BennBeckman escribió:Yo soy Florentino, y con esos 180 kilos me traigo a Halaand y que le den por el ogt a los jeques.
No has leído las últimas declaraciones del Director Deportivo del Dortmund entonces:
"Somos un club de fútbol. No un banco. Haaland no va a salir este verano"
Sabíamos lo que había desde el principio. Yo siempre lo vi imposible, 99 a 1. Con el fichaje de Messi 90 a 10, y sólo el humo de la prensa me ha hecho creer que se podía hacer por 180 kilos.
Siempre hacen lo mismo, juegan contigo y no venden. El problema es que esta vez van a perder 180 kilos. Les dará igual pero a mí no. Se irá gratis y las risas serán el próximo verano. Venga o no venga al Madrid el ridículo de soltar a Mbappé gratis será histórico.
Yo ya habría retirado la oferta. Ya es una cuestión de pagarles con sus misma moneda, el orgullo. O viene gratis o no le ficho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Neymar quería salir y habló con el FCB, y acabó cediendo, y Verratti quería salir y habló con el FCB, y acabó cediendo, y Thiago Silva habló con el FCB, y acabó cediendo, e infinidad de fichajes estaban así y al final nada.
eL PRiMo TRoLL lo dijo esta tarde... Las cosas cambian, y esperan hacer lo que hacen siempre.
Ninguno de esos acababa contrato y ninguno aspira a ser BdO y el mejor jugador del mundo. Eso en el PSG es prácticamente imposible.
¿De verdad te crees que Mbappé va a jugar en una liga como la francesa 10 años?
No puedes ser tan ingenua.