Senna escribió:Vi un rato el partido de ayer del psg y a Mbappé se le ve feliz, si lees prensa o este hilo te imaginas que el quiere salir pero viéndolo en el campo ayer cambié de opinión, no sólo no sale ahora si no que renovará antes de enero, posiblemente como el mejor pagado del equipo y fin del culebrón. El único punto es que la liga francesa se le quede pequeña pero el principal interés de esta gente es la champions y si se modifica el formato y meten mas partidos se suplen las carencias de una liga débil.
Yo no sé si renovará o no, pero desde la perspectiva del PSG y el jeque porque narices lo van a vender? Es el jugador más determinante del equipo y no ha mostrado ni un ápice de falta de interés, todo lo contrario.
El objetivo del jeque es ganar la Champions, la pasta le da igual, porque van a dejar salir al que, de momento, es su mejor jugador y cuya ausencia le haría un roto en ataque? Es absurdo, con este Mbappé tienen más opciones de ganar la CL que sin él.
BertoMP escribió:Yo lo que vi ayer era un equipo que en España sufriría para mantener la categoría, esforzándose en lo físico pero con 0 capacidad táctica y a otro que iba a medio gas y que en 2 acelerones, marcó 2 goles y ya. Si te habitúas a eso cuando te llega un Chelsea, un Bayern o un City, pues adiós porque ahí no te vale el "meto 2 acelerones y 2 goles" porque tal vez antes del 1º acelerón ya te han metido 1.
El Reims el año pasado sufrió para mantener la categoría en la liga francesa...
Llevan 2 años seguidos llegando mínimo a semifinales, y eso con decisiones absurdas como echar al entrenador a mitad de temporada que logró llegar a la final el año anterior.
El City tiene una trayectoria similar en Champions y no juega con equipos de medio pelo todos los fines de semana.
Lo que está claro es que gastar tropecientos mil millones de euros no te va a hacer ganar la Champions de la noche a la mañana pero te acerca al objetivo, que se lo digan al Chelsea que sin Abramovich seguiría siendo equipo de media tabla de la Premier.