› Foros › Off-Topic › Miscelánea
brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
Isabel Pantoja escribió:Leonardo hablando de ilegalidades cuando se pasan el fair play por el forro...te tienes que reír.
Zaborra escribió:Lo de la comparación con la negociación de Neymar no acabo de pillarlo, Neymar tenía una cláusula de rescisión de contrato, si estas dispuesto a pagar y tienes el dinero normal que hables con el jugador.
Lo de los quotes lo llevas regu no? xDionesteraX escribió:Zaborra escribió:Lo de la comparación con la negociación de Neymar no acabo de pillarlo, Neymar tenía una cláusula de rescisión de contrato, si estas dispuesto a pagar y tienes el dinero normal que hables con el jugador.
Esas clausulas son para que las abone el jugador, no un club en tú nombre, otra cosa es que se acepte y no se metan de por medio, las palabras de leonardo son un paripe o de una hipocresia muy grande, ojala se queden sin el jugador y sin ver un euro.
Torres escribió:brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
El madrid tiene carta “blanca” para estos temas
patadams escribió:Lo de la comparación con la negociación de Neymar no acabo de pillarlo, Neymar tenía una cláusula de rescisión de contrato, si estas dispuesto a pagar y tienes el dinero normal que hables con el jugador.
Nepal77 escribió:Torres escribió:brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
No hay ni un solo equipo sancionado por eso y lo hacen todos, no creo que sea solo cosa de que el madrid tenga carta blanca.
Te recuerdo que salio hasta el presidente del barça reconocinedo que habian hablado con Griezmann.Zaborra escribió:Lo de la comparación con la negociación de Neymar no acabo de pillarlo, Neymar tenía una cláusula de rescisión de contrato, si estas dispuesto a pagar y tienes el dinero normal que hables con el jugador.
La norma de la fifa dice claramente que ANTES de hablar con el jugador hay que notificarlo al club. No hay excepciones, tengan o no clausula.
Nepal77 escribió:La norma de la fifa dice claramente que ANTES de hablar con el jugador hay que notificarlo al club. No hay excepciones, tengan o no clausula.
brundiloba escribió:Pues tal y como estan las cosas con lo de la Superliga yo no descarto nada ehhh. Al Madrid le tienen ganas, y ese puede ser el detonante para ir a por ellos
La norma es absurda pero es asi.patadams escribió:Pero si en la cláusula no hay negociación con el club. El jugador deposita la cláusula y se libera del contrato y luego firma con otro club. Al club le notifica la lfp que x jugador ha depositado la cláusula.
Nepal77 escribió:brundiloba escribió:Pues tal y como estan las cosas con lo de la Superliga yo no descarto nada ehhh. Al Madrid le tienen ganas, y ese puede ser el detonante para ir a por ellos
Solo hay un equipo sancionado por eso, creo que el Chelsea, pero no estoy seguro, y el TAS le levantó la sanción.
Podrían intentar sancionar al Madrid pero la sanción quedara en nada. El TAS deberá hacer lo mismo.La norma es absurda pero es asi.patadams escribió:Pero si en la cláusula no hay negociación con el club. El jugador deposita la cláusula y se libera del contrato y luego firma con otro club. Al club le notifica la lfp que x jugador ha depositado la cláusula.
Antes de depositar una clausula se supone que has tenido que alcanzar un acuerdo con el jugador.
El madrid no va a llegar ahora y pagar la clausula de Ter Steguen sin hablan ni media con el jugador, el jugador te va a decir ¿que mierda es esto?
La FIFA dice que antes de empezar a hablar con el jugador debes notificarlo a su club.
GXY escribió:Isabel Pantoja escribió:Leonardo hablando de ilegalidades cuando se pasan el fair play por el forro...te tienes que reír.
riete lo que quieras pero tienen todo el derecho a quejarse de que un club este tanteando a un jugador suyo durante 2 años sin negociar con ellos. las negociaciones se hacen entre clubes, no a la mua. y le digo lo mismo a @senegio
el madrid (y el barsa tambien, pero sobre todo el madrid) son demasiado aficionados a "negociar directamente con los jugadores" para que luego los jugadores generen situaciones hostiles con los clubes. evidentemente cuando otro club hace lo mismo con un jugador del madrid vienen los lloros.
por mi parte yo lo tenia claro pero ahora mas: mbappe no se va a mover del PSG tampoco este verano. y el que viene ya veremos.
oso20 escribió:¿No la cagó el Barça con la negociación con Griezmann, y por eso tuvo que pagarle algo más al Atlético? Me suena que se habló algo de eso, que había algún tipo de preacuerdo firmado que inculpaba al Barcelona.
