BennBeckman escribió:Yo soy Florentino, y con esos 180 kilos me traigo a Halaand y que le den por el ogt a los jeques.
Visto lo visto, entre la actitud totalmente "pasota" de la tortuga sin mostrar en público su intención de venir al Madrid y por otra parte del ninguneo del jeque lo mejor es retirarse de este circo.
Si realmente quisiera venir ya habría hecho alguna declaración en público o hacerselo saber a su club con actitud seria mostrando disconformidad.
Pero entre ayer descojonándose en el entreno y hoy celebrando los goles por todo lo alto demuestra que eso de venir al Madrid se la trae floja.
Si se quiere quedar ahí que lo diga de una puñetera vez y deje de hacer perder el tiempo a los que se interesan por él. Me da el pálpito que el martes el Madrid con esa pasta se va a por otro in extremis, veremos en qué acaba la cosa....
Porque con el pedazo de esfuerzo que está haciendo el Madrid soltando tal pastizal y que el niñaco este se la sople pues qué quereis que os diga, que se queden con él y veremos si en un futuro no se arrepiente de tal decisión.
Estos trenes sólo pasan una vez, o lo coges o te quedas en el andén.