[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

¿Os imagináis que el rayo se metesie en champions?
Nepal77 escribió:
Eso no es mentir eso es una opinion. Basada en datos objetivos, si tu opinas otra cosa es otra opinión. Yo no he dicho que tu seas un mentiroso cuando dices que Messi tiene mas regates. ¿Ves la diferencia? Según tu eso es mas importante que meter goles o dar asistencias. Y es una opinion, segun yo para un goleador es mas importante los goles y las asistencias.

Eh no, mentir o manipular es aportar estadísticas sesgadas y sin relativizar para llegar a la conclusión que buscas premeditadamente, lo que viene siendo lo que has hecho tú.
En cualquier caso es una opinión con el mismo fundamento que si digo que Bojan es mejor que Cristiano agarrándome a las estadísticas pre seleccionadas que favorecen esa comparación en base a Bojan.
Resumiendo, que no te lo crees ni tú que Cristiano haya tenido mejor rendimiento que Messi en cualquier competición en la que hayan jugado ambos. Saludos.
PD: Que Cristiano se ha escondido en 6 de las 7 finales que ha disputado no es mentir, es una opinión también igual de respetable que la tuya, para todo lo demás tienes las estadísticas de balones de oro y botas de oro, los dos máximos galardones a nivel individual.
Nepal77 escribió:¿Os imagináis que el rayo se metesie en champions?

5º está XD XD
Jhonny_palillo escribió:

5º está XD XD

No ganó un recién ascendido como el Leicester la premier? Sería un caso excepcional ver al Rayo en Champions pero pasar puede pasar.
Snatcher10 escribió:estadísticas sesgadas

¿Decir que es el máximo goleador global, el máximo en una edición, el máximo asistente, el máximo goleador en finales es dar información sesgada?

Ya te he demostrado que el numero de partidos es parecido.

En cambio decir, sin aportar cifras que Messi da mas regates o aporta mas al juego, ¿eso que es?

Messi aportaba mas al juego del barça cierto, pero te voy a poner un ejemplo de dar información sesgada, decir que Messi aporta mas al juego pero omitir que es porque el barça jugaba para Messi.

¿Ves? Eso es dar información sesgada. Porque estas describiendo una cosa pero omitiendo porque pasaba eso. No solo Messi era bueno es que ademas le equipo jugaba para el y todo pasaba por el.

Hay mas equipos que hacen eso, Griezmann, en su primera epoca en el atlético, aportaba mas al juego del atletico que Cristiano al del Madrid, porque el atlético jugaba para Griezmann, ¿es mejor Griezmann que Cristiano?

¿A que es normal que Messi o Griezman aporten mas al juego de sus equipos si sus equipos se volcaban en ellos?

Hay equipos de segunda que sus equipos basan su juego en un único jugador, ¿esos jugadores son mejores que Cristiano por eso?

El problema vendra ahora porque tu leeras que he dicho que Messi es malo, cuando lo que he dicho esta claro: un determinado jugador, si su equipo expresamente juega para el, su aporte en el juego sera mayor que el de otro jugador que su equipo no juegue para el.

John_Dilinger escribió:No ganó un recién ascendido como el Leicester la premier? Sería un caso excepcional ver al Rayo en Champions pero pasar puede pasar.
A mi me encantaria que algun año ganase un equipo así la liga.
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:estadísticas sesgadas

¿Decir que es el máximo goleador global, el máximo en una edición, el máximo asistente, el máximo goleador en finales es dar información sesgada?

Ya te he demostrado que el numero de partidos es parecido.

En cambio decir, sin aportar cifras que Messi da mas regates o aporta mas al juego, ¿eso que es?

Messi aportaba mas al juego del barça cierto, pero te voy a poner un ejemplo de dar información sesgada, decir que Messi aporta mas al juego pero omitir que es porque el barça jugaba para Messi.

¿Ves? Eso es dar información sesgada. Porque estas describiendo una cosa pero omitiendo porque pasaba eso. No solo Messi era bueno es que ademas le equipo jugaba para el y todo pasaba por el.

Hay mas equipos que hacen eso, Griezmann, en su primera epoca en el atlético, aportaba mas al juego del atletico que Cristiano al del Madrid, porque el atlético jugaba para Griezmann, ¿es mejor Griezmann que Cristiano?

¿A que es normal que Messi o Griezman aporten mas al juego de sus equipos si sus equipos se volcaban en ellos?

Hay equipos de segunda que sus equipos basan su juego en un único jugador, ¿esos jugadores son mejores que Cristiano por eso?

John_Dilinger escribió:No ganó un recién ascendido como el Leicester la premier? Sería un caso excepcional ver al Rayo en Champions pero pasar puede pasar.
A mi me encantaria que algun año ganase un equipo así la liga.

Decir que ha tenido mejor rendimiento en base a estadísticas sin relativizar y variables sesgadas = mentir y manipular.
Ya no sé cómo explicártelo, mejor no puedo.
¿Te tengo que aportar cifras para demostrarte que Messi ha regateado más que Cristiano? porque si te tengo que aportar estadísticas de esto dejamos la conversación aquí.
Te equivocas con lo de que el Barça jugaba para Messi, el Barça jugaba alrededor de Messi, como todos los fuera de serie de la historia, Cruyff, Maradona, Di Stefano, Pelé o Jordan, el Barça lo que hacía era hacer que Messi entrase en juego lo máximo posible porque generaba muchísimo desequilibrio, en cambio el Madrid sí que jugaba para Cristiano, ya que donde destacaba era en la finalización.
Los equipos se vuelcan en jugadores diferenciales que generan juego ya sea en base a pases, desequilibrio, control de los partidos o criterio táctico, Cristiano no era nada de eso, de ahí que jamás pudiese coger un equipo y hacerlo jugar.
Pero sí, es normal que Messi, Iniesta o Griezman estando bien generen más fútbol que Cristiano, en eso te doy la razón.
Nadie te ha dicho que Messi sea mejor que Cristiano porque basen su juego en él, es otra manipulación burda como casi todas sus aportaciones, de hecho juegan más para Cristiano ya que depende más del talento de sus compañeros para que pueda finalizar las jugadas, ya que como generador de fútbol es bastante discreto si lo comparamos con jugadores brutales en ese aspecto como Messi o Maradona, está a años luz.
Me vuelvo a remitir a la estadística de balones de oro y botas de oro, los dos máximos galardones a nivel individual.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:

5º está XD XD

No ganó un recién ascendido como el Leicester la premier? Sería un caso excepcional ver al Rayo en Champions pero pasar puede pasar.

Ya se marcó una pedazo UEFA en su momento [toctoc] [toctoc]
Snatcher10 escribió:¿Te tengo que aportar cifras para demostrarte que Messi ha regateado más que Cristiano?

Y decir que ha regateado mas sin tener en cuenta los goles y las asistencias y el resto de estadísticas ¿no es dar información sesgada?

¿Ves? Tu también haces lo mismo.

Tu le das mas valor a eso y yo a otra cosa, pero me llamas mentiroso, niño rata, manipulador, ignorante.

¿ves cual es tu problema? Cuando tu estas haciendo EXACTAMENTE LO MISMO.

Snatcher10 escribió:Nadie te ha dicho que Messi sea mejor que Cristiano porque basen su juego en él,
Yo no he dicho que tu hayas dicho que es mejor por eso he dicho que has sesgado al información al omitir decir que es normal que aporte mas al juego cuna
do su equipo juega para el.

¿ves como no lees?
Sigues poniendo en mi boca cosas que no he dicho.
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:¿Te tengo que aportar cifras para demostrarte que Messi ha regateado más que Cristiano?

Y decir que ha regateado mas sin tener en cuenta los goles y las estadísticas ¿no es dar información sesgada?

¿Ves? Tu también haces lo mismo.

Tu le das mas valor a eso y yo a otra cosa, pero me llamas mentiroso, niño rata, manipulador, ignorante.

¿ves cual es tu problema? Cuando tu estas haciendo EXACTAMENTE LO MISMO.

¿Tío pero tú lees lo que te estoy escribiendo o me lees en diagonal para soltar lo tuyo?
Es que te he dicho mil veces que Messi tiene mejor ratio de goles y de asistencias que Cristiano, ¿sabes lo que es un ratio?
Yo no le doy valor a todo porque lo estoy comparando con tus premisas para que veas que ni así es superior Cristiano. Para mi Maradona defeca en Muller por muchos goles que haya metido este último, es que están a años luz lo que genera uno y lo que genera el otro, pues con la otra comparación lo mismo.
Snatcher10 escribió:Es que te he dicho mil veces que Messi tiene mejor ratio de goles y de asistencias que Cristiano, ¿sabes lo que es un ratio?

Messi tiene mejor ratio en fase grupos y octavos.

No lo tiene en cuartos, semis y finales.

¿Ves como estas dando información sesgada? Das un global pero no te interesa las fases mas decisivas.

Tu afirmabas que Cristiano se esconde, ¿como puede ser entonces que tenga mejor ratio en cuartos, semis y finales?

Snatcher10 escribió:¿sabes lo que es un ratio?
¿Sabes que no es igual de importante un gol en la fase grupos que en una final?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?

ni gracia ni educación ni nada de nada, a ignorados, hasta las narices de tus continuas faltas de respeto.

¿A santo de que viene llamar asno y gordo a Ansu Fati?

Pues si vas a ignorar a todos los que ponen motes a los futbolistas, vas a ignorar al 90% del hilo. Pero claro, los apodos a los jugadores del Madrid te la pelan, pero si es a los de tu Barsa, te escuece.
Que te vaya bien, Hereze [bye]

Lo que no tiene ningun sentido es faltar por faltar, los motes que se ponen es por algo, tienen un sentido y cierta gracia, lo que tu has hecho es simplementar faltar el respeto
Nepal77 escribió:Basada en datos objetivos
Nepal77 escribió:¿Decir que es el máximo goleador global, el máximo en una edición, el máximo asistente, el máximo goleador en finales es dar información sesgada?

Ni datos objetivos ni información sesgada, son números sin contextualizar. El día que entendáis que no valen un carajo, a algunos os da algo. [qmparto]
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Basada en datos objetivos
Nepal77 escribió:¿Decir que es el máximo goleador global, el máximo en una edición, el máximo asistente, el máximo goleador en finales es dar información sesgada?

Ni datos objetivos ni información sesgada, son números sin contextualizar. El día que entendáis que no valen un carajo, a algunos os da algo. [qmparto]

Te doy un contexto, todas esas cifras en bruto sin contextualizar le han servido para ganar 3 champions seguidas, 5 en total y en 2 equipos diferentes. Esas cifras en bruto parece que si han servido para algo ¿no?

¿Ese contexto te vale?

Ya tienes las cifras contextualizadas, ahora ¿de que os vais a quejar?
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:Es que te he dicho mil veces que Messi tiene mejor ratio de goles y de asistencias que Cristiano, ¿sabes lo que es un ratio?

Messi tiene mejor ratio en fase grupos y octavos.

No lo tiene en cuartos, semis y finales.

¿Ves como estas dando información sesgada? Das un global pero no te interesa las fases mas decisivas.

Tu afirmabas que Cristiano se esconde, ¿como puede ser entonces que tenga mejor ratio en cuartos, semis y finales?

Snatcher10 escribió:¿sabes lo que es un ratio?
¿Sabes que no es igual de importante un gol en la fase grupos que en una final?

Vamos a ver, sesgado es poner en el foco desde el primer momento la competición que tu decides para que te favorezca la comparación, cuando ves después de intercambiar 500 mil mensajes que no tienes razón ni con esa elección, entonces te pones a hablar de cuartos, semis y finales, si ahora mismo te volviese a quitar la razón volverías con otro sesgo y entonces mirarías la final, y si la final tampoco te vale pues sería el minuto que te beneficiase, llevas ya muchos mensajes en modo huida hacia adelante y reducción al absurdo.
Por eso nos vamos a quitar de sesgos:
¿Ratio de goles, asistencias, regates y pases claves en todas las competiciones?
¿Mayor número de balones de oro y botas de oro?
Ni Messi ni Ronaldo estan en nuestra Liga pero lo que nos tenemos que quedar,es que hemos disfritado de dos leyendas durante casi una decada en la misma Liga y en cada año tanto uno como el otro,se retro alimentaba en sus estadisticas

No voy a perder ni un segundo diciendo o demostrando quien es el mejor ni quien lo hizo

Solo voy a decir unos datos en donde Messi y Ronaldo han estado siendo el numero uno durante una decada ininterrumpidamente sin para de hacer partidos memorables y goles en cada partido

Yo como Barcelonista en la vida lo habia visto y peino canas,ni Maradona ni Ronaldo el gordo ni nadie se acerca a estos dos en rendimiento/estadisticas

Cuantos jugadores han estado durante una puta decada a ese nivel?

Os acordais de Ronaldinho?yo si,era pura magia y durante 4 años fue el puto amo del futbol pero duro eso y se acabo….

Zizu otro pedazo de futbolista en donde tambien tuvo sus años bajos o que bajaba rendimiento aunque luego volvia

Y una larga lista…..

Ni Mbappe ni Haaland van a alcanzar en la puta vida a Messi y Ronaldo
Snatcher10 escribió:Vamos a ver, sesgado es poner en el foco desde el primer momento la competición que tu decides para que te favorezca la comparación,

Claro yo en ninguno momento he dicho que Messi sea peor futbolistas, lees lo que te da la gana.

Solo dije que Cristiano ha sido mejoren la champions. Por eso yo hablo de champions.

Eres tu el que se esta empeñando con tal de no reconocer eso en meter otras competiciones.

Snatcher10 escribió:¿Ratio de goles, asistencias, regates y pases claves en todas las competiciones?
¿Mayor número de balones de oro y botas de oro?

Repito y ya te lo he dicho varias veces, NUNCA he dicho que Cristiano sea mejor que Messi, aun asi me parece absurdo que uses los balones de oro cuando a mi me dices que doy información sesgada.

Que tu te hayas imaginado que decir que Cristiano ha sido mejor en champions es lo mismo que decir que cristiano es mejor que messi es un invento tuyo. Yo solo he dicho que se pueden comparar porque Ronaldo ha sido el mejor en la champions.

Que yo he dicho que cristiano sea mejor que messi te lo has inventado TU. Tu has leído X y TE HAS INVENTADO que eso significa Y. Y te has mosqueado.

¿desde cuando decir que cristiano ha rendido mejor en champions es decir que cristiano es mejor que messi?

Ademas es MI OPINION, ¿por que me llamas niño rata, manipulador, mentiroso e ignorante por dar una opinion? ¿tu quien te crees que eres?

El problema de fondo esta en que tu has entendido lo que te ha dado la gana. Eso se llama deficit de comprension lectora. Yo he escrito una cosa y tu te inventas que significa otra cosa. Y entras como un elefante en una cacharreria, llamándome mentiroso, niño rata, ignorante, manipulador. Has demostrado que tiene deficit de comprensión lectora, que a raiz de eso has entendido lo que te ha dado la gana y que posteriormente te has puesto a insultar como un loco. Esa es la imagen que has dado. En fin. La cuestion es ¿vas a pedir disculpas por los insultos vertido a alguien que solo daba su opinion?

Y ya hay que parar porque no son jugadores de nuestra liga.
trakergc escribió:Lo que no tiene ningun sentido es faltar por faltar, los motes que se ponen es por algo, tienen un sentido y cierta gracia, lo que tu has hecho es simplementar faltar el respeto

Lo que yo he hecho ha sido un juego de palabras con su nombre. Sin más.
Adel Gazard supongo que no será una falta de respeto. Se os ve el plumero [fumando]
Ibai Llanos y Gerard Piqué anuncian que crearán un mundial de globos

Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también."

Molaría un team Polonia con Lewandowski y otro team Alemania con Müller. [fumando]
Thranduil escribió:Ibai Llanos y Gerard Piqué anuncian que crearán un mundial de globos

Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también."

Molaría un team Polonia con Lewandowski y otro team Alemania con Müller. [fumando]

No tiene mala pinta, si es con obstáculos y tal puede ser divertido.
Buste escribió:Os acordais de Ronaldinho?yo si,era pura magia y durante 4 años fue el puto amo del futbol pero duro eso y se acabo….

Zizu otro pedazo de futbolista en donde tambien tuvo sus años bajos o que bajaba rendimiento aunque luego volvia

Daría 50 años de Cristiano y lo que le queda a Messi por un par del mejor Zidane y otro del mejor Ronaldinho.

Más samba y roulettes y menos números. [fumando]
Nepal77 escribió:Claro yo en ninguno momento he dicho que Messi sea peor futbolistas, lees lo que te da la gana.

Solo dije que Cristiano ha sido mejoren la champions. Por eso yo hablo de champions.

Eres tu el que se esta empeñando con tal de no reconocer eso en meter otras competiciones.

Es que en base a tus propios argumentos Cristiano queda por debajo, lo siento, con tus argumentos eh, no con los míos. Con los míos te digo que Messi ha sido muchísimo más influyente en todas las facetas del juego y ha generado infinitamente más fútbol que Cristiano, ha tenido exhibiciones de fútbol total contra todos los grandes de Europa, no se ha salvado ni uno, no me hace falta ponerme a mirar, a ver cuantos goles ha marcado Cristiano en finales, ah, tres goles de empujarla y uno de penalti, el mejol de la Champions huehuheuhuehue
Nepal77 escribió:Repito y ya te lo he dicho varias veces, NUNCA he dicho que Cristiano sea mejor que Messi, aun asi me parece absurdo que uses los balones de oro cuando a mi me dices que doy información sesgada.

¿Ratio de goles y asistencias en la Champions? La Champions va desde la liguilla hasta el final.
Nepal77 escribió:Que tu te hayas imaginado que decir que Cristiano ha sido mejor en champions es lo mismo que decir que cristiano es mejor que messi es un invento tuyo. Yo solo he dicho que se pueden comparar porque Ronaldo ha sido el mejor en la champions.

Que yo he dicho que cristiano sea mejor que messi te lo has inventado TU. Tu has leído X y TE HAS INVENTADO que eso significa Y. Y te has mosqueado.

Es que Cristiano no es mejor que Messi en Champions tampoco, está a años luz de lo que ha hecho Messi.
Nepal77 escribió:¿desde cuando decir que cristiano ha rendido mejor en champions es decir que cristiano es mejor que messi?

Repito, con datos tampoco Cristiano ha rendido mejor que Messi, te has agarrado a goles y asistencias y cuando te he dicho que dejes de hacer trampas y te pongas a mirar ratios ha salido con lo de cuartos, semis y finales, cuando Cristiano es una basura en el 85% de las finales, se dice y no pasa nada, una mierda pinchada en un palo, si quieres analizamos final por final y te lo demuestro, que encima me digas que me lo pintes como si hubiese hecho grandes finales cuando se ha escondido en el 85% de ellas es para cagarse.
Nepal77 escribió:El problema de fondo esta en que tu has entendido lo que te ha dado la gana. Eso se llama deficit de comprension lectora. Yo he escrito una cosa y tu te inventas que significa otra cosa. Y entras como un elefante en una cacharreria, llamándome mentiroso, niño rata, ignorante, manipulador. En fin.

Y ya hay que parar porque no son jugadores de nuestra liga.

He entendido que Cristiano tiene mayor rendimiento que Messi en Champions y es mentira, lo que tienes memoria selectiva, ponte a mirar cuando Messi reventaba a todo lo que pillaba, incluido en los enfrentamientos directos contra Cristiano en Manchester y Real Madrid, en el que tampoco apareció, por supuesto.
Rendimiento de Cristiano en la Final Barça-Manchester.
Rendimiento de Cristiano en la final contra Chelsea.
Rendimiento Cristiano en la final contra Grecia.
Rendimiento Cristiano en las finales contra el Atlético de Madrid.
Rendimiento de Cristiano en lo que jugó contra Francia.
El único partido que rindió fue contra la Juve, y ojo, que tampoco fueron jugadas del mejor de la historia de la Champions ni ningún recital de nada, de buen rematador y humo.
Snatcher10 escribió:He entendido que Cristiano tiene mayor rendimiento que Messi en Champions y es mentira,

No es mentira, ese es tu problema, que esto lo consideras una mentira, ES MI OPINIÓN en base a unos criterios, tu tienes la tuya en base a otros criterios diferentes. NADIE miente. A ver si eso te entra ya de una vez en la cabeza. Tienes que aceptar otras opiniones.

¿entiendes que no puedes insultar a la gente por opinar?

Tus criterios, pases, regates, ratios de goles, aportación al juegos TAMBIEN están sesgados si omites los mios (maximo goleados, maximo asistente, máximo goleador en semis, y finales).

Snatcher10 escribió:Rendimiento de Cristiano en la Final Barça-Manchester.
Estas perdiendo el norte totalmente.

Es como si yo te pregunto por el rendimiento de Messi en la ultima final de Roland Garros.
Nepal77 escribió:No es mentira, ese es tu problema, que esto lo consideras una mentira, ES MI OPINIÓN en base a unos criterios, tu tienes la tuya en base a otros criterios. NADIE miente. A ver si eso te entra ya de una vez en la cabeza. Tienes que aceptar otras opiniones.

¿entiendes que no puedes insultar a la gente por opinar?

¿Cómo que no es mentira si en base a tus propios criterios hasta se te desmiente?
¿En base a tus criterios le regalaron un balón de oro a Modric?
Hombre si me sacas datos para reforzar tu argumento, pues al menos espero que apoyen ese argumento, no que te hagas trampas en el solitario, di que bajo tu opinión tiene mejor rendimiento y que no sabes en que consiste ese rendimiento, que vale lo mismo que si digo yo que Bojan tiene mejor rendimiento que Cristiano en base a mi opinión personal.
Snatcher10 escribió:tu opinión

Lo que yo digo es una opinión.

¿En serio hace falta especificar? ¿Que parte no entiendes de que en un foro de opinión la gente OPINA? Y que tu no puedes ir insultando a la gente por opinar.

No iba a reportarte pero en vista de no pides disculpas por los insultos voy a hacerlo. Te recuerdo por si se te olvidas mas has llamado: mentiroso, niño rata, ignorante, manipulador. ¿va a pedir disculpas?
Esto no tiene sentido ya. Adeu.
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:tu opinión

Lo que yo digo es una opinión.

¿En serio hace falta especificar? ¿Que parte no entiendes de que en un foro de opinión la gente OPINA? Y que tu no puedes ir insultando a la gente por opinar.

No iba a reportarte pero en vista de no pides disculpas por los insultos voy a hacerlo. Te recuerdo por si se te olvidas mas has llamado: mentiroso, niño rata, ignorante, manipulador. ¿va a pedir disculpas?
Esto no tiene sentido ya. Adeu.

Entonces Cristiano tiene mejor rendimiento que Messi porque patata, hasta luego.
¿Te vas a disculpar del tiempo que me has hecho perder leyendo tus tochos sin sentido? Es que me parece increíble que por respeto hacia ti me lea la biblia en verso y al final me digas que es una mera opinión, esto es peor que el final de Lost [qmparto]
Por favor dejen de dar por el culo ya que me imagino que ya tienen una edad.

Si quieren sigan por privado pero es que esto es el hilo de la liga española
Thranduil escribió:
Buste escribió:Os acordais de Ronaldinho?yo si,era pura magia y durante 4 años fue el puto amo del futbol pero duro eso y se acabo….

Daría 50 años de Cristiano y lo que le queda a Messi por un par del mejor Zidane y otro del mejor Ronaldinho.

Dos conceptos diferentes,ambos maravillosos pero solo un duo duro mas de una decada al futbol de elite al maximo nivel
Buste escribió:
Thranduil escribió:

Dos conceptos diferentes,ambos maravillosos pero solo un duo duro mas de una decada al futbol de elite al maximo nivel

Exacto, la virtud de Messi o Cristiano no es solo lo buenos que han sido sino la de años que han estado en la cima varios escalones por encima de sus contemporáneos, lo dificil de igualar va a ser eso.
@Nepal77 diria que casi imposible
Hay un refran que hemos escuchado todos siempre
“Lo dificil no es llegar,si no mantenerse”
Messi y Ronaldo han estado siempre en la cima

Eso es irrepetible
En el deporte no hay dos mejores, ni tres mejores, ni cuatro mejores, hay uno que está en la cima y el resto a la cola.
Lo de los dos mejores par meter a Penaldete a la altura de Messi ya está muy visto y no cuela, cuando Zidane jugaba contra Rivaldo nunca escuchaba lo de los dos mejores, y mira que entre Zidane y Rivaldo no hay tanta diferencia en talento, que se os ve el plumero!!
slimcharles escribió:El bufanderío del hilo está siendo insoportable ultimamente.

el bufanderio de este hilo es insoportable desde siempre. no es cosa solo de ahora. y la mayoria de bufanderos son barcelonistas pero tambien los hay madridistas e incluso algun otro de otros clubes.
Entro aquí y me entero que CR7 es un tronco, puro humo y no sabe hacer paredes.

