No parece que vaya a haber salidas. Creo que podemos analizar la plantilla del Barça, a ver si hay o no hay mata.
Porteros
Ter Stegen - El mejor jugador en su puesto de la plantilla.
Neto - Se quedará costándonos un riñón en amortizaciones a pesar de no necesitarlo. Nobita ojalá se te caiga la polla a trozos hijo de la gran puta.
Iñaki Peña - Debería ser el segundo portero. Supongo que se quedará de tercero y no jugará ni en el B.
Defensas
Dest - Es lo que es, al menos tiene potencial.
Emerson - Lo poco que ha jugado lo ha hecho mal.
Piqué - Sigue siendo el mejor defensa del Barça y esto es un puto drama.
Eric - Hay que ver si cuaja, están muy claras sus virtudes y sus defectos.
Araujo - Será importante que le respeten las lesiones. Si aprende a no molestar mucho en la circulación de balón le veo mucho futuro.
Lenglet - La buena noticia es que no creo que pueda hacerlo peor que el año pasado. En el fondo a mi me gustaba.
Umtiti - El drama.
Mingueza - Seguramente juegue poco. Veo a Koeman poniéndolo de lateral izquierdo si falla Alba.
Alba - Ya son muchos años necesitando urgentemente quitarnos de encima a Alba. Hemos pasado de tener malos suplentes suyos a no tener ninguno. Sería una gran sorpresa que Alejandro Baldé juegue siquiera un partido de liga este año.
Medios
Busquets - Otro caso dramático de estar obligados a depender de él un año más.
Pjanic - Bartolo muérete hijoputa.
De Jong - 0 dudas con este, sería bueno darle un solo rol en lugar de 30 esta temporada.
Pedri - Me tiene loquito. También te digo que creo que se viene temporada peor que la anterior, espero que sepa manejarlo.
Sergi Roberto - No debería formar parte de la plantilla del Barça. Se supone que interior es su posición natural, a mi es donde más me molesta. Me gustaría verlo haciendo de Busi.
Riqui - Con Koeman la lleva clara.
Coutinho - Este tío sigue en el Barça. No sirve de interior ni de extremo. Todavía flipo que hubiera tantísima gente con acceso a tanta cantidad de ayahuasca para pensar que podría encajar aquí.
Nico - Ojalá jugara. Para que eso pase creo que se tiene que lesionar 3 centrocampistas al mismo tiempo.
Gavi - Lo mismo que Nico, no creo que juegue.
Delanteros
Griezmann - Espero que en la tumba de Bartolo haya papel higiénico, porque es necesario ir a cagarse en su tumba mucha diarrea. Griezmann ha evolucionado a lo largo de su carrera, ha cambiado su forma de jugar, su posición, su encaje... En ninguna de sus versiones tiene sentido en un 4-3-3.
Braithwaite - Al subnormal de Bartolo lo apoyaron algunos aficionados que decían que mejoraba el 9 que no teníamos (LS estaba lesionado entonces). Ojalá aprendan que mejor no fichar que hacerlo mal. Ahora vas y te lo quitas, pillo silla.
Dembelé - Es el peor jugador de la plantilla. Lo sería si no estuviera lesionado tantas veces. Molesta, se regatea a sí mismo, escoge mal... Tiene la inteligencia de un ratón. La putísima madre de Bartomeu, ¿no tenía una percha a mano cuando la necesitó?
Memphis - Mira, este me ha sorprendido para bien. Con la ausencia de Messi tiene algo más de sentido. Al menos es divertido de ver.
Demir - Ni me sonaba y no parece malo. Seguramente será el efecto pretemporada.
Collado - Con Koeman lo lleva clarinete, es una pena porque el chaval tiene calidad.
Ansu Fati - Me parece muy optimista pensar que puede aportarnos algo a corto plazo, lleva parado demasiado tiempo. A poco que se mantenga en pie debería jugar de titular siempre porque de la zona ofensiva es el único con potencial de destacar.
Rey Manaj - Este tío, que ya era malo en el B, está inscrito en la LFP como jugador del primer equipo. Para flipar.
Kun Agüero - En su prime habría dudas de su encaje en el 4-3-3. Y su prime fue hace ya algunos años. Urge quitárnoslo de encima, pero esto se sabía desde que llegó.
Torres escribió:Zaborra escribió:Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas...
El Barça no encadena 3 partidos seguidos jugando medio bien desde hace 10 años.
No ha sido un buen equipo desde la marcha de Lucho, y eso que a mi no me gustaba su Barça roto por la mitad.
Durante gran parte de ese tiempo el factor Messi maquilló la realidad. Ahora Messi juega en otro equipo.
Y por último Koeman, que es un entrenador de bajo nivel, no cree en el estilo y te va a endiñar 3 centrales antes de llegar a octubre.
¿Algún argumento para verlo como catastrofista en lugar de la dura realidad?
Pues yo creo que ganamos la Liga.., podéis citarme
Si te piden argumentos y respondes con fé...
¿No serán más las ganas de apoyar? ¿O de sentirte contracorriente?
Porque si tienes algún argumento es buen momento para exhibirlo. ¿En nivel de la plantilla? ¿El nivel del entrenador? ¿Qué es lo que te hace pensar que la temporada del Barça será buena? ¿O crees que ganaremos la Liga porque prevés ostión de Atlético y Real Madrid?