Snatcher10 escribió:Chapas por no decir otra cosa, los que me comparan al mejor de la historia con un troncazo lleno marketing, es que insulta a la inteligencia colega
Y eras tu el que llamaba a los demas forofos
Has sido por otro lado INCAPAZ de demostrar que Cristiano ha sido peor EN CHAMPIONS (que parece que un no lo has entendido, en champions) que Messi.
Has tenido que desviar, inventarte cosas que no se estaban diciendo y hacerte el ofendido en todo momeonot.
Pero de la cuestión, el redimiento de cristiano en champions no has dicho NADA.
Bueno si, primero has dicho que era todo aire, se te sacan datos objetivos y entras en colera, sacas a maradona, los goles en un año en TODAS la competiciones cuando se habla dfe la chmapions y solo de la schampioms, de finales que no son de cjhapions, etc etc. Es increible.
Y te lo vuelvo a repetir:
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?
Yo no he dicho NUNCA que Cristinao sea mejor que Messi eso lo has entendido tu.
Que tu forofismo te impida leer lo que la gente dice es tu problema no de los demas.
Snatcher10 escribió:Y Maradona es mejor que Cristiano en Champions, en la liga, en mundiales en la petanca y en los bolos.
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?
Snatcher10 escribió:como haría un niño rata de 5 años
Ves como has entrado en cortociruito, ahora te pones a insultar. En vez de debatir te has descontrolado como un forofo de manual.
Snatcher10 escribió:y que limitas el rendimiento a goles y asistencias
¿No son importantes los goles y las asistencias en el futbol?
Snatcher10 escribió:los recitales que ha hecho Messi
¿Ser el maximo goleador y asistente no es dar recitales?
Snatcher10 escribió:lo de que es mejor Cristiano no se sostiene en nada, solo en tu imaginación.
este es el nivel,lo estais viendo todo.
Luego acusan a los demas forofos.
Como lo que digo se sostiene en datos objetivos primero carga contra las estadisticas. No le valen. Se cree que me deja son argumentos al cargar contra datos objetivos.
Pero fijaos como para defender a maradona y messi (cuando NADIE ha dicho en ningun momento que sean peores que Cristiano, se lo ha imaginado el) ha tirado de estadisticas de goles. jajajajajaja
Snatcher10 escribió:Soy consciente que no tienes ni idea de fútbol,
Se te ha ido totalmente la cabeza chico.
Que yo NUNCA he dicho que Messi sea peor que Cristiano, eso esta en tu mente.