abonillo2002 escribió:¿Quien tiene el Braca en el banquillo?
Barcelona - Suplentes
Ignacio Peña portero Neto portero Alejandro Balde defensa Umtiti defensa Óscar Mingueza defensa Lenglet defensa Gavi centrocampista Riqui Puig centrocampista L. de Jong delantero Yusuf Demir delantero
Yo de Kman sacaba a umtiti de delantero y a Riqui Puig de portero.
abonillo2002 escribió:¿Quien tiene el Braca en el banquillo?
Barcelona - Suplentes
Ignacio Peña portero Neto portero Alejandro Balde defensa Umtiti defensa Óscar Mingueza defensa Lenglet defensa Gavi centrocampista Riqui Puig centrocampista L. de Jong delantero Yusuf Demir delantero
Yo de Kman sacaba a umtiti de delantero y a Riqui Puig de portero.
Creo que pone a Mingueza de delantero y hace más que De Jong.
abonillo2002
Gulugulugu
5.792 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
xavillin escribió:Koeman a nivel táctico es malo, MUY malo, pero también es verdad que el no tiene la culpa de que los jugadores no metan las que tienen.
No podemos esperar un 100% de acierto en 2 remates, que es el rayo, 2 ocasiones es para colgarlos a todos.
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?
el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones
alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador
No mucho mejor mantener a este inútil en el banquillo… Algunos a diferencia de otros pensamos que el entrenador algo tiene que ver a la hora de que un equipo funcione, otros os creéis que esto del fútbol es poner 11 jugadores muy buenos y esperar que solos sepan ganar partidos… no vemos el mismo deporte sin duda.
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?
el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones
alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador
No mucho mejor mantener a este inútil en el banquillo… Algunos a diferencia de otros pensamos que el entrenador algo tiene que ver a la hora de que un equipo funcione, otros os creéis que esto del fútbol es poner 11 jugadores muy buenos y esperar que solos sepan ganar partidos… no vemos el mismo deporte sin duda.
El problema es que Laporta se queda sin paraguas.
pga
MegaAdicto!!!
1.613 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 27/10/2021 - 19:25:44 por pga.
Yo cada vez estoy más convencido de que nos da igual echar a koeman. Es que no hay jugadores. Se juega mal porque tenemos una plantilla para quedar en mitad de tabla
Serbont escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que nos da igual echar a koeman. Es que no hay jugadores. Se juega mal porque tenemos una plantilla para quedar en mitad de tabla