› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:No hay hace falta irse a Figo, no hay que irse tan lejos, el Madrid como todo kiski negocia con jugadores con contrato.
jita escribió:pasnake escribió:@Nepal77
Su contrato no termina hasta Julio, asi que no se puede firmar nada oficialmente, otra cosa es que le dé la palabra el jugador a Florentino en Enero
Puede firmar un precontrato con otro club. Es legal y puede hacerse. Si en ese precontrato le estableces una penalización en caso de no venir, ya te aseguras el fichaje.
¿Cómo firmó Ramón Calderon a CR?
Con un precontrato con el United (y supongo que con CR) un año antes de la llegada de Florentino. Si el Madrid no fichaba a CR, debía indemnizar al United con 30 kilos. Pues lo mismo en caso de un jugador.
pasnake escribió:Por eso digo, que un precontrato no es igual que un contrato , el contrato lo firmas y ya esta oficial, el precontrato no es oficial, Mbappe puede firmar el precontrato ese en Enero si, pero si luego se arrepiente en verano y quiere quedarse en el PSG el jeque suelta los billetes de la indemnizacion y lo arregla en 5 minutos, será por dinero en el PSG con el jeque...
pasnake escribió:Si el PSG gana la Champions con Mbappe no viene ni al siguiente verano, cuanto antes se lo traigan mejor, y si no pues a por Haaland
pasnake escribió:jita escribió:pasnake escribió:@Nepal77
Su contrato no termina hasta Julio, asi que no se puede firmar nada oficialmente, otra cosa es que le dé la palabra el jugador a Florentino en Enero
Puede firmar un precontrato con otro club. Es legal y puede hacerse. Si en ese precontrato le estableces una penalización en caso de no venir, ya te aseguras el fichaje.
¿Cómo firmó Ramón Calderon a CR?
Con un precontrato con el United (y supongo que con CR) un año antes de la llegada de Florentino. Si el Madrid no fichaba a CR, debía indemnizar al United con 30 kilos. Pues lo mismo en caso de un jugador.
Por eso digo, que un precontrato no es igual que un contrato , el contrato lo firmas y ya esta oficial, el precontrato no es oficial, Mbappe puede firmar el precontrato ese en Enero si, pero si luego se arrepiente en verano y quiere quedarse en el PSG el jeque suelta los billetes de la indemnizacion y lo arregla en 5 minutos, será por dinero en el PSG con el jeque...
Nepal77 escribió:pasnake escribió:Por eso digo, que un precontrato no es igual que un contrato , el contrato lo firmas y ya esta oficial, el precontrato no es oficial, Mbappe puede firmar el precontrato ese en Enero si, pero si luego se arrepiente en verano y quiere quedarse en el PSG el jeque suelta los billetes de la indemnizacion y lo arregla en 5 minutos, será por dinero en el PSG con el jeque...
Lo que se firmaria en enero , si se firmase, es un contrato en toda regla, no un precontrato.
En enero puedes fichar a Mbappe con validez desde el 1 de julio de 2022.
El PSG ya no podría renovarlo porque tendría un contrato valido y totalmente legal con el Madrid.
[PeneDeGoma] escribió:pasnake escribió:Si el PSG gana la Champions con Mbappe no viene ni al siguiente verano, cuanto antes se lo traigan mejor, y si no pues a por Haaland
Imagina que se queda este año, pero firma en enero que va al madrid, y en verano la gana con el psg .
A mí lo del precontrato me preocupa poco, se pondría un multa ridícula, o una sanción ridícula de ventanas sin fichar, recurrible que quedaría en nada. Y lo de las conspiranoias y tal de fifa y superliga son historias para no dormir, vamos ya se vio lo que le perjudicaron el año pasado nada mas explotar lo de la superliga.
Lo que me chirría a mí, ya no me creo nada es, que alguien me de fuentes fiables si las hay a día de hoy, cuál es la última oferta en firme de renovación que tiene mbappé?
[PeneDeGoma] escribió:pasnake escribió:Si el PSG gana la Champions con Mbappe no viene ni al siguiente verano, cuanto antes se lo traigan mejor, y si no pues a por Haaland
Imagina que se queda este año, pero firma en enero que va al madrid, y en verano la gana con el psg .
A mí lo del precontrato me preocupa poco, se pondría un multa ridícula, o una sanción ridícula de ventanas sin fichar, recurrible que quedaría en nada. Y lo de las conspiranoias y tal de fifa y superliga son historias para no dormir, vamos ya se vio lo que le perjudicaron el año pasado nada mas explotar lo de la superliga.
Lo que me chirría a mí, ya no me creo nada es, que alguien me de fuentes fiables si las hay a día de hoy, cuál es la última oferta en firme de renovación que tiene mbappé?
jita escribió:Pero siempre puede querer romper ese precontrato antes del 1 de julio. Por eso hay que ponerle una penalización.
exitfor escribió:[PeneDeGoma] escribió:pasnake escribió:Si el PSG gana la Champions con Mbappe no viene ni al siguiente verano, cuanto antes se lo traigan mejor, y si no pues a por Haaland
Pues el Atlético se sacó un plus para retirar denuncia al Barcelona por tener pruebas de que habían hablado con el franchute antes de poder...
