Derex escribió:srkarakol escribió:Derex escribió:Porque no tenéis ni para pipas? ese tio entre traspaso y comisiones para lo que le rodea valdrá una pasta. Aunque si engañáis a alguien con el mingafria frances, demepele y alguno mas lo mismo entre todos reunís la pasta.
Y no digo que vaya al Madrid, que a día de hoy no lo creo, pero vamos que tiene mas papeletas que el barça seguro.
Este año te acepto que ni de coña, pero el año que viene, yo creo que se puede afrontar el fichaje de Halaand.. a parte, la pregunta no es si podemos o no, lo que se está dando por supuesto es que el jugador quiere ir al Madrid antes que al Barça en los mismos niveles de sueldo.
Eso solo lo sabe el, lo mismo se queda en Alemania o se va a Inglaterra.
Y que el año que viene podáis hacer una inversión como la de Haaland pues que quieres que te diga, me parece imposible si no vendéis media plantilla. Entre la deuda y extras como reformar el estadio pues no lo veo. Hace falta mas de un año y dos para sanear eso, al menos de forma legal
Sinceramente, ni tú ni yo lo sabemos... solo me refería a la afirmación categórica del otro usuario de que Halaand prefiere el Madrid que el Barça... que yo, sinceramente, lo veo en el City.
Torres escribió:Básicamente entiendo que despedirle sería pagarle el resto de contrato que le queda. Lo que tampoco entiendo mucho estando en la mierda económicamente
Yo creo que juegan a que despedirle es pagarle el año que viene porque irán a juicio y tal y luego acabarán en un acuerdo y bla bla bla... ya ha pasado un año y podemos permitirnos pagarlo.
Tengamos en cuenta que este año el límite salarial de Barça ha bajado tanto por los 487 millones de pérdidas declaradas. Por eso había interés en declarar todas las pérdidas para que el año que viene, al no haberlas, suba como la espuma.
En el Barça no falta liquidez ahora mismo, tenemos un crédito de 500 kilos precisamente para que haya liquidez, lo que falta es que nos dejen gastarnos el dinero.
Shinigami escribió:Que problema hay si el Barcelona rescinde el contrato de Umtiti? Si se le paga lo que se le debe no debería haber problema no? (no tengo ni idea, por eso pregunto).
En caso de despedirlo como afectaría eso a la masa salarial? Computa como salario la indemnización?
Yo creo que es por lo que digo arriba.