› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:
Ojo que si el Madrid trae a Mbappe yo no se donde salen tantas bromas con Vinichus y Asensio - que serian suplentes .
ErisMorn escribió:Black29 escribió:
Ojo que si el Madrid trae a Mbappe yo no se donde salen tantas bromas con Vinichus y Asensio - que serian suplentes .
Y yo que pensaba que era triste que algunos culés se agarraran a Griezmann ahora que Messi faltaba y ahora resulta que Bale va a ser titular indiscutible en este Real Madrid, a ver cuánto tarda en lesionarse
Black29 escribió:ErisMorn escribió:Black29 escribió:
Y yo que pensaba que era triste que algunos culés se agarraran a Griezmann ahora que Messi faltaba y ahora resulta que Bale va a ser titular indiscutible en este Real Madrid, a ver cuánto tarda en lesionarse
Ya la gustaria al Barsa tener a Bale
Hubo otra reunión. Ésta fue con Pere Aragonés. ¿De qué hablaron? ¿De que Messi se marcha sin haber aprendido ni jota de catalán? Es más que probable que Aragonés convenciera a Laporta de que no podía renovar a Messi a cambio de aceptar el contrato que Tebas ha cerrado con CVC. Pero no porque fuera a hipotecar el club, sino porque aceptarlo significaría que el Barcelona quedaría comprometido con la Liga española nada menos que para cincuenta años, un tiempo durante el cual Cataluña sólo podría ser independiente en perjuicio del Barcelona, algo que sus aficionados no apoyarían. En cambio, el proyecto de la Superliga que apadrina Florentino tiene la ventaja de que, aunque Cataluña proclamara su independencia, el Barça seguiría jugando en una competición de máximo nivel sin sobresaltos, lo que permitiría que el equipo siguiera apoyando la independencia sin poner en peligro su futuro económico y deportivo.
El problema de rechazar el acuerdo con CVC era que Messi se tendría que ir. Y Messi se tuvo que marchar. No porque el club estuviera por encima del argentino, sino porque lo que está por encima de él es el procés, y su permanencia lo habría entorpecido en la medida en que habría atado al equipo a la Liga española. Claro que esto no se puede decir porque entonces el fervor independentista de los aficionados culés podría desfallecer.
Si se llega a sospechar que fueron la Esquerra, Junts, Aragonés, Junqueras y Puigdemont los que echaron a Messi…
Buste escribió:Serkenobi escribió:Resumen del post: como ahora mi equipo (ya sea Madrid o Barcelona) ya no puede acaparar el mercado ni hacer lo que le plazca, porque ahora existen unos mayores controles económicos en la liga que antes eran prácticamente inexistentes, lloro porque ahora son otros equipos los que cortan el bacalao.
Que el PSG fiche a Messi está mal porque lo financia un estado no democrático, pero cuando al Barcelona lo financiaba Qatar, cuyo dinero sirvió para fichar unos cuantos jugadores, entonces ahí no había problemas de moralidad...
La relacion de Qatar duro “4 telediarios”
Buste escribió:Te ha salido el tiro por la culata
Hereze escribió:City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.
sanray escribió:Hereze escribió:City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.
Pero si para estar en Champions es justamente por merito. Si tienes que acabar en cierta posición para clasificarte y ganar los partidos que tocan en fase de grupos. Es más, en Premier toca currar para estar, en otros países prácticamente les regalan el pase con poca cosa (dentro de su liga).
Por cierto, el City es un histórico, más que el propio Barcelona.
HH!!
Jhonny_palillo escribió:abonillo2002 escribió:Jhonny_palillo escribió:
Ésta, está mejor que el anuncio
Así si, Palillo, me esperaba lo peor (la musa)
Hombre, con la musa hay más opciones que con la del spoiler
hh1 escribió:@Serkenobi
Una cosa es tener a Qatar de sponsor dando X dinero por publicidad como cualquier otra marca.Y otro es el dinero directo de Qatar insuflando dinero año a año,cosa que es ILEGAL en UEFA.
Una cosa es ilegal, y otra no.
Y aún con eso, se cumplían las normativas de liga y UEFA.Cosa que no hace ahora el PSG.
El PSG se está pasando por el forro 3 normas, que seguís sin enteraros.Otra vez a explicar lo mismo...¿en serio?
3 normativas. ¡3!!!
Si el PSG las cumple y ficha todo, ole sus huevos.Pero si juega con otras reglas, en mi país y en el resto es hacer trampas.
Habrá que decirlo, digo yo.
Serkenobi escribió:hh1 escribió:@Serkenobi
Una cosa es tener a Qatar de sponsor dando X dinero por publicidad como cualquier otra marca.Y otro es el dinero directo de Qatar insuflando dinero año a año,cosa que es ILEGAL en UEFA.
