› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Ismsanmar escribió:¿Cómo que no tienen tiempo, si la mayoría de seguidores barcelonistas se tragaron el cuento de que a Messi lo ficharon en 2 días?
No será en este foro... creo que nadie nos hemos creído el cuento de Laporta/Messi... Messi lo tenía hecho con el PSG e hicieron el paripé para quedar bien todos.
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...
ziu escribió:srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...
Se puede entender q en Nueva guinea sera el rey,un dios y la estrella de la seleccion, vaya vacaciones se va a pegar alli
Es de Guinea (África), no de Nueva Guinea (Oceanía).ziu escribió:Se puede entender q en Nueva guinea sera el rey,
Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"
ErisMorn escribió:@hh1 querido compi de hilo .
Tu decías que Mbappe vendría al Madrid este año por 100 kilos, si viene este año mínimo se va a 180 kilos porque los 160 que ofreció el Madrid los rechazo el PSG. Si a ti te parece un exitazo fichar a Mbappé por más de 180 millones de euros cuando le queda un año de contrato tu mismo... A mi me parece una soberana cagada, si tan claro tenéis que Mbappe es madridista desde chiquitito y que solo quiere jugar en el Madrid porque no esperar al año que viene?
Ya se está hablando que el PSG va a usar, si lo vende, los 180-220 kilazos de Mbappé para fichar a Camavinga y Haaland. Salen ganando los franceses de todas todas.
jita escribió:CR a un paso del City. Dicen que estaría dispuesto a cobrar 15 kilos y firmar 2 años.
Con el tiempo se ha demostrado que el Madrid hizo una gran venta con él. El error fue no sustituirlo, pero con la pandemia posterior que ha venido, a saber si ahora hubiéramos podido ir a por Mbappé.
Su rendimiento ha sido bueno pero ni de lejos el que dio en el Madrid. 100 kilos por un tipo que iba a cumplir 34 años y que ahora quiere huir de Italia. Se fue por pasta y ahora está dispuesto a cobrar en 2 años lo que iba a cobrar en uno. Curioso.
hh1 escribió:ErisMorn escribió:@hh1 querido compi de hilo .
Tu decías que Mbappe vendría al Madrid este año por 100 kilos, si viene este año mínimo se va a 180 kilos porque los 160 que ofreció el Madrid los rechazo el PSG. Si a ti te parece un exitazo fichar a Mbappé por más de 180 millones de euros cuando le queda un año de contrato tu mismo... A mi me parece una soberana cagada, si tan claro tenéis que Mbappe es madridista desde chiquitito y que solo quiere jugar en el Madrid porque no esperar al año que viene?
Ya se está hablando que el PSG va a usar, si lo vende, los 180-220 kilazos de Mbappé para fichar a Camavinga y Haaland. Salen ganando los franceses de todas todas.
Cita donde digo que vendría por 100 kilos ,compañero de hilo.
Dije que Floren no iba a dar más de 130,y estoy seguro de que así iba a ser.
Obviamente ,algo ha debido de pasar para que dé más .
Yo jamás he dicho que sea un exitazo fichrarlo a esos precios Cita un abez más ,dónde lo digo .
Es más ,he dicho mil veces que con 100-120 kilos ,ya sería una cifra alta.
Pero oye ,que está guay escurrir bulto sin aceptar mis aciertos e intentar meter pelis de cosas que yo no he dicho.
Buen intento,pero como venga ,no te salvas.
jfdeza escribió:srkarakol escribió:Ismsanmar escribió:¿Cómo que no tienen tiempo, si la mayoría de seguidores barcelonistas se tragaron el cuento de que a Messi lo ficharon en 2 días?
No será en este foro... creo que nadie nos hemos creído el cuento de Laporta/Messi... Messi lo tenía hecho con el PSG e hicieron el paripé para quedar bien todos.
Y por qué no puede estar haciendo el mismo paripé el Psg con el Madrid y que lleve hecho el traspaso bastante tiempo?
Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"
srkarakol escribió:Ismsanmar escribió:¿Cómo que no tienen tiempo, si la mayoría de seguidores barcelonistas se tragaron el cuento de que a Messi lo ficharon en 2 días?
hh1 escribió:Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"
Me huele que todo esto viene a llamadita de Mbappé a Floren pidiéndole que le saque YA de allí.
