eRiKaXPiReNCe escribió:Me da a mí que no van a coincidir Messi y la Gata Flora, lo que avivaría los rumoresss. Así evitarían la foto para luego vender al otro.
Entonces si cae el empate el cambio sera tortuga-pulga? O no pisara el cesped?
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da a mí que no van a coincidir Messi y la Gata Flora, lo que avivaría los rumoresss. Así evitarían la foto para luego vender al otro.
Messi entrará, pero no me extrañaría que saliese Mbappé con la misma.
En un rato, el mejor de la historia, dice el primo troll.
Messi entrará, pero no me extrañaría que saliese Mbappé con la misma.
En un rato, el mejor de la historia, dice el primo troll.
Pues entra messi por ney, y doblete de la tortuga
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.564 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Que al Madrid haya dejado escapar a Achraf si que es para partirse el culo menudo pedazo de lateral, lo más parecido a Daniel Alves que hay ahora mismo en el futbol
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
ErisMorn escribió:Que al Madrid haya dejado escapar a Achraf si que es para partirse el culo menudo pedazo de lateral, lo más parecido a Daniel Alves que hay ahora mismo en el futbol
Eso venía a decir, vaya pedazo de lateral, otro éxito de Tito Floren. He llegado a leer aquí que no valía como lateral derecho para el Madrid En cambio Carvajal sí
Ya se puede ir poniendo las pilas Messi porque en esta Liga se corre cuatro veces más que en la española y al primer intento de diblar le van a pegar la patada.
ErisMorn escribió:Que al Madrid haya dejado escapar a Achraf si que es para partirse el culo menudo pedazo de lateral, lo más parecido a Daniel Alves que hay ahora mismo en el futbol
Pues sí, por una vez estoy de acuerdo contigo. Tienes a uno de los mejores laterales del mundo, encima canterano y lo vendes...
Hereze escribió:Pues va a jugar los 90 minutos
Hereze, puedes respirar tranquilo. No viene este año.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Pues sí, por una vez estoy de acuerdo contigo. Tienes a uno de los mejores laterales del mundo, encima canterano y lo vendes...
Hereze escribió:Pues va a jugar los 90 minutos
Hereze, puedes respirar tranquilo. No viene este año.
Teníais a Carvajal que es/era un máquina cuando vendisteis a aAchraf
Todo puede pasar en el mundo pero que un jugador que mañana puede ser de otro equipo juegue 90 minutos y celebre los goles como los ha celebrado no lo he visto nunca.