Y aún con eso, se cumplían las normativas de liga y UEFA.Cosa que no hace ahora el PSG.
El PSG se está pasando por el forro 3 normas, que seguís sin enteraros.Otra vez a explicar lo mismo...¿en serio?
3 normativas. ¡3!!!
Si el PSG las cumple y ficha todo, ole sus huevos.Pero si juega con otras reglas, en mi país y en el resto es hacer trampas.
Lo gracioso es que los mismos que se quejan de que un club sea financiado por un estado no democrático, sean los mismos que recibieron con los brazos abiertos ese "sucio" dinero de un estado no democrático.
El problema no es debatir sobre la idoneidad de que un estado no democrático financie un club de fútbol, el problema es la hipocresía de que en función de si me perjudica o beneficia dicha financiación, me quejo o no...
Hereze escribió:Por méritos propios me refería a que has fichado gracias al dinero que has conseguido, no al que te ha regalado un país.
E histórico me refería a lo que ha significado para el fútbol, pero vamos, si nos referimos sólo a su fecha de fundación mejor me lo pones, vender un club tan antiguo como el City por unos petrodólares y asío intentar ganar algo es carecer de orgullo y de amor por tu equipo.
Hereze escribió:Serkenobi escribió:hh1 escribió:@Serkenobi
3 normativas. ¡3!!!
Lo gracioso es que los mismos que se quejan de que un club sea financiado por un estado no democrático, sean los mismos que recibieron con los brazos abiertos ese "sucio" dinero de un estado no democrático.
El problema no es debatir sobre la idoneidad de que un estado no democrático financie un club de fútbol, el problema es la hipocresía de que en función de si me perjudica o beneficia dicha financiación, me quejo o no...
Y dale con ponerlo al mismo nivel, hablamos d eun patrocinados ocasional con lo del PSG o CIty donde directamente ellos son los dueños
Dudo muchísimo que el aficionado culé o merengue permitiera que su club pasara a manos de un jeque o mafioso ruso aunque fichara a Mbappé y Haaland de una tacada. Es la diferencia entre Madrid-Barça y el City-PSG o Chelsea
sanray escribió:Hereze escribió:Por méritos propios me refería a que has fichado gracias al dinero que has conseguido, no al que te ha regalado un país.
E histórico me refería a lo que ha significado para el fútbol, pero vamos, si nos referimos sólo a su fecha de fundación mejor me lo pones, vender un club tan antiguo como el City por unos petrodólares y asío intentar ganar algo es carecer de orgullo y de amor por tu equipo.
¿Entonces si el equipo lo compra una familia con dinero y le inyecta pasta, entonces ya no vale? A mi esto me suena a lloros y rabieta porque ahora son otros los pueden fichar a los mejores y yo no.
Lo demás más de lo mismo. El City tiene pasta, pero no por eso gana su liga, el Chelsea tiene pasta y se la estaba pegando la mitad de su temporada. A veces olvidamos que también hace falta futbol en la ecuación, pero bueno, supongo que es la etapa de los lloros.
HH!!!
Isabel Pantoja escribió:Algunos culés del hilo estan un poquitoobsesionadosnerviosos con Mbappé o solo me lo parece a mí?
Hereze escribió:sanray escribió:Hereze escribió:Por méritos propios me refería a que has fichado gracias al dinero que has conseguido, no al que te ha regalado un país.
¿Entonces si el equipo lo compra una familia con dinero y le inyecta pasta, entonces ya no vale? A mi esto me suena a lloros y rabieta porque ahora son otros los pueden fichar a los mejores y yo no.
Lo demás más de lo mismo. El City tiene pasta, pero no por eso gana su liga, el Chelsea tiene pasta y se la estaba pegando la mitad de su temporada. A veces olvidamos que también hace falta futbol en la ecuación, pero bueno, supongo que es la etapa de los lloros.
HH!!!
Si la compra se hace por extrema necesidad pues aúin, si se hace para intentar ganar algo pues por mi debería de estar prohibido.
Vamos hace eso el Barça y ya puede fichar el jeque de turno a 11 Mbappé que yo no los vuelvo a ver en mi vida, y estoy seguro que la mayoría de aficionados merengues harían lo mismo.
El City, PÑSG o Chelsea no sólo tienen dinero, sino que juegan con otras reglas, pueden hacer lo que les venga en gana que la UEFA se lo permite, y luego sancionan a Barça, Madrid o Atlético por auténticas chorradas.
Setsuka escribió:Yo los 130 que quiere dar el Madrid por Mbappe los pagaba por Haland y al francés me lo llevaba gratis el año que viene. Un 2x1 de toda la vida.
