Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.
@eRiKaXPiReNCeYa he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces
¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.
Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.
Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.
Para mí sí es regalar dinero ,puesto que en un año vale 0.
Que sí, que hay prima de fichaje,pero no son 160 kilos.Y prima de fichaje ya hay ahora.
Hazard NO era un movimiento bueno cuando al año siguiente venía gratis .
No se puede ir regalando dinero cuando les queda un año.No puede ser
A Hazard les tenían que haber puesto 60-70 que ya estaba bien, pero es que pusieron 120 fácil.
Por Mabppé digo lo mismo , a lo sumo 13 que ha está bien.Pero 160-200...estamos locos?
Luego ,necesitamos un lateral ,dos medios un central...y es je no hay .Pero cómo va a haber?
Que se dejen el pastizal en Haaland al que le quedan 3 años ,vale.Pero en uno al que le queda un mísero año? No puede ser.
Ojalá no acepten la oferta .
Que venga gratis es especular? Lo único que le pagarías más prima de fichaje ,pero no son 160 kilos.
No sé qué especulación ves.Mbappé acaba en el Madrid de una forma u otra.
@John_DilingerEstá en su papel.Vsn a sacar el máximo posible.