ErisMorn escribió:hh1 escribió:ErisMorn escribió:@hh1 jajajaj tu sigue con tu cuento y lo mejor es que esperas que la UEFA obligue a vender a Mbappe
Ceferin el aliado que ayuda al Madrid a fichar a Mbappe… en serio todo lo que dices es ironía no?
La UEFA que se ande al loro que ya está en el punto de mira de los grandes de Europa.Hoy se ha quejado el Bayern...
Que siga ,que siga.A ver cuándo se acaba el rollo ,al que ya le queda bien poco
Veremos si no reculna y empiezan a pedir números la PSG.
Pero si el Bayern se negó a participar del invento d ela Superliga de tu Dios… lo del PSG no tiene nada que ver con la UEFA es la Liga francesa la que ha suspendido el límite salarial hasta 2023.
Le queda bien poco a la UEFA dices
En fin no sabes que inventar para creer que ficháis a Mbappe este año…
Claro que se negó...
Pero a ver si siguen aguantando lo del PSG y Ceferín.
De momento ,ya se han pronunciado.
Solo te digo que Mbappé ya tiene un precontrato con el Madrid.
No te digo más.
Vamos ,como si lo que yo dijese tuviera mucho que ver con qué venga o no Mbappé.
Yo te digo lo que sé y lo que hay.
Seguís sin creeeros nada.
Seguís diciendo tontuna como que cómo Mbappé no va a querer jugar con Messi y ese equipazo ,que cómo va a querer ir la bodrio este de Madrid, qué tal y que pascual.
Y te he ido diciendo siempre ,anticipadamente ,todos los movimientos que se han ido sucediendo con Mbappé .
De ahí que diga y crea que viene prácticamente seguro.
Obviamente esto es fútbol,y siempre hay una posibilidad de que todo se vaya a la mierda.
Pero yo me juego el cuello a qué viene.Vaya si viene.
Te dije que que se iban. Areunir y le iba a decir al mega jeque que no renueva ,que no quiere jugar con Messi y que quiere salir .
Ya te digo que en breve le va a decir que se quiere ir ya al Madrid.
Sí ,al equipo bodrio.
Igual que te digo que Haaland tiene un preacuerdo con el Madrid para 2022.
Razón por la cuál no fue al Chelsea ah esto fueron a por Lukaku.
Cuando suceda todo, me voy a poner aquí a repartir como si no hubiese un mañana.
Que como todo ,esto es fútbol y no hay nada 100% seguro,pero sí hay cosas 95% seguras,y esas dos ,las son.Uqe me la puedo comer?Puede ,pero la posibilidad es bajísima.
Que me puedo zampar el zasca...pues claro..Pero es que no paráis de darle posibilidad 0 al fichaje cuando la realidad es que es bastante probable.
@ForexfoxCompañero,Mbappé ya lo tiene TODO acordado con el Madrid
Lo único que puede hacer que no venga ,es que el emir se emperre en que no sale y no sale.
Pero dejad de darle vueltas al equipazo del PSG,que Mbappé NO quiere jugar allí.
Igual que Haaland podía haber ido al Chelsea y ya tiene un preacuerdo con el Madrid.
Que el .serie viste ,vende y engrandece.Por mucho dinero que dé el PSG,no es el Madrid ni de lejos