Hereze escribió:Si la compra se hace por extrema necesidad pues aúin, si se hace para intentar ganar algo pues por mi debería de estar prohibido.
Vamos hace eso el Barça y ya puede fichar el jeque de turno a 11 Mbappé que yo no los vuelvo a ver en mi vida, y estoy seguro que la mayoría de aficionados merengues harían lo mismo.
El City, PÑSG o Chelsea no sólo tienen dinero, sino que juegan con otras reglas, pueden hacer lo que les venga en gana que la UEFA se lo permite, y luego sancionan a Barça, Madrid o Atlético por auténticas chorradas.
abonillo2002 escribió:Setsuka escribió:Yo los 130 que quiere dar el Madrid por Mbappe los pagaba por Haland y al francés me lo llevaba gratis el año que viene. Un 2x1 de toda la vida.
No se porque me da a mi que no es tan fácil.
Ojalá me equivoque pero tiene pinta que este año ni Mbape ni Haland ni na de na.
Serkenobi escribió:Hereze escribió:sanray escribió:¿Entonces si el equipo lo compra una familia con dinero y le inyecta pasta, entonces ya no vale? A mi esto me suena a lloros y rabieta porque ahora son otros los pueden fichar a los mejores y yo no.
HH!!!
Si la compra se hace por extrema necesidad pues aúin, si se hace para intentar ganar algo pues por mi debería de estar prohibido.
Tú no, el 90% de los culés sí. Que parece que se nos ha olvidado muy rápido como los culés votaron a favor del mafioso de Bartomeu, con el presidente mientras en prisión (Rosell), a base de prometer el oro y el moro, sin importarle un comino a los socios si era viable (a nivel económico) o legal (la sanción sin poder fichar creo que no se produjo precisamente por las políticas pulcras e impolutas de la directiva...).
Tanto culés como merenges venderían a su madre si hiciera falta con tal de acaparar cracks, esto es así guste o no.
Serkenobi escribió:Hereze escribió:sanray escribió:¿Entonces si el equipo lo compra una familia con dinero y le inyecta pasta, entonces ya no vale? A mi esto me suena a lloros y rabieta porque ahora son otros los pueden fichar a los mejores y yo no.
HH!!!
Tú no, el 90% de los culés sí. Que parece que se nos ha olvidado muy rápido como los culés votaron a favor del mafioso de Bartomeu, con el presidente mientras en prisión (Rosell), a base de prometer el oro y el moro, sin importarle un comino a los socios si era viable (a nivel económico) o legal (la sanción sin poder fichar creo que no se produjo precisamente por las políticas pulcras e impolutas de la directiva...).
Tanto culés como merenges venderían a su madre si hiciera falta con tal de acaparar cracks, esto es así guste o no.
Hereze escribió:Serkenobi escribió:Hereze escribió:Si la compra se hace por extrema necesidad pues aúin, si se hace para intentar ganar algo pues por mi debería de estar prohibido.
Esa es la gran diferencia, que nosotros podemos corregir un error de esos, pero mira otros clubes españoles en manos de otros millonarios y como se los tienen que comer con patatas como el caso del Valencia por ejemplo.
abonillo2002 escribió:Por cierto, buen fichaje también que ha hecho Curtua.
Hereze escribió:Serkenobi escribió:hh1 escribió:@Serkenobi
3 normativas. ¡3!!!
Y dale con ponerlo al mismo nivel, hablamos d eun patrocinados ocasional con lo del PSG o CIty donde directamente ellos son los dueños
Dudo muchísimo que el aficionado culé o merengue permitiera que su club pasara a manos de un jeque o mafioso ruso aunque fichara a Mbappé y Haaland de una tacada. Es la diferencia entre Madrid-Barça y el City-PSG o Chelsea
exitfor escribió:No es fan de mi devoción Rosell pero se te está viendo el plumero a base de bien.
Te tenemos que recordar que estuvo injustamente en prisión y tras AÑOS se le soltó por que era inocente?
Hereze escribió:Serkenobi escribió:Hereze escribió:Si la compra se hace por extrema necesidad pues aúin, si se hace para intentar ganar algo pues por mi debería de estar prohibido.
Esa es la gran diferencia, que nosotros podemos corregir un error de esos, pero mira otros clubes españoles en manos de otros millonarios y como se los tienen que comer con patatas como el caso del Valencia por ejemplo.
exitfor escribió:Serkenobi escribió:Hereze escribió:Si la compra se hace por extrema necesidad pues aúin, si se hace para intentar ganar algo pues por mi debería de estar prohibido.