Floren no iba dar más de 120 kilos
rober2501 escribió:Pues hay acuerdo City Cristiano, solo falta incluir un jugador a la Juve y acuerdo cerrado...
Manda coj... Que se refuercen todos los candidatos a la champions y el Madrid si al final se quede sin mbappe..
Buste escribió:4Diamond escribió:GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid.
ya de por si lo que diga cualquier medio de informacion es en el mejor de los casos aproximativo, y en ese caso no solo es aproximativo sino subjetivamente interesado en una version de los hechos que sea favorecedora para el patron.
os ponen delante una peli y os la comeis enterita.
Sisi lo que tu quieras, pero quien tiene los 160 millones para ir a por el jugador es el Madrid y lo informó la prensa por la que tanto llorais desde principio de verano porque se está cociendo vuestra peor pesadilla: Messi al PSG y Mbappe al Madrid.
Quien no quiera verlo que se ponga la venda y a llorar que el Madrid no va de farol con un paquete de pipas y un trueque por Isco como fue el Barca por Neymar y el ridículo de Abidal viajando a París haciéndolo público para decir OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL , o la película de Verrati en Marbella negociando con el Barca y al me siguiente Neymar en París y Pique SE QUEDA, o esa tan buena de Rabiot que demuestra quien sabe de esto y quien no.
Si hablamos de películas las hay mejores
Has errado,el compañero al que respondes es Madridista…..
Rokzo escribió:Pero que cojones está pasando este verano
Messi al PSG y CR con Pep ¿Qué coño está pasando? ¿Alguien ha viajado al pasado y ha pisado una mariposa?
Y tanto, No olvideis que Ramos y Messi estan en el mismo equipo.mingui escribió:Este mercado de fichajes está siendo surrealista cuanto menos.
Nepal77 escribió:
Cambiar a Aguero (que es lo que tenian antes no digo que hayan hecho un trueque directo) por Cristiano es un cambio a mejor.
A mi lo que me extraña es que quiera irse al city siendo de toda la vida del United. Pero quizás no tenga mas ofertas de equipos top.
Cristiano le ha visto al orejas al lobo y sabe que Messi puede optar a la champions.Y tanto, No olvideis que Ramos y Messi estan en el mismo equipo.mingui escribió:Este mercado de fichajes está siendo surrealista cuanto menos.
thadeusx escribió:4Diamond escribió:GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid.
ya de por si lo que diga cualquier medio de informacion es en el mejor de los casos aproximativo, y en ese caso no solo es aproximativo sino subjetivamente interesado en una version de los hechos que sea favorecedora para el patron.
Sisi lo que tu quieras, pero quien tiene los 160 millones para ir a por el jugador es el Madrid y lo informó la prensa por la que tanto llorais desde principio de verano porque se está cociendo vuestra peor pesadilla: Messi al PSG y Mbappe al Madrid.
Quien no quiera verlo que se ponga la venda y a llorar que el Madrid no va de farol con un paquete de pipas y un trueque por Isco como fue el Barca por Neymar y el ridículo de Abidal viajando a París haciéndolo público para decir OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL , o la película de Verrati en Marbella negociando con el Barca y al me siguiente Neymar en París y Pique SE QUEDA, o esa tan buena de Rabiot que demuestra quien sabe de esto y quien no.
No se si a un seguidor del Madrid como @GXY le importa mucho que Messi haya ido al PSG .
1Saludo
hh1 escribió:Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"
Me huele que todo esto viene a llamadita de Mbappé a Floren pidiéndole que le saque YA de allí.
Floren no iba dar más de 120 kilos
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...
Seguramente será por el sistema de puntos para poder jugar en inglaterra los extranjeros.
yeong escribió:Cómo?? Si en las elecciones Laporta parecia el mesias
srkarakol escribió:Y yo era el primero que quería que saliese... pero mira los comentarios del último mes, a ver si ves alguno que defienda lo que ha hecho desde que está en el cargo.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...
Seguramente será por el sistema de puntos para poder jugar en inglaterra los extranjeros.
Ni idea de lo que es eso.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Y yo era el primero que quería que saliese... pero mira los comentarios del último mes, a ver si ves alguno que defienda lo que ha hecho desde que está en el cargo.
Yo no tengo claro que pueda hacer mucho mas.
