BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mensaje de 2018. Y el de Anestesio, del 2017 o 2018. El no cambiar nunca de opinión no te hace más coherente, si no más zote. Las cosas mejoran, empeoran, evolucionan, se deterioran... Y los argumentos en consonancia cambian.
Si yo es por darte un poco el follón Erika, que hacía tiempo que no te veía por aquí
A mi también me flipaba Ausencio y se ha quedado en una mierdecilla pinchá en un palo.
Si algo tendríamos que haber aprendido es que NO se puede juzgar a un jugador por unos buenos partidos, tampoco por una buena temporada.
Todas esas noticias de que es el nuevo lo que sea es puro marketing manejado por los medios y los representantes para conseguir contratos millonarios. Somos los aficionados los que no deberíamos tragarnos esos cuentos. ¿por que se piensa la gente que hay tanta presión mediatica porque x jugador vaya a la selección? Por intereses.
Si hacemos eso Drenthe era un genio del balón, James era un crack, Jovic es la reencarnación de Ronaldo (Nazario), Riqui Puig una figura de nivel mundial, Sergi Roberto un megacrack.
Muchísimos jugadores una vez conseguido el contrato millonario se apagan.
Y un jugador normalucho puede hacerte una buena temporada.
El problema del barça actual es que tiene una plantilla tan limitada de jugadores top que cualquier jugador que no lo haga mal puede destacar, pero eso no significa que sean jugadores que valgan para el Barça.
Porque luego juegas contra el Bayern y se ve la realidad.
Para mi del actual barça el unico que ha demostrado tener un nivel de crack es Ansu Fati.
Todos los demás en cuanto el barça pueda fichar traeran jugadores top para sus puestos.
Lee_Chaolan escribió:Mira a Ronaldo, la mitad de su éxito es cabeza.
Y Messi, han sido tios de mucha calidad que ademas tenian muy claro lo que querían. Y han enfocado sus vidas a eso.
Pero en cuanto empieces con las tonterías de las fiestas, las discotecas, los cigarricos, los cubaticas, las nenicas y el folleteo, esto se acaba. Un futbolistas tiene que estar centrado y cuidarse.
Y muchísimos jugadores en cuanto pillan su contrato gordo se dan a la buena vida y empiezan a apagarse.
Messi y Cristiano han sido el ejemplo de lo que hay que hacer, Ronaldinho el ejemplo de lo que NO hay que hacer.