4Diamond escribió:¿Pero qué humo hay al final en todo esto? Se lleva hablando desde principio de verano que Mbappe quería ir al Madrid
se lleva hablando de mbappe al madrid
cuatro años. no es cosa de agosto de 2021 solo.
4Diamond escribió: todo el mundo lo dudaba y decía que era humo, pum en la boca, ahora dudaban que el Madrid hiciera una oferta sale Leonardo y otra en la boca, la próxima en la boca va a ser ver a Mbappe vestido de blanco el 31 de agosto
y si viene mucho mejor para el madridismo, ya que el madrid optara a todo de nuevo.
yo lo que estoy diciendo es que salvo el anuncio oficial de oferta, todo lo que ha habido al respecto del tema, repito
durante cuatro años ha sido humo de porro. y la oferta en cuestion hasta el momento ha sido rechazada. eso es lo que sabemos. todo lo demas es mas humo de porro.
4Diamond escribió:La prensa se equivocara muchas veces pero hay que saber cuando es cierto o no y eso te lo da la experiencia
no. eso te lo da que si haces la metralleta 150 veces y una aciertas, coño, has metido el golaso! pero eso no hace mas fiable la metralleta.
4Diamond escribió:Es como decir que Edu Aguirre se equivocó cuando dijo que CR se ofreció al Madrid, ¿De donde viene esa información? DEL ENTORNO DE CRISTIANO. Y al ver que hicieron el ridículo saliendo Anchelotti a responder pues sacrificaron al peón de Edu Aguirre saliendo el propio CR a desmentirlo para que los más cortos se rían de Edu Aguirre y echen la culpa a la prensa que miente. En vez de pensar pues oye es una persona que no va a hablar sin información directa del entorno y sin el permiso de este.
la cuestion es si un pedete chiringuitero de edu aguirre cuenta como "entorno de cristiano" or not.
en mi opinion CR queria salir de la juve porque quiere optar a otra champiñons y ve que en la juve a dia de hoy eso va a ser una quimera, pero de ahi a ofrecerse al madrid... yo creo que fue un invent para subirle la audiencia al chiringuito, y en ese sentido funciono como un reloj.
4Diamond escribió:Obviamente la prensa inventa para vender periódicos pero hay que saber a quién creer, también se ha dicho la información que todos los anti prensa estabais deseando escuchar desde la cadena SER:
"MBAPPE COMUNICA AL VESTUARIO DEL PSG QUE SE QUEDA"Y al final ha sido todo lo contrario, Mbappe el primer interesado en irse YA. Y ahí tenéis la información "Anti prensa" que queréis, y solo hace una semana pero, ¿Que ha cambiado? Nada, simplemente la cadena SER ni pincha ni corta en todo este asunto, cuando lees una noticia tienes que ver: Qué medio la comunica, y qué persona está transmitiendo la noticia. Y esto se va viendo con los años.
mbappe no ha mostrado interes alguno en nada. si. ha hecho algunas declaraciones "molesto con el PSG" segun a quien leas, pero realmente es 10% contenido real y 90% humo.
mbappe lo que esta haciendo ya se lo dije al compañero mas arriba: esta al quite a ver de donde saca mas dinero, si quedandose o "haciendose querer" y manteniendo una postura neutra al respecto. nada mas, pero de ahi a hacer corazoncitos con el madrid, va un trecho.
si al final resulta que si viene, "tendreis razon" (mas bien, el resultado de los hechos os dara la razon, que no es lo mismo) pero llamar indicadores claros a lo que hay, es ejercicio de mucha fe.