Eleven escribió:Remufrasio escribió:Las fuentes del parque.
Un colega mío es pariente de alguien allegado a la secretaría técnica y a veces me cuenta cosas.
De Mbappé me dijeron que hasta que no se pronuncie públicamente y diga que se quiere marchar al Madrid, Florentino no haría la oferta, que Florentino es "perro viejo" y se huele que si Mbappé se echa a la afición en contra, Al Khelaifi le dejará marchar. La oferta inicial será de poco más de 100 millones, que saben que será rechazada, pero piensan que pronto podrá ir desbloqueándose el asunto.
Mbappé se muere por ganar el balon de oro, y piensa que no lo va a conseguir siendo el ayudante de Messi. Quiere ser punta de lanza en el Madrid y ganar la champions, así seguro que lo ganaría.
También me contaron que Haaland está "CERRADÍSIMO" para el año que viene. Ya están habladas las comisiones y las primas de fichaje con el padre del jugador y con Mino Raiola. Solo si el PSG se cierra en banda con lo de Mbappe, podrían animarse a hablar este verano con el Dortmund, pero casi lo descartan.
De los jugadores transferibles (mariano, jovic, odriozola, odegaard, marcelo, bale) solo hay ofertas por Jovic, pero son irrisorias, así que prefieren quedárselo y darle algunas oportunidades más. A Odegaard lo intentan colocar de nuevo en el arsenal, como dicen en las noticias ahora.