Lo hacen todos, evidentemente. Pero si puedes demostrarlo alguna multa y algo más te llevas seguro.
No se han dado cifras, sólo se ha filtrado que es inferior a lo que cobra Messi y Neymar. Supongo que unos 25-30 kilos.
En el Madrid como mucho ganará 20 yo creo.
Nepal77 escribió:Pero el representante es el jugador a efectos de la norma. Desde el momento que te dirijes a un representante antes de hablar con el club ya estas saltándote esa norma.
Nepal77 escribió:Si quieres entablar contactos con un jugador o su representante la norma dice que primero debes notificar a su club. Y eso no se ha hecho nunca así.
Primero se habla con el jugador o su representante y si alcanzas un acuerdo depues se habla con el club.
Tito_Mel escribió:Pues tras las duras palabras de Leonardo es la primera vez que me planteo que pueda venir ya. Con esas palabras se ve que la relación ahora mismo está rota y que el PSG opta por tirarlo a los leones (ponerle a la afición en contra) para forzar que el jugador le diga al Madrid que suba la oferta para salir ya. Y de paso quedan bien con la afición diciendo que el jugador ha forzado y que pensaba traicionar su promesa (sin testigos) de que no se iría gratis. Huele a que el PSG ya prepara el terreno...
Miniviciao@ escribió:Por cierto Levy WINS!! ya dije que lo tenian en chino pa que un club ingles fiche a Harry kane, no ha podido con el City.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:Por cierto Levy WINS!! ya dije que lo tenian en chino pa que un club ingles fiche a Harry kane, no ha podido con el City.
Pues era una ocasión cojonuda para rehacer el equipo y fichar varias cosas importantes con cerca de 200 kilos. Kane tiene 28 años, y vaya, que no es ya no un Messi o CR, es que no llega ni a un Lewandosky o Suárez en su día. Creo que era el momento adecuado de venderlo.
Grek_ escribió:Vaya, el jeque se ha cabreado. Dios no lo quiera, pero a ver si le va a dar por fichar a nuestras estrellas Marcelo, Isco, Hazard y Bale...
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:Por cierto Levy WINS!! ya dije que lo tenian en chino pa que un club ingles fiche a Harry kane, no ha podido con el City.
Pues era una ocasión cojonuda para rehacer el equipo y fichar varias cosas importantes con cerca de 200 kilos. Kane tiene 28 años, y vaya, que no es ya no un Messi o CR, es que no llega ni a un Lewandosky o Suárez en su día. Creo que era el momento adecuado de venderlo.
No es ya, no..., es el maximo goleador de de la premier , no es un cadaver, es el jugador ingles mas cotizado de la premier.
Yo creo que es una buena ocasion perdida para venderlo, pero Levy le tocan los cojones los equipos ingleses, lo de este si es EGO.
Hatake-Kakashi escribió:Poco le va a funcionar al PSG hacer paripés, por lo que he leído ni siquiera su afición entiende que no lo vendan por 160 millones si se va a firmar gratis en enero. Es absurdo y una cuestión exclusivamente de ego.
Lit escribió:Hatake-Kakashi escribió:Poco le va a funcionar al PSG hacer paripés, por lo que he leído ni siquiera su afición entiende que no lo vendan por 160 millones si se va a firmar gratis en enero. Es absurdo y una cuestión exclusivamente de ego.
Bueno, es que le presidente, por mucho que hable, no es nadie.........y Leonardo, ya me dirás.
Aqui la decisión se va a tomar en Qatar......y no tengo claro, que por simple orgullo, palmen un buen pastizal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el dinero les da igual de base, y estando enfadados, pues todavía les importará menos, así que eso de que por ponerse Leonardo en plan Amy Winehouse, la cosa está cerca... No lo veo.
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mí no me extrañaría, al final están demostrando que sí son muy especialitos. Mala jugada de cara a futuro, en estos términos ninguna estrella va a firmar contratos largos con ellos, como mucho lo tendrán como destino para retirada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze
AL madrid o al barça se lo hubiera vendido por 100 y poco con 28 años, pero al City?? ya veia hace tiempo que lo iban a tener en chinisimoooooooooooo
Y ahora que va hacer el City, por quien irá
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le doy verosimilitud a lo dicho por Hermel, que todo es parte del show.
Lo veo como para posicionarse en pole position por si no lo estaba, y hacerle un gesto a Mbappé para que no renueve ni se vaya a otro lado y traerlo free en 2022.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el dinero les da igual de base, y estando enfadados, pues todavía les importará menos, así que eso de que por ponerse Leonardo en plan Amy Winehouse, la cosa está cerca... No lo veo.
Todo lo contrario está lejísimos, a no ser que el Madrid ofrezca 200 no se vende. Estaría bueno que salga Leonardo diciendo que 160 es poco y luego acepten esa pasta.
