Y sí, bastante decente Hazard hoy. Bale casi completamente desaparecido, a ver cómo avanzan en la temporada... no me extrañaría un comunicado el lunes de que Hazard está de baja por una sobrecarga
@Thranduil Últimamente intenta mucho el desbordar e irse por velocidad y a ver, es rápido pero no creo que eso sea su virtud. Si este año no explota no creo que lo haga nunca en el Madrid, no va a tener sitio para jugar
hh1
MegaAdicto!!!
24.841 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 14/08/2021 - 22:32:33 por hh1.
Y sí, bastante decente Hazard hoy. Bale casi completamente desaparecido, a ver cómo avanzan en la temporada... no me extrañaría un comunicado el lunes de que Hazard está de baja por una sobrecarga
Y Bale,no te olvides de Bale. Mucho han durado ya ...
@Senegio A no ser que pasemos a un 442 ,Rodrygo se va a hinchar a jugar. Bale se tirará media temporada de baja ,y la otra opción es Ausencio,así que ....
Megaknot escribió:Es una verguenza que un mediocre como lucas vazquez, este aun en el real madrid, es como jugar con uno menos, cuando la recibe sabes lo que va a pasar.
Y encima renovado hasta 2025. La mediocridad se premia
Si, no se quien decide que este inutil renueve por cinco años.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ha tocado Vinicius el balón desde que ha entrado?
Pues menudo ratito se ha marcado. Me ha parecido ver qué te dedicaba el gol. Ha hecho lo que le ha salido del nardo.
@Nepal77 Quién en su sano juicio dice que sobra Benzemá? El Benzemá de hace 4-5 años que no se le veía ,vale Pero el post CR?Vamos ,no me jodas. Es top top.