Nepal77 escribió:oso20 escribió:¿No la cagó el Barça con la negociación con Griezmann, y por eso tuvo que pagarle algo más al Atlético? Me suena que se habló algo de eso, que había algún tipo de preacuerdo firmado que inculpaba al Barcelona.
Pero no fue sancionado ni nada. Pagarían para evitar rollos. Pero al barça no le iban a hacer nada. Hubo un montón de articulos que explicaban que al barça no le iba a pasar nada. como mucho una multa.
La cagada del barça es que ademas fue muy gorda hasta el presidente reconociendo contactos, y Amor y todo dios.
Una cosa es que esto lo hagan todos los equipos pero es que el barça lo hizo mal, parecian un elefante entrando en una cristalería.
El PSG tendría que demostrarlo en todo caso.
Al Atletico lo podia demostrar porque había declaraciones publicas de gente del barça reconociendo los contactos.
Nepal77 escribió:Torres escribió:brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
No hay ni un solo equipo sancionado por eso y lo hacen todos, no creo que sea solo cosa de que el madrid tenga carta blanca.
Te recuerdo que salio hasta el presidente del barça reconocinedo que habian hablado con Griezmann.patadams escribió:Lo de la comparación con la negociación de Neymar no acabo de pillarlo, Neymar tenía una cláusula de rescisión de contrato, si estas dispuesto a pagar y tienes el dinero normal que hables con el jugador.
La norma de la fifa dice claramente que ANTES de hablar con el jugador hay que notificarlo al club. No hay excepciones, tengan o no clausula.
PepeC12 escribió:GXY escribió:Isabel Pantoja escribió:Leonardo hablando de ilegalidades cuando se pasan el fair play por el forro...te tienes que reír.
riete lo que quieras pero tienen todo el derecho a quejarse de que un club este tanteando a un jugador suyo durante 2 años sin negociar con ellos. las negociaciones se hacen entre clubes, no a la mua. y le digo lo mismo a @senegio
el madrid (y el barsa tambien, pero sobre todo el madrid) son demasiado aficionados a "negociar directamente con los jugadores" para que luego los jugadores generen situaciones hostiles con los clubes. evidentemente cuando otro club hace lo mismo con un jugador del madrid vienen los lloros.
por mi parte yo lo tenia claro pero ahora mas: mbappe no se va a mover del PSG tampoco este verano. y el que viene ya veremos.
Yo te voy a decir una cosa.
No tiene sentido negociar con el club si el jugador no se quiere ir, que no estamos hablando de mercancias, son personas, con familia etc.
Primero tendre que hablar con el jugador si le interesa el proyecto y si se querria venir, luego ya hacer una oferta al club.
Yo creo que el PSG se equivoca al no aceptar la oferta, pero ellos verán, al final el año que viene se ira al Madrid o al equipo que le de la gana sin ver ni un duro. Yo si fuera jugador asi lo haría vamos, les he comunicado que me quiero ir, que escuchen ofertas y me retienen un año más porque si.
Ademas estas cosas creo que sirven de precedente y los jugadores serán más reacios a tener contratos largos con estos clubes. Salvo que te interese por edad alargar el contrato lo maximo posible.
John_Dilinger escribió:Como hizo Florentino Pérez cuando fichó a Figo que ya tenía hasta el contrato pactado con él,nos quejamos del jeque del PSG pero aquí no hay que irse muy lejos.
GXY escribió:yo no he hecho las normas, pero lo correcto, lo educado y lo normativo, y hablo en general en el tema de jugadores profesionales de clubes, es que sean los clubes los que negocian.
anibaltw escribió:jita escribió:Por cierto, impresionante la venta que hizo el Mónaco. Impuso en el contrato de venta que si Mbappé renovaba con el PSG o era vendido, el PSG tenía que abonarle otros 35 kilos.
Es decir, que el fichaje le puede salir al PSG finalmente por 215 kilos. Más razón todavía para que no quieran menos de 180.
