eRiKaXPiReNCe escribió:Al ValVader del Hacendado lo vendieron como el nuevo Vieira, y va a acabar jugando en el Osasuna como el nuevo Pablo García.
https://www.marca.com/futbol/psg/2021/0 ... b45aa.htmlClaro que sí Anelka.
PD: Lo puso ayer Guy y me sentí hovligada en usarlo. Buenísimo.
OFF-topicSi te lees el texto entero, estoy de acuerdo en lo que dice, vamos EL PUTO AMO, y no esta vez, cada vez que dice algo lo dice con bastante sentido, vamos se le da bien darle a la la palabra, a algunos molestara evidentemente como a ti, pero lo que dice, A DIA DE HOY, ES MISA PA MIS OIDOS.
Te cuento mas?
Uno se le el titular y dira como flipa, pero la realidad es que Mbappe lleva 4 años en el club siendo el maximo goleador y no tiene que adaptarse a nadie a estas alturas, al PSG le ira bien si Messi entra en la onda de Mbappe y le da mil asistencias con su calidad, porque su fiscio no esta pa mucho mas, o por el contrario pueden jugar con su colega neymar sin que el frqances la huela, y ver como los chicos de Guardiola les dan una paliza y no pasan ni de cuartos.
EN cuanto a otro punto, que comenta, Mbappe ya tendira algun balon de oro fuera de francia, por supuesto, uno de los clubes que le gustan el Liverpool ghano chmapions hace poco, y ese balon de oro que le robaron a Van dijk por ser un pobre defensa que no vende camisetas, llega estar Mbappe en el liverpool y messi ni lo huele ese balon de oro, y si el año pasado jugara Halland con el chelsea que fue el maximo goleador de la champions, la copa America de Messi le servia como papel higienico a Halland, los dos equipos Liverpool y chelsea pecaron de no tener alguien mediatico pa que un jugador suyo gane ese trofeo.