srkarakol escribió:Nepal77 escribió:Si no hubiesen echado al del B lo ideal habría sido tenerlo hasta final de temporada y ya con calma fichar al entrenador de los próximos años.
De verdad pondrías a un tío que no pudo subir al B a segunda A en tres años? Mucho estilo Barça y lo que quieras pero lo único que demostró en 3 años es ser un inútil...
hh1 escribió:Gabi a la selección.Aún no salgo de mi asombro.
LE chochea ya.
A mi Gavi, de los jóvenes del Barça es de los que mas me gusta. Igual aún no ha empatado con nadie como para ir a la selección, eso también es verdad.
(Por cierto es V, no con B)
Lo sé...me lo cambió el corrector.
Que lleve a un chaval que no lleva ni 300 minutos con el primer equipo, es una broma.
Lo de la Euro fue un milagro.LE debería estar cesado hace tiempo ya.
Lo que vamos a tener que aguantar con este tío.
luego que él lleva. Años jugadores por sus méritos deportivos.
Es que hay que descojonarse.
Gabi,Eric García mega extra titular,etc...
Al loro al hostoazo en la Nqtions League.
No podéis aspirar a más de lo que dices con otros entrenadores .Pero desde desde luego que la imagen puede ser netamente mejor que con Koeman
Si no está en la calle ya es porque a la economía del Barça le duele mucho el finiquito y el sueldo que se lleve el nuevo que venga H bueno,que no tendrán ni sustituto.
A ver quién coño se mete ahí que tengo un currículum decente
Que ya no hablamos de lo que hay este año Es que para el año que viene vais a seguir en las mismas o mínimamente mejor ,mientras vuestro rival tiene un límite salarial de mínimo 8 vecess más.
Es una situación muuuuy jodida.