquier club del mundo. Y elije el PSG. Po fale. Cada vez tengo más claro que esto lo tenían acordado desde hace meses. Uno no deja el club el domingo y se va con otro el martes... Pero el grupo godó dice que Laporta aliado con Florentino han echado a Messi. No tengo dudas de que Laporta se ha quitado un peso de encima, pero tampoco tengo dudas de que Messi se va porque quiere.
El grupo Gogó ha sido desde siempre Nuñista/Sandro-Rosellista así que estas cosas que son claramente ataques contra Laporta hay que cogerlas con muchas pinzas.
Como el directivo ese que ha dimitido, que justamente es herencia de la Junta de Bartomeu.
Hereze escribió:srkarakol escribió:LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
This!
Aquí tener un jeque detrás es prostituir el fútbol pero tener un empresario que recalifica terrenos para obtener una millonada y poner en un equipo a Figo, Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... eso era ingeniería financiera... si me apuras, hay menos cracks en el PSG que en el Madrid de los galácticos.
Ojo, no defiendo ni una cosa ni la otra, pero no nos hagamos cruces ahora.
Como si fuera lo mismo, venderte a un jeque árabe que viola los derechos humanos, que hacer algo perfectamente legal.
juan66bcn escribió:Alguien sabe donde ver la presentación de Messi a las 11?
Lo dan por TV?
Rampapui escribió:juan66bcn escribió:Alguien sabe donde ver la presentación de Messi a las 11?
Lo dan por TV?
Pues no es broma pero creo que el Ibai lo retransmite en twitch
Senegio escribió:Parece que el Arsenal ofrecería 50 millones de euros por Odegaard. Con un lazo, menuda decepción de jugador.
Pobrecito.xd.
Hatake-Kakashi escribió:El jeque tiene cara de que va a fichar todo lo que se mueva de aquí a 5 años.
ErisMorn escribió:@Hereze como se gestaron los fichajes de los primeros años de Laporta sino fue con dinero de patrocinios de Qatar? Por aquel entonces los derechos humanos y el crecimiento inflado artificial nos daba igual…
Lo que pasa que un día el jeque se dio cuenta que le salía mejor comprarse un club y entonces nos rasgamos las vestiduras
ErisMorn escribió:@Hereze como se gestaron los fichajes de los primeros años de Laporta sino fue con dinero de patrocinios de Qatar? Por aquel entonces los derechos humanos y el crecimiento inflado artificial nos daba igual…
Lo que pasa que un día el jeque se dio cuenta que le salía mejor comprarse un club y entonces nos rasgamos las vestiduras
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.