Yo al menos hacía tiempo que no veia un clasico con un nivel tan bajo, al final incluso hice zapping con el manu-pool ( a quien se le ocurre poner estos partidos en el mismo horario?
).
Vi un madrid penoso sin presion alta, sin dominar el partido y mi ilusión que le metiera 5 al barça para largar a koeman quedo en nada al verlos salir tan flojos, en la segunda parte les vi algo que creo nunca había visto en el madrid simulando lesiones e incluso recibiendo amarillas por perder tiempo, nivel muy muy bajo.
El barça de koeman pues lo de siempre, nuestro doble lateral derecho con un central de lateral y un lateral de extremo ( todo muy logico
), queriendo presionar arriba pero sin usar el sistema adeacuado para hacerlo y por ende quemando a los delanteros, todo un caos tactico que solo la mente del holandes puede descifrar, recurso ofensivo pues centros a la olla ( creo que esta vez fueron 35 por 5 del madrid ), encima quita de la banda a fati que es su único recurso ofensivo, en fin lo que todos conocemos y seguiremos sufirendo según parece el resto de temporada.
Respecto a jugadores los mejores del partido para mi fueron alaba y busi, en ataque el mejor vinichus hasta que se le acabo al gasolina ( principios de la segunda parte ) y en el barça coutinho que fue el único que intento mover al equipo, muy decepcionante el partido de gavi y de jong, los peores dest, mingueza, rodrygo y lucas pese a su gol, de esos 4 solo uno jugo en su sitio ( rodrygo ), en condiciones normales ninguno de ellos debería ser titular en un clasico y solo habla del nivel tan bajo de ambos equipos.
En resumen un partido igualado donde un empate no hubiera sido injusto y que por desgracia eso le compra tiempo a koeman, estamos viendo quizá el peor barça desde la era gaspart y seguimos mirando hacia otro lado, donde koeman sale a rueda de prensa despues de ganar 1 partido a un grande de 15 y sigue echando la culpa a sus jugadores.
Si quereis ver como un mal entrenado afecta a un equipo podeis ver el united-pool y como solskjaer destroza una plantilla donde hay gente como rashford, cristiano, pogba, bruno fernandes, shaw, maguire, cavani, sancho, van de beek, etc... donde ayer encajo una manita en su casa.