ErisMorn escribió:@Nepal77 y que tiene que ver la quinta del buitre con
haber sacado de la cantera al mejor jugador del mundo y al centro del campo más laureado de la historia de España? Me vas a comparar en serio?
Yo te hablo de lo que yo opino y tú me hablas del Sport… en serio háztelo mirar lo tuyo es una guerra contra la prensa no contra mi. Batalla en los comentarios del Sport.
Por mi parte aquí concluyó los debates contigo nunca van a ningún sitio.
Que eso no os convierte en un club canterano. La excepción no es una norma.
Sois un club que tiráis de talonario como el Madrid como eso que tanto criticais. y lo habéis hecho TODA vuestra historia, Que una vez hayais sacado petroleo de la cantera NO os convierte en un club canterano. Por mucho que lo repitais.
Por eso no os gusta que os digan las cosas claras. Presumís de algo que NO sois.
Sois lo que odiais, o mejor dicho sois lo que decís que odiáis. Peor luego bien que os gusta que os traigan crack, eso si el madrid malo porque ficha. Sale hasta el obispo a quejarse pero vosotros deseando que os traigan un crack tras otro.
Por que en la forma de funcionar el barça es EXACTAMENTE IGUAL que el Madrid. Cuando criticais al madrid por tirar de billetera os criticáis a vosotros mismos y os desprestigiáis como seguidores de un club como el barça, si segun vosotros eso no os gusta y no parais de criticarlo ¿por que seguis al barça, un club que gasta lo que no esta escrito en fichajes?
Y esa verdad, que es manifiesta, es lo que no os gusta que os digan. Seguis con el rollo de que sois canteranos, que sois mas que un club, TODO MENTIRA. Como el tio ese que ayer dio un entrevista diciendo que neymar fue al barça por amor y que el madrid le pagaba mas, MENTIRA, y esto esta ya acreditado y judicializado, Neymar fue al club que mas le pago.
A dia de hoy los cules siguen repitiendo esa mentira. Un club que gasta casi 500 millones en 3 jugadores NO es un club canterano.
Un club que ha tenido a Maradona, a Ronaldinho, a Ronaldo, a Cruiff, a Dani Alves, a Stoichkov, Etoo, Figo, Luis Suárez (los dos), Neymar (vendiendo la moto de que costo 3 duros claro), Ter Steguen, etc, etc es un club que ficha.
Aqui no hay, entre madrid y barça, un cartera contra cantera, hay un cartera vs cartera. Y SIEMPRE ha sido asi.