hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:O igual es que la reunión aún sigue.
@hh1 reporta por favor!!!
Es raro porque el PSG tiene que vender y el jugador está loco por irse, por tanto la negociación debería ser más rápida aún que la de Messi, pero a saber, algo habrá pasado. Igual el ser superior (el único que tiene poder aquí) ha decidido pararlo todo por vete tú a saber qué. Estamos en ascuas.
El PSG tiene que vender de cara al futuro, pero no de cara al presente, por desgracia.
Se contaba con que tuviesen que vender esta temporada y esa carta se ha perdido.Por eso muchos estábamos 100% de que vendría.No había otra.
La cuestión es ,que al final, tarde o temprano tiene que vender, y al final les sale a cuenta quitárselo ya y sacar +100 millones.
Si esto se hace va a ser ya casi en el cierre de mercado.DE vender, el PSG se tiene que hacer el bueno, dejar de malo a Mbappé de cara a la afición y de ponerse lo más duro posible para sacarle el máximo posible a la venta.
Yo sigo creyendo que no van a ser tan sumamente tontos de no coger la oferta.A la larga, se les vuelve en contra porque van a tener que vender más.
Sigue intentando renovarle y hace nada lo ofrecieron 36 limpios y Mbappé dijo que NO.
Ahora, siguen empeñados en que le van a hacer otra oferta más .Yo no sé qué le van a ofrecer ya.
De la reunión se sabe 0.Obviamente, se intuye lo que Mbappé iba a pedir, que era salir ya.
A ver si sale más info porque no se sabe nada.