[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

manolillolo+ escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió: @ErisMorn Dónde ves el doble pivote?? Me he perdido algo??

En lo que ha comentado el compañero, Nico y Busquets. Si va a poner a Nico haciendo de De Jong o de Gavi menudo desastre...

Espérate lo peor de Tintín y acertarás XD

En BarcaTV están erre que erre con el 4-2-3-1

Es que canta a eso, Dest de lateral, el doble pivote Nico-Busquets, Romuerto en el centro junto a Coutinho y Depay, Aguero en punta.

Vuelve con su "mejor" invento... [facepalm]
En condiciones normales es un 4231:

-------------kun
memphis--cou-----dest
---------busi-----nico
alba---eric---pique----sroberto

Pero es koeman y de todas formas hagas lo que hagas esa banda derecha mata neuronas de mirarla.
Viendo la seriedad con la que hacen el calentamiento algunos jugadores no me extrañan las lesiones, e visto a Coutiño y Agüero calentando con las mismas ganas con las que yo me como el brócoli.

Cambiaria a Dest por Demir, estoy arto de ver a Dest jugar y no hacer nada, prefiero ver a otro aunque no haga nada.
Los 20 kilos mas al Liverpool deben estar al caer con las alineaciones de Coutinho, menudo pelotazo se marco el gerente de traspasos del Pool, no me extraña que quiera robarselo Florentino [qmparto] ya que deja Liverpool a final de temporada.
Miniviciao@ escribió:Los 20 kilos mas al Liverpool deben estar al caer con las alineaciones de Coutinho, menudo pelotazo se marco el gerente de traspasos del Pool, no me extraña que quiera robarselo Florentino [qmparto] ya que deja Liverpool a final de temporada.

A salido una noticia en la que el Liverpool a desmentido esa cláusula, no recuerdo dónde pero lo leí hace dos días.
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:Los 20 kilos mas al Liverpool deben estar al caer con las alineaciones de Coutinho, menudo pelotazo se marco el gerente de traspasos del Pool, no me extraña que quiera robarselo Florentino [qmparto] ya que deja Liverpool a final de temporada.

A salido una noticia en la que el Liverpool a desmentido esa cláusula, no recuerdo dónde pero lo leí hace dos días.

No se , creo que no pago todo el contingente del fichaje el Barcelona, si das con la noticia me sacas de dudas, pero se viene diciendo desde mucho que no esta todo pagado, pa ser fiable lo que dices, tiene que haberlo dicho el propio club, y que sea un medio ingles a ser posible, sino humo.
Pero que hace ahí Dest de extremo y Demir en el banquillo? Jajajajajajaja
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:

No se , creo que no pago todo el contingente del fichaje el Barcelona, si das con la noticia me sacas de dudas, pero se viene diciendo desde mucho que no esta todo pagado, pa ser fiable lo que dices, tiene que haberlo dicho el propio club, y que sea un medio ingles a ser posible, sino humo.

Yo también lo venía escuchando en todos lados pero lo que dice @manolillolo+ es cierto, salió el propio Barça (creo) diciendo que no tenían que pagar nada.

De hecho, hoy el Barça acaba de publicar una imagen celebrando los 100 partidos de Cou, si existiese esa cláusula no habrían hecho nada de ruido.

Edit,. No encuentro la noticia medianamente seria que vi en su día... cómo alternativa está el panfleto del MD.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tidos.html
srkarakol escribió:
De hecho, hoy el Barça acaba de publicar una imagen celebrando los 100 partidos de Cou, si existiese esa cláusula no habrían hecho nada de ruido.

No veo por qué, es buscarle muchos pies al gato que no pusieran lo de los 100 partidos si hubiera que pagar mas, creo yo vamos, podian ponerlo igualmente.
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/10/26/primera/1635235785_483618.amp.html

Bufff ponla en cuarentena, creí que era de un medio ingles, no me fio un pelo de la noticia, si la fuente viniera de inglaterra no habría discusión.

EN la de As hacen un copy paste del MD.

No me posiciono en si hay que pagar o no, de todas formas el credito pedido, es pa este tipo de deudas a corto plazo, pa pagar estas cosas eran.
Lo sé, pero bueno, si el jugador está en la plantilla habrá que usarlo, ahora mismo no hay mucho que escoger.

Es lo mismo que no usar a Dembele si no renueva.

Yo lo usaba, y si se lesiona otra vez, pues mala suerte, a ver quién lo quiere aunque sea libre estando lesionado.
La clausula se la invento la caverna. No existe como tal, ya lo ha dicho Laporta y Bartomeu
Miniviciao@ escribió:

Bufff ponla en cuarentena, creí que era de un medio ingles, no me fio un pelo de la noticia, si la fuente viniera de inglaterra no habría discusión.

EN la de As hacen un copy paste del MD.

