Nepal77 escribió:Señor Ventura escribió:Pero en serio, ¿mbappe para que?, yo nunca he entendido que puede aportar en el madrid. Es mejor que vinicius, con incomparablemente mas gol, pero ni de coña el jugador que dicen que es.
P.D: ¿En serio le sacaron la roja ayer a un tío porque le dieron una patada en la rodilla?, ¿pero eso con var?, o es de esas veces que el var no puede intervenir.
Yo prefiero a Haaland antes que Mbappe.
Pero vamos que traigan lo que quieran mientras traigan algo.
Eso si este Madrid de Carleto tiene mejor pinta. Si consigue enchufar a unos cuantos jugadores que el año pasado aportaron poco o nada puede que se consiga algo.
Yo ya dije hace meses que si tengo que elegir, elijo a haañand.
Además, viendo el panorama, es mejor asegurarte este año a Haaland y traer gratis el año que viene a Mbappé.
Me parece insultante la presencia de Haaland en el campo, es algo increíble.Menuda bestia.
Hombre, es que si se enchufan Bale y Hazard, son dos jugadores top.Nos ha jodío.
El Madrid en realidad no tiene tan mala delantera, el problema es que los dos top de arriba, llevan desenchufados 2 y 4 años.
@JasonToddHaaand se va fácil a 200 kilos, sí.
Pero la razón de que el Chelsea no lo fichase, es que Haaland NO quiere ir al Chelsea.
@BusteAl Dortmund no le sobra el dinero, y la diferencia de vender ahora o el año que viene, pueden ser hasta de 100kilos, ya que el año que viene su claúsula baja a 75 kilos.Eso hay que tenerlo en cuenta.
Para el Dortumd 75-100 kilos ,es un pastizal.
Ya te digo que si alguien va al Dortmund con 150 kilos, Haaland sale ,si el jugador quiere ,claro.
Al Chelsea, no quiso.