Si la situación económica es tan mala el margen de maniobra es muy bajo y si los jugadores con los que no cuentas no quieren irse poco mas puede hacer.
El mercado esta jodido este verano, la gente va a tiro hecho aunque se tengan que gastar pastizales, no se va a arriesgar nadie en fichar un Dembele o un Umtiti.
k_nelon escribió:Un sistema de puntos para los fichajes extranjeros en la Premier League
sanray escribió:Está claro que es por eso. En España era un proyecto y posiblemente la selección de Guinea le aseguró ser titular. Me sorprende el desconocimiento de la gente ante las nuevas reglas para jugar en Inglaterra.
HH!!
srkarakol escribió:
Pues que no se hubiese llenado la boca en campaña... lo siento, has prometido cosas, cúmplelas y si no puedes cumplirlas, pues lo dices abiertamente y convocas elecciones de nuevo para que todos jueguen con las mismas reglas.
4Diamond escribió:GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid.
hh1 escribió:Si te quitas marcelo, isco, bale, mariano, jovic, de una tacada podrias hacer hueco pero no tiene pinta que eso vaya a pasar.
hh1 escribió:La cuestión es este verano o viene mbappe o nadie.
hh1 escribió:Vamos a tener los mismos problemas pero sin un tio que te dará goles.
hh1 escribió:@GXY
No es regarse todo lo que ponen los periodistas.Es haber algunas fuentes normalmente fiables,ver lo que dicen todas y sacar conclusiones.
No todas las fuentes tienen que ser afines al Madrid y de España.
GXY escribió:dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.
Zaborra escribió:Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas..
Si te piden argumentos y respondes con fé...
¿No serán más las ganas de apoyar? ¿O de sentirte contracorriente?
Porque si tienes algún argumento es buen momento para exhibirlo. ¿En nivel de la plantilla? ¿El nivel del entrenador? ¿Qué es lo que te hace pensar que la temporada del Barça será buena? ¿O crees que ganaremos la Liga porque prevés ostión de Atlético y Real Madrid?
vicodina escribió:Elecciones otra vez
Festival del humor...
mingui escribió:vicodina escribió:Elecciones otra vez
Festival del humor...
Messi se queda.
Koeman no es entrenador para el barsa.
Hay jugadores que sobran.
Solo por dignidad debería irse el.
La guasa sería que se fuera y se presentase Bartomeu otra vez.
Nepal77 escribió:GXY escribió:dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.
El hecho de que no haya renovado y que el Madrid, y solo el Madrid, haya hecho una oferta formal por el jugador demuestra que algo se está cociendo.
Hereze escribió:rolento escribió:Si hay un complot contra madrid barça y juve deberian caerles los cocos del bombo 1 y los fuertes del 3, y ademas barça o Madrid comerse al milan xd.
Si eso pasa que alguien me cite xd
Les basta con arbitrajes sutiles
GXY escribió:4Diamond escribió:GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid.
a mi como aficionado del madrid no me causa ningun problema que mbappe venga.
simplemente que el 99% que han publicado y hablado los medios y voceros madridistas sobre el particular es humo de porro de tomillo.
la proxima vez fijate mejorhh1 escribió:Si te quitas marcelo, isco, bale, mariano, jovic, de una tacada podrias hacer hueco pero no tiene pinta que eso vaya a pasar.
si claro. por eso han ido saliendo todos en filita por la puerta como los niños buenos.
ni uno ha salido. ni uno. ni marcelo que es ya un ex-jugador.
el fichaje de este año va a ser isco, o con suerte, hazard, o bale, o jovic.
mariano no creo, porque va a seguir jugando minutos de la basura.hh1 escribió:La cuestión es este verano o viene mbappe o nadie.
quieres decir como el verano pasado, que vino nadie?hh1 escribió:Vamos a tener los mismos problemas pero sin un tio que te dará goles.
quieres decir como las ultimas 3 temporadas desde que se fue cristiano, que el relevo lo ha tomado monsieur marco dos goles una vez cada 7 partidos pero cuando tengo que meter uno importante lo consigo una de cada 24 veces?hh1 escribió:@GXY
No es regarse todo lo que ponen los periodistas.Es haber algunas fuentes normalmente fiables,ver lo que dicen todas y sacar conclusiones.
No todas las fuentes tienen que ser afines al Madrid y de España.
dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.