No me posiciono en si hay que pagar o no.

No, la verdad... yo, ahora, tampoco... me sonaba mas seria la información que leí... no se.
brundiloba escribió:La clausula se la invento la caverna. No existe como tal, ya lo ha dicho Laporta y Bartomeu

En la caverna no tienen ni zorra, de hecho copian la noticia del mundo deportivo, lo mas fiable es que lo nombraran en Liverpool, y yo no he visto nada ultimamente allí ahora que Cou se acerca a ese numero de alineaciones, de momento no hay nada de vamos recibir 20 millones, por eso no me posiciono ni a favor ni en contra del pago.
Bueno, a punto de empezar otro infierno, creo que dije que no iba a volver a ver un partido del Barcelona, pero es que soy masoca XD.

4-2-3-1 confirmado.

Cómo perdemos balones en medio campo, que horror.
lo de coutinho es una sangria, cada balon que recibe balon que se pierde...
Dolce escribió:lo de coutinho es una sangria, cada balon que recibe balon que se pierde...

No sólo el, todos, están fatal, lentisimos.

Y esto de apoyarse en el portero deberían sacar algo para quitarlo, yo que se, que sea cesión también, porque es un despropósito estar todo el día jugando con el portero.
vicodina escribió:Hoy nos marca Flacao.

Hoy nos marca hasta el portero.
John_Dilinger escribió:

Hoy nos marca hasta el portero.

Me equivoqué, en defensa somos la misma mierda con doble pivote.

Imagen curiosa, moviendo el balón entr la defensa, y el centro del campo vacío, nadie para recibir y organizar, todos entre centrales arriba.

Así nunca se sacará el balón si no es a melonazos a la olla.
Madre mía. Menuda banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía. Menuda banda.

Jugamos como equipo de media tabla.
manolillolo+ escribió:

Hay equipos de media tabla con mejor juego cxd
Joder que largo se me esta haciendo la primera parte [carcajad] [carcajad]
Edito: si antes hablo antes marcan [mad]
rolento escribió:
manolillolo+ escribió:

Hay equipos de media tabla con mejor juego cxd

Tu me entiendes, es un decir.

Anda que cagada de Busquets.

Y hay está Falcao.
y no cagabamos en el sepulturero por el estado fisico de algunos. [facepalm]
Q-man hara bueno a valmuerte. oye y que siguen hay los pique,ruperto y los alba y busquet¿y la gente se pregunta porque esta deriba?

telita la mierda que toca tragar este año. [decaio]
Es una máquina Flacao.
Una jodida lástima que se truncara su carrera con la lesión de rodilla.
Con Lapuerta vais a ganar muchas champions
Siempre perdiendo. Siempre empezando perdiendo. Qué puto asco.

Aquí no hay nada que hacer. No acabamos ni en Shempions con estos mantas y el felpudo rubio del banquillo.
Como definio Falcao no pudo ni tirarse Stegen, solo mirarla.
veremos si en rueda de prensa Koeman hecha la culpa a Busi, como hace con los jovenes...
Según la versión del jugador, citada por las fuentes, el travesti parecía tener algo intimidatorio en su mano que pensó que podría ser un arma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Ander sumándose la iniciativa del jugador del Adelaide United. [hallow]
Parecemos el Compostela. Inaudito.
Al final habrá que echar a Laporta antes que a Koeman,es una vergüenza.
Nunca espere llegar a esta situacion en tan corto plazo de tiempo. Peor que el madrid de las pedradas.
Otra clara que falla Dest.

Que tío más malo de extremo, que hace ese tío hay!!!!!
Golazo Falcao. Qué clase. Quien tuvo, retuvo. Y nosotros con Luuk de Jong [qmparto]

Otra miseria de partido de proporciones épicas. No damos ni dos pases seguidos. Ni un chute a puerta en 35 min. Jugando 4-2-3-1 que EN LA VIDA el Barça ha jugado con esta táctica. En fin…

Algún día lo echarán.
Vaya tela Dest es peor que yo chutando [carcajad]

Un visionario
Joder los 25 pavos debi echarselos al rayo y no al madrid xd
manolillolo+ escribió:Otra clara que falla Dest.

Que tío más malo de extremo, que hace ese tío hay!!!!!

Es otro experimento de Koeman.
No pinta nada en el extremo, es lateral, pero con el garbanzo zanahorio esto "es lo que hay".
Por favor alguien que esté viendo el partido del rayo vallecano Barcelona me puede decir cómo celebro el gol Falcao?
pararapapa2 escribió:Por favor alguien que esté viendo el partido del rayo vallecano Barcelona me puede decir cómo celebro el gol Falcao?

Ni idea, tenía la visita nublada de la rabia XD.
Tenía que celebrarlo de cierta forma y era para saber si lo había celebrado así
318894 respuestas