Nepