Nepal77 escribió:Claro yo en ninguno momento he dicho que Messi sea peor futbolistas, lees lo que te da la gana.
Solo dije que Cristiano ha sido mejoren la champions. Por eso yo hablo de champions.
Eres tu el que se esta empeñando con tal de no reconocer eso en meter otras competiciones.
Es que en base a tus propios argumentos Cristiano queda por debajo, lo siento, con tus argumentos eh, no con los míos. Con los míos te digo que Messi ha sido muchísimo más influyente en todas las facetas del juego y ha generado infinitamente más fútbol que Cristiano, ha tenido exhibiciones de fútbol total contra todos los grandes de Europa, no se ha salvado ni uno, no me hace falta ponerme a mirar, a ver cuantos goles ha marcado Cristiano en finales, ah, tres goles de empujarla y uno de penalti, el mejol de la Champions huehuheuhuehue
Nepal77 escribió:Repito y ya te lo he dicho varias veces, NUNCA he dicho que Cristiano sea mejor que Messi, aun asi me parece absurdo que uses los balones de oro cuando a mi me dices que doy información sesgada.
¿Ratio de goles y asistencias en la Champions? La Champions va desde la liguilla hasta el final.
Nepal77 escribió:Que tu te hayas imaginado que decir que Cristiano ha sido mejor en champions es lo mismo que decir que cristiano es mejor que messi es un invento tuyo. Yo solo he dicho que se pueden comparar porque Ronaldo ha sido el mejor en la champions.
Que yo he dicho que cristiano sea mejor que messi te lo has inventado TU. Tu has leído X y TE HAS INVENTADO que eso significa Y. Y te has mosqueado.
Es que Cristiano no es mejor que Messi en Champions tampoco, está a años luz de lo que ha hecho Messi.
Nepal77 escribió:¿desde cuando decir que cristiano ha rendido mejor en champions es decir que cristiano es mejor que messi?
Repito, con datos tampoco Cristiano ha rendido mejor que Messi, te has agarrado a goles y asistencias y cuando te he dicho que dejes de hacer trampas y te pongas a mirar ratios ha salido con lo de cuartos, semis y finales, cuando Cristiano es una basura en el 85% de las finales, se dice y no pasa nada, una mierda pinchada en un palo, si quieres analizamos final por final y te lo demuestro, que encima me digas que me lo pintes como si hubiese hecho grandes finales cuando se ha escondido en el 85% de ellas es para cagarse.
Nepal77 escribió:El problema de fondo esta en que tu has entendido lo que te ha dado la gana. Eso se llama deficit de comprension lectora. Yo he escrito una cosa y tu te inventas que significa otra cosa. Y entras como un elefante en una cacharreria, llamándome mentiroso, niño rata, ignorante, manipulador. En fin.
Y ya hay que parar porque no son jugadores de nuestra liga.
He entendido que Cristiano tiene mayor rendimiento que Messi en Champions y es mentira, lo que tienes memoria selectiva, ponte a mirar cuando Messi reventaba a todo lo que pillaba, incluido en los enfrentamientos directos contra Cristiano en Manchester y Real Madrid, en el que tampoco apareció, por supuesto.
Rendimiento de Cristiano en la Final Barça-Manchester.
Rendimiento de Cristiano en la final contra Chelsea.
Rendimiento Cristiano en la final contra Grecia.
Rendimiento Cristiano en las finales contra el Atlético de Madrid.
Rendimiento de Cristiano en lo que jugó contra Francia.
El único partido que rindió fue contra la Juve, y ojo, que tampoco fueron jugadas del mejor de la historia de la Champions ni ningún recital de nada, de buen rematador y humo.