No es fan de mi devoción Rosell pero se te está viendo el plumero a base de bien.
Te tenemos que recordar que estuvo injustamente en prisión y tras AÑOS se le soltó por que era inocente?
abonillo2002 escribió:exitfor escribió:No es fan de mi devoción Rosell pero se te está viendo el plumero a base de bien.
Que yo recuerde a Rosell le sueltan por un defecto de forma en el juicio, no por ser declarado inocente.
“Lo que para la acusación serían comisiones ilegales, no descartamos que sean retribuciones por actividades de negocio no reprochables penalmente, y que lo que la primera considera sociedades instrumentales, tampoco descartamos que tengan una actividad real”, subraya el tribunal.
Hereze escribió:@Serkenobi que yo sepa en España eres inocente hasta que se demustra lo contrario, si la fiscalía no lo pudo demostrar, entonces es que es inocente.
El principio in dubio pro reo se configura como un pilar básico del derecho penal moderno y como una garantía inherente a todo Estado democrático y de derecho. Dicho principio hunde sus raíces en el derecho romano y obedece a la idea de que para el Estado es preferible absolver a un culpable que condenar a un inocente. En tal sentido, el principio in dubio pro reo es un mandato dirigido al juez o tribunal a fin de que no dicte sentencia condenatoria si no tiene un plena convicción de la culpabilidad del acusado. Así pues, si tras la práctica de la prueba el juzgador alberga alguna duda sobre la culpabilidad del acusado, dicho principio le obligará a dictar una sentencia absolutoria.
Serkenobi escribió:Hereze escribió:@Serkenobi que yo sepa en España eres inocente hasta que se demustra lo contrario, si la fiscalía no lo pudo demostrar, entonces es que es inocente.
Y una de las bases del derecho es la duda razonable, por la cual, sino existen suficientes evidencias y pruebas que demuestren de manera irrevocable tu culpabilidad, deben dejarte libre.
Uno de los casos más famosos al respecto, es precisamente el juicio contra O. J. Simpson (la famosa prueba del guante del crimen, que al no caberle en la mano, suponía una duda razonable de que no hubiera sido él, aunque el día del juicio donde se lo probó tuviera hinchada la mano... De ahí que el juicio fuera muy polémico). Tiempo después si se pudo probar y fue condenado.
Serkenobi escribió:Buste escribió:Serkenobi escribió:Resumen del post: como ahora mi equipo (ya sea Madrid o Barcelona) ya no puede acaparar el mercado ni hacer lo que le plazca, porque ahora existen unos mayores controles económicos en la liga que antes eran prácticamente inexistentes, lloro porque ahora son otros equipos los que cortan el bacalao.
Que el PSG fiche a Messi está mal porque lo financia un estado no democrático, pero cuando al Barcelona lo financiaba Qatar, cuyo dinero sirvió para fichar unos cuantos jugadores, entonces ahí no había problemas de moralidad...
La relacion de Qatar duro “4 telediarios”
https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... patrocinio
Ahora me entero que seis años y medio, son cuatro telediarios...Buste escribió:Te ha salido el tiro por la culata
Nunca una frase fue tan profética y apropiada
Buste escribió:Serkenobi escribió:Buste escribió:La relacion de Qatar duro “4 telediarios”
https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... patrocinio
Ahora me entero que seis años y medio, son cuatro telediarios...Buste escribió:Te ha salido el tiro por la culata
Nunca una frase fue tan profética y apropiada
Repito,los socios lo tiraron para atras,y si,fueron cuatro telediarios
Diferencias entre un club de los socios y otro de un estado
La frase es muy apropiada
nose_ escribió:A mi lo q más me jode de esto de los jeques, es que en España nos viene los jeques de Hacendado como en Málaga
LaGarrota escribió:nose_ escribió:A mi lo q más me jode de esto de los jeques, es que en España nos viene los jeques de Hacendado como en Málaga
los equipos buenos no se pueden comprar, tendria que presentarse a elecciones y vete a saber si les dejarian
nose_ escribió:A mi lo q más me jode de esto de los jeques, es que en España nos viene los jeques de Hacendado como en Málaga
John_Dilinger escribió:nose_ escribió:A mi lo q más me jode de esto de los jeques, es que en España nos viene los jeques de Hacendado como en Málaga
El primer año el jeque de Hacendado hizo un equipazo con el Málaga,es más el equipo llegó a semis de Champions.
Isabel Pantoja escribió:Algunos culés del hilo estan un poquitoobsesionadosnerviosos con Mbappé o solo me lo parece a mí?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tarde jodidilla. No se asimila que no juegue en el FCB never more.
Me voy a poner el 4 a 0 del Liverpool a ver si mejora la cosa.