No son 35m, es un porcentaje de la venta y eso lo hacen todos los equipos. El psg seguramente no pensara que se queria ir tan pronto
pasnake escribió:Si el PSG gana la Champions con Mbappe no viene ni al siguiente verano, cuanto antes se lo traigan mejor, y si no pues a por Haaland
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:Como hizo Florentino Pérez cuando fichó a Figo que ya tenía hasta el contrato pactado con él,nos quejamos del jeque del PSG pero aquí no hay que irse muy lejos.
Pero lo de Figo fue hace un porrón de años igual esa norma ni existía.GXY escribió:yo no he hecho las normas, pero lo correcto, lo educado y lo normativo, y hablo en general en el tema de jugadores profesionales de clubes, es que sean los clubes los que negocian.
Si pero primero tienes que hablar con el jugador. Y saber si esta dispuesto a venir
Yo no puedo ir ahora y decirle al barça que quiero a Ansu Fati. Ansu Fati puede decirme: pero tio, que yo no quiero irme a tu equipo, ¿que coño haces?.
brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
MutantCamel escribió:brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
Será que el PSG no ha tocado a jugadores con contrato… Eso nunca se puede demostrar. No recuerdo que se haya sancionado a nadie por esto.
Marcos2014____ escribió:me hace gracia la gente que se escandaliza cuando el Madrid o cualquier otro club paga millonadas por un jugador....ademas este fichaje es una inversión, lo que va a generar se amortiza enseguida como pasó con CR
John_Dilinger escribió:MutantCamel escribió:brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
Será que el PSG no ha tocado a jugadores con contrato… Eso nunca se puede demostrar. No recuerdo que se haya sancionado a nadie por esto.
Neymar fue el primero.
Nepal77 escribió:La norma es absurda pero es asi.patadams escribió:Pero si en la cláusula no hay negociación con el club. El jugador deposita la cláusula y se libera del contrato y luego firma con otro club. Al club le notifica la lfp que x jugador ha depositado la cláusula.
Antes de depositar una clausula se supone que has tenido que alcanzar un acuerdo con el jugador.
El madrid no va a llegar ahora y pagar la clausula de Ter Steguen sin hablan ni media con el jugador, el jugador te va a decir ¿que mierda es esto?
La FIFA dice que antes de empezar a hablar con el jugador debes notificarlo a su club.
Tecnicamente el madrid puede ficharlo enero (para traerlo en Julio claro).pasnake escribió:Si el PSG gana la Champions con Mbappe no viene ni al siguiente verano, cuanto antes se lo traigan mejor, y si no pues a por Haaland
GXY escribió:se habla con el representante, y el representante informa al club.
patadams escribió:Por lo que veo parece que esa norma la introdujeron en el 2019 (o al menos en el 2019 lo ponen en noticias como uno de los cambios introducidos por la FIFA), vamos que no aplica al caso de Neymar.
anibaltw escribió:Pique va a comprar los derechos de la Ligue 1 para españa, no es tonto ni nada, ibai ira con el, ya dijo en su directo que habria sorpresas
jita escribió:Marcos2014____ escribió:me hace gracia la gente que se escandaliza cuando el Madrid o cualquier otro club paga millonadas por un jugador....ademas este fichaje es una inversión, lo que va a generar se amortiza enseguida como pasó con CR
Eso es una leyenda urbana. CR se amortizó con los años debido su gigante rendimiento. Por eso y porque luego dejó 100 kilos en caja.
Ningún jugador se amortiza enseguida. Lo de las camisetas no es verdad. Y no es verdad porque casi todo el importe de la venta de camisetas se lo queda Adidas, no el Real Madrid. No es verdad porque los socios siguen pagando su abono esté o no esté Mbappé. No es verdad porque los derechos de TV (que se van a negociar ahora por cierto) van a ser más bajos que en los últimos 3 años y va a estar Mbappé.
Los únicos ingresos directos que Mbappé le puede dar al Madrid es si cede el 50% de sus derechos de imagen, cosa que no creo que pase debido a que el chico va a cobrar mucho menos de lo que lo haría en el PSG. Que ciertos patrocinadores paguen algo más por Mbappé puede ser, pero no son cantidades que amorticen un fichaje ni de broma.