En cualquier caso si sale este verano va a ser una operación ruinosa para el Madrid, 200 kilos por un jugador que le queda un año de contrato y que quita mucho presupuesto para arreglar todos los desajustes de la plantilla.
Yo creo que se va a quedar aquí, el Madrid lo intento sabiendo que era imposible y a esperar al año que viene.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el dinero les da igual de base, y estando enfadados, pues todavía les importará menos, así que eso de que por ponerse Leonardo en plan Amy Winehouse, la cosa está cerca... No lo veo.
Todo lo contrario está lejísimos, a no ser que el Madrid ofrezca 200 no se vende. Estaría bueno que salga Leonardo diciendo que 160 es poco y luego acepten esa pasta.
En cualquier caso si sale este verano va a ser una operación ruinosa para el Madrid, 200 kilos por un jugador que le queda un año de contrato y que quita mucho presupuesto para arreglar todos los desajustes de la plantilla.
Yo creo que se va a quedar aquí, el Madrid lo intento sabiendo que era imposible y a esperar al año que viene.
No creo que Florentino haga una operacion Ruinosa nunca a no ser que te salga un bluff lesionado como hazard, controla todos los parametros economicos, si fuera ruinosa no la haria como cuando descarto fichar a neymar, porque esa si la consideraba ruinosa.
Y lo de Mbappe pues lejisimos no esta, de entrada ya han abierto la puerta poniendo precios, y ha dicho lo que habia que decir, un tira y afloja pa ver donde queda el precio en una situacion que estan incomodos con pataleo de perdedor incluido.
srkarakol escribió:Miniviciao@ escribió:@Hereze
AL madrid o al barça se lo hubiera vendido por 100 y poco con 28 años, pero al City?? ya veia hace tiempo que lo iban a tener en chinisimoooooooooooo
Y ahora que va hacer el City, por quien irá
Dicen por ahí que Halaand... pero yo no me lo creo.
GXY escribió:no. te estas equivocando en ambos aspectos. te equivocas diciendo que "si quieres entablar contacto con el representante primero debes hacerlo con el club" (ahora los representantes son personal de los clubes¿? ), y te equivocas diciendo que "nunca se ha hecho asi".
primero, que en muchas ocasiones el club pregunta al otro club, sin pasar por el representante o comunicando con ambos a la vez (magias del correo electronico, pones "con copia a" y MAGIA se envia el mismo correo a dos destinatarios ). esto de manera normal, es muy habitual. cuando en un club hablan de que "les han preguntado por la situacion de X jugador" se suele hacer referencia a esto que describo. y lo normal, es hacerlo de frente, es decir, hablando con representante y club, no por la espalda, hablando directamente con el jugador por mediacion de un tercero*.
segundo, que en otras muchas ocasiones, el club que pretende comprar a quien se dirige es al representante del jugador, que es lo mas correcto de hacer. entonces el representante habla con su representado y en funcion de la decision de este, es cuando se habla con el club. ese suele ser el caso en la gran mayoria de fichajes que no se hacen atracando nocturnamente y por la espalda.
edit. bueno. ojo tambien... eso es lo que se hace en la mayoria de lugares del mundo, pero no en todos. en USA por ejemplo, no es asi. alli te diriges a representante/club y al jugador le avisa el golpe.
.
[PeneDeGoma] escribió:Repito, si no lo quieren dejar ir, ¿Por qué no le hacen una oferta en condiciones? Esa chamusquina...
160 millones por un tío de 22 años que con 23 queda libre me parece una locura, más de 200 en el contexto actual impensable, y por enésima vez, si el psg lo quiere por qué no le ofrece una renovación acorde? Me chirrían tantas cosas
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el dinero les da igual de base, y estando enfadados, pues todavía les importará menos, así que eso de que por ponerse Leonardo en plan Amy Winehouse, la cosa está cerca... No lo veo.
No creo que Florentino haga una operacion Ruinosa nunca a no ser que te salga un bluff lesionado como hazard, controla todos los parametros economicos, si fuera ruinosa no la haria como cuando descarto fichar a neymar, porque esa si la consideraba ruinosa.
Y lo de Mbappe pues lejisimos no esta, de entrada ya han abierto la puerta poniendo precios, y ha dicho lo que habia que decir, un tira y afloja pa ver donde queda el precio en una situacion que estan incomodos con pataleo de perdedor incluido.
Miniviciao@ escribió:[PeneDeGoma] escribió:Repito, si no lo quieren dejar ir, ¿Por qué no le hacen una oferta en condiciones? Esa chamusquina...
160 millones por un tío de 22 años que con 23 queda libre me parece una locura, más de 200 en el contexto actual impensable, y por enésima vez, si el psg lo quiere por qué no le ofrece una renovación acorde? Me chirrían tantas cosas
Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.
El Madrid es que no quiere esperar un año a no ser que no haya mas remedio porque principlamente el jugador quiere irse ahora.
ErisMorn escribió:
Claaaaro porque tu Dios nunca ha hecho una operación ruinosa: Kaka, Bale, Hazard, James, Jovic… todos sonoros éxitos económicos.
Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.
ErisMorn escribió:
Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.