Imagen

HH!!
Snatcher10 escribió:En el deporte no hay dos mejores, ni tres mejores, ni cuatro mejores, hay uno que está en la cima y el resto a la cola.
Lo de los dos mejores par meter a Penaldete a la altura de Messi ya está muy visto y no cuela, cuando Zidane jugaba contra Rivaldo nunca escuchaba lo de los dos mejores, y mira que entre Zidane y Rivaldo no hay tanta diferencia en talento, que se os ve el plumero!!

QUE CANSINO! te vas al santuario que le tengas en tu casa a Messi y te tocas alli un poco,porque esto ya parece un pedo cerebral, es peor ya que un pepino por el recto [facepalm]
si fuera solo ultimamente... el bufanderio es un coñazo de siempre, luego se va extendiendo cual tiña a todo lo que tenga una pelota, da igual las olimpiadas que eurocopa que mundial, en cuanto se puede adios hilo y hola peleas ridiculas
Que pesados con las discusiones de patio de colegio "mi jugador preferido es mejor!", "qué dices subnormal, el mío le da mil vueltas". Qué cojones importa? Ganáis una cena con Messi o Cristiano si le defendéis en Internet o algo?
Snatcher10 escribió:En el deporte no hay dos mejores, ni tres mejores, ni cuatro mejores, hay uno que está en la cima y el resto a la cola.

Joder tío, después de leerte tengo que decirte que estas quedando como un enfermo, créeme lo tuyo no es normal.
Bastante emocionante lo de ayer con Ansu, 5 minutos en el campo, primer balon que toca regate y fuerza corner, segundo balon regate y fuerza penalty, tercer balon regate y gol, verlo levantado por araujo te toca la fibra, que bonito es a veces este deporte, lastima no tener entrenador a la altura para poderle sacar partido a estos jugadores.

A ver si le responde bien la rodilla, que igual nos hubieramos llevado la última euro con él al 100% en la selección y nos hace mucha falta allí.
GXY escribió:
slimcharles escribió:El bufanderío del hilo está siendo insoportable ultimamente.

el bufanderio de este hilo es insoportable desde siempre. no es cosa solo de ahora. y la mayoria de bufanderos son barcelonistas pero tambien los hay madridistas e incluso algun otro de otros clubes.

Solo hace falta ver como levanta ampollas a tanto merengue las palabras de Snatcher para ver que hay una mayoría barcelonista [+risas]
ionesteraX escribió:Bastante emocionante lo de ayer con Ansu, 5 minutos en el campo, primer balon que toca regate y fuerza corner, segundo balon regate y fuerza penalty, tercer balon regate y gol, verlo levantado por araujo te toca la fibra, que bonito es a veces este deporte, lastima no tener entrenador a la altura para poderle sacar partido a estos jugadores.

A ver si le responde bien la rodilla, que igual nos hubieramos llevado la última euro con él al 100% en la selección y nos hace mucha falta allí.

Preciosa celebración gracias a Araujo que lo levantó. Así debía ser y así fue. Ver como los compañeros lo miman en todo momento, ayer jugando, en redes sociales...

Que la salud le respete. Se lo merece.
mingui escribió:

Joder tío, después de leerte tengo que decirte que estas quedando como un enfermo, créeme lo tuyo no es normal.

Espero que tenga 15 años. Sino va siendo hora de ir al médico
sanray escribió:Entro aquí y me entero que CR7 es un tronco, puro humo y no sabe hacer paredes.

Imagen

HH!!

CR es junto con Messi, el jugador más determinante de la historia del fútbol. Pero sin ningún tipo de duda.
Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Que CR no sabía hacer paredes... CR en el United tenía un regate que no tenía nada que envidiarle al de Messi, era una puta bestia en un 1vs1, pero cambió su estilo de juego para jugar más en el área y ser más goleador.
Son los dos mejores futbolistas que hemos visto en nuestra vida, esto es indiscutible.
vicodina escribió:
GXY escribió:

Solo hace falta ver como levanta ampollas a tanto merengue las palabras de Snatcher para ver que hay una mayoría barcelonista [+risas]

me iras a negar que este hilo lo teneis copado 300 dias al año... :-|

respecto al comentario que citas... creo que en el club de fans del Messi FC todavia admiten ingresos, aunque si este caballero es consecuente con sus palabras, ya deberia estar alli desde el primer dia que Messi fue anunciado por su nuevo club. [angelito]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:me iras a negar que este hilo lo teneis copado 300 dias al año... :-|

respecto al comentario que citas... creo que en el club de fans del Messi FC todavia admiten ingresos, aunque si este caballero es consecuente con sus palabras, ya deberia estar alli desde el primer dia que Messi fue anunciado por su nuevo club. [angelito]

El hilo lo tenéis copado los que vais de objetivos quejandoos de que no se habla de vuestro libro. Qué se habla, y mucho, pero no lo suficiente.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Entro aquí y me entero que CR7 es un tronco, puro humo y no sabe hacer paredes.

Imagen

HH!!

CR es junto con Messi, el jugador más determinante de la historia del fútbol. Pero sin ningún tipo de duda.
Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Que CR no sabía hacer paredes... CR en el United tenía un regate que no tenía nada que envidiarle al de Messi, era una puta bestia en un 1vs1, pero cambió su estilo de juego para jugar más en el área y ser más goleador.
Son los dos mejores futbolistas que hemos visto en nuestra vida, esto es indiscutible.

Para mí no. De lo que he visto Ronaldo, Maradona, Ronaldinho y Messi están por encima claramente. Sin desmerecer a CR7 que es una bestia.
Que poco se le ha visto a CR7 de joven y que poco se le reconoce. En fin, las risas.

HH!!!
Lucas11 escribió:
Para mí no. De lo que he visto Ronaldo, Maradona, Ronaldinho y Messi están por encima claramente. Sin desmerecer a CR7 que es una bestia.

El mejor futbolista que han visto mis ojos ha sido Ronaldinho y Zidane. Pero en cuanto a determinar partidos, a marcar la diferencia, a hacer que tu equipo gane... Messi y CR. No ha habido otros como ellos y a las pruebas me remito.
No se puede negar lo innegable.

eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

Menudo escombro. Se salva Fati hasta que se vuelva a lesionar.
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:me iras a negar que este hilo lo teneis copado 300 dias al año... :-|

El hilo lo tenéis copado los que vais de objetivos quejandoos de que no se habla de vuestro libro. Qué se habla, y mucho, pero no lo suficiente.

yo estoy medio retirado del hilo, que en las ultimas 500 paginas habre escrito 20 mensajes como mucho. no. quienes teneis copado el hilo sois otros. :-P

y mensajes de queja del recorrido del hilo tampoco hay muchos, la gente es mas de simplemente cerrarlo si le añurga que de escribir quejandose. eso lo hacemos 4 gatos que prefeririamos otro rollo de hilo y si fuera el caso a lo mejor participariamos mas, pero el rio de lagrimas, bilis y ytumas no lo producimos los que escribimos uno o un par de mensajes cada par de dias como es mi caso.

al que veo muy centrado de hacer la policia de lo que es correcto hacer uso del hilo y lo que no es a ti, que casi siempre que posteo apareces a la orden. es curioso quejarse de que otro se queja del contenido del hilo haciendo queja del contenido del hilo que hacen los que se quejan. quejaception. [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

esta bien poder tirar un poco de cantera ahora que estamos sin un duro, salvo pique y busquets que deberian ir pensando dejar el sitio ya, solo me chirria un poco mingueza, que el pobre pues en lo que se dice calidad no tiene mucha y riqui que a ver si se larga de una vez a otro equipo aunque sea cedido y que explote o desaparezca del plano
319107 respuestas