El fichaje de Mbappé se amortizará con los años si rinde bien y da títulos. Ganar Champions sí que da dinero y en eso Mbappé es clave. Al margen de una posible venta futura.brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
Imposible de probar. ¿Por qué crees que ningún club denuncia eso?
Hereze escribió:En el caso de Figo Floper no era presidente del Madrid, asíq ue fue un acuerdo con un particular.
anibaltw escribió:jita escribió:Marcos2014____ escribió:me hace gracia la gente que se escandaliza cuando el Madrid o cualquier otro club paga millonadas por un jugador....ademas este fichaje es una inversión, lo que va a generar se amortiza enseguida como pasó con CR
Eso es una leyenda urbana. CR se amortizó con los años debido su gigante rendimiento. Por eso y porque luego dejó 100 kilos en caja.
Ningún jugador se amortiza enseguida. Lo de las camisetas no es verdad. Y no es verdad porque casi todo el importe de la venta de camisetas se lo queda Adidas, no el Real Madrid. No es verdad porque los socios siguen pagando su abono esté o no esté Mbappé. No es verdad porque los derechos de TV (que se van a negociar ahora por cierto) van a ser más bajos que en los últimos 3 años y va a estar Mbappé.
Los únicos ingresos directos que Mbappé le puede dar al Madrid es si cede el 50% de sus derechos de imagen, cosa que no creo que pase debido a que el chico va a cobrar mucho menos de lo que lo haría en el PSG. Que ciertos patrocinadores paguen algo más por Mbappé puede ser, pero no son cantidades que amorticen un fichaje ni de broma.
El fichaje de Mbappé se amortizará con los años si rinde bien y da títulos. Ganar Champions sí que da dinero y en eso Mbappé es clave. Al margen de una posible venta futura.brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
Imposible de probar. ¿Por qué crees que ningún club denuncia eso?
El madrid tiene el 50% de los derechos de los jugadores, echa cuentas lo que tardo en amortizarse ronaldo
Hereze escribió:En el caso de Figo Floper no era presidente del Madrid, asíq ue fue un acuerdo con un particular.
Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:En el caso de Figo Floper no era presidente del Madrid, asíq ue fue un acuerdo con un particular.
Pues tiene sentido.
El Madrid no firmo nada lo firmo un tio ajeno al club.
Nepal77 escribió:patadams escribió:Por lo que veo parece que esa norma la introdujeron en el 2019 (o al menos en el 2019 lo ponen en noticias como uno de los cambios introducidos por la FIFA), vamos que no aplica al caso de Neymar.
No puede ser de 2019.
Tiene que ser anterior.
A mi me suena que lleva ya varios años.
Edito es anterior a 2019. Al Chelsea lo sancionaron en 2010. Y le tas le levanto la sancion.
anibaltw escribió:@jita Si claro, de todo lo que se firme estando en el madrid, y han aceptado todos, por que no lo iba hacerlo mbape, en el Madrid le llegaran mejores contratos que en francia y mas siendo el top del equipo incluso de la liga.
Hazard dijo que Zidane le llamaba para ficharlo años antes de concretarse.capo_maldini escribió:No hay hace falta irse a Figo, no hay que irse tan lejos, el Madrid como todo kiski negocia con jugadores con contrato.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:En el caso de Figo Floper no era presidente del Madrid, asíq ue fue un acuerdo con un particular.
Pues tiene sentido.
El Madrid no firmo nada lo firmo un tio ajeno al club.
pasnake escribió:@Nepal77
Su contrato no termina hasta Julio, asi que no se puede firmar nada oficialmente, otra cosa es que le dé la palabra el jugador a Florentino en Enero
patadams escribió:Pero lo del Chelsea fue porque le acusaron de incentivar a un jugador a romper un contrato de manera ilegal, o eso tengo entendido. Como te he dicho antes no se cuando se introdujo ese cambio, pero haciendo una búsqueda rápida en google he visto dos noticias que lo añadían como cambio de la normativa en 2019, pero no puedo poner la mano en el fuego.
El Atlético denuncia al Barcelona por mantener contactos con Griezmann
19/12/2017
pasnake escribió:@Nepal77
Su contrato no termina hasta Julio, asi que no se puede firmar nada oficialmente, otra cosa es que le dé la palabra el jugador a Florentino en Enero
Un jugador profesional tendrá la libertad de
firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses.