ErisMorn escribió:hh1 escribió:@ErisMornNi es cuestión de que no se pueda tener proyecto deportivo Es cuestión de que el proyecto del Barça tiene que ser top por exigencia del nivel del club y tiene que ser ,como mucho ,de EL.
Y eso dando gracias.
El objetivo del Barça tiene que ser ganar siempre, esta claro que en las circunstancias actuales ganar titulos es imposible pero no puedes tener un entrenador cuyo lema es: "Es lo que hay", "No podemos competir con equipos grandes", etc, etc...
El Villareal el otro día compitió con el Manchester United... te imaginas a Emery en la rueda de prensa anterior del partido diciendo que es imposible competir e intentar ganar? Pues eso es lo que hace Koeman... es un perdedor y no puedes tener como entrenador a un perdedor ni en las circunstancias actuales.
hh1 escribió:Y sí tiene que ver la deuda cuándo pagar 12 kilos de finiquito se hacen cuesta arriba.
Sigues sin ver qué le situación económica del Barça es muy grave.
Hablamos del séptimo equipo de España enasa salarial,cuando tenía que ser el segundo
Y eso ,sin contra la deuda ...
Pues que hubiera cogido el dinero de la Liga sino podíamos pagar ni el finiquito de Koeman. No me vale esa excusa, estoy seguro que dinero hay para pagar ese finiquito al igual que lo hay para fichar a Jordi Cruiff como asesor y aumentar la flota de coches para directivos.
Koeman es un excusas..
Eso lo sabíais desde la temporada pasada donde estuvo una y otra vez llorando de los árbitros sin razón alguna.
Que tenéis equipo para jugar más y mejor, y sobre todo ,competir más ,es un hecho.
Pero al final el que gana es solo, y ya tener ese nivel como para ganar algo más que una Copa del Rey, no lo veo.Y da igual que venga Xavi ,Guardiola o dios en persona a entrenar.
Yo sí veo plantilla para estare ntre los 3 primeros y a poco que flojeen los dos de arriba, poder estar ahí.Vamos, lo del año pasado.Pero a poco que alguno de España esté a buen nivel, no hay nada que rascar y ya podéis poner al entrenador que queráis.
De Europa, ni hablamos.
Años atrás ya varios dijimos que la plantilla del Barça no era buena, quitando los cracks en los que se gastaba cientos de millones.Y aquí nos vendíais que Lenglet era la repolla con cepolla, que si Minur la repera, que si el Puig el futuro Xavi, etc,etc,etc...
Quitando a 6-7 de la actual plantilla, ni uno más tiene nivel Barça.Y con eso, la magia no existe.
Pero sí estoy de acuerdo en que podíes competir más y mejor.Es la realidad.
Hablas del Villarreal con el United, y mira ahora bien dónde está el Villarreal en liga.Por mucho que compita, cuando no hay materia prima, milagros a Lourdes.
Echar a Koeman en resultados NO va a ser la solución.En cambio de imagen y competitividad, seguramente, sí.
@Nepal77Claro que puede, pero su margen es pequeño.Y no es pagar al que viene, sino finiqutar al otro.Que 12 kilos tal y cómo están, duele.