Miniviciao@ escribió:[PeneDeGoma] escribió:El que farolea es el madrid, el chico tiene contrato con el psg. Es como las famosas cláusulas, os acordais de la de cr en el madrid, o balloteli?El psg dicen que ha dicho que pago 180 con 18 años, que quiere eso, mas la comision del monaco ( 35 ) mas la revalorización del jugador, esto ultimo es intangible, pero lo otro suma 215 millones.
Y yo quiero ir a cenar con Scarlet Johanson, como puede pedir eso el psg si se les va ir sin ver un duro, con el jugador tienen perdida la guerra, no pueden pedir el precio como si les quedara 3 años de contrato, es que me costo 18o en el Monaco, pero en el monaco no acababa contrato, es que el monaco me lleva el 35% si vendo, TE JODES!, el presidente del Monaco que es el puto amo, y tu firmaste eso,, el presidente del Monaco, sabia que el caso que se esta dando, se iba dar y con el madrid ademas, y por eso les puso esa clausula, vamos un puto fenomeno.
Tiene contrato con el madrid o con el psg? como si quieren pedir 1800 millones a falta de un día de contrato.
Otra cosa es que sea estúpido, yo ya he dicho que lo vendería, pero yo no nado en petróleo. No os dais cuenta de lo infantil que queda decir " pero qué más quieren??" cuando no tienen ni que responder a la oferta. Es su balón y si quieren se lo llevan a su casa, el verano que viene que pase lo que tenga que pasar, pero a día de hoy tiene contrato en paris.
Si tu quieres cenar con scarlet tendrás que hablar con su agente y pagar lo que pida ( si hace ese tipo de servicios). Lo que no puedes hacer es decir tengo X dinero y VOY A CENAR CON SCARLET, que es lo que está haciendo el madrid, cuando ni tú ni el madrid pintáis nada, si no quieren venderlo no lo venderán, es que no sé cómo planteaís el escenario patético de " están en jaque" " tienen que venderlo" " no hay más opciones" " hasta tiene a los aficionados en su contra" cuando son todas irrelevantes y más con esta gente.
Si lo venden ( por el dinero que les de la gana, 60 o 300 millones) es porque quieren, ni más ni menos, ya puede el jugador, el real madrid y el papa decir la soplapollez que quieran. Otra cosa es que sea poco inteligente y se vaya en 2022 gratis, pero claro, eso será dentro de un año, no hoy.
Creo que es exactamente lo que está diciendo el club de se irá como nosotros queramos, vamos es que no tiene otra lectura, tienen la ley en la mano, otra cosa es que sean gilipollas, pero se ponen cabezones y si quieren rechazarte las escrituras de la ciudad de madrid te las rechazan porque no tienen por qué aceptarlas.
la clausula de neymar se puso 222 porque la de messi era 250 y ya era desfasada, si messi hubiera tenido una de +400 millones neymar hubiera tenido una de +300 y no creo que lo hubieran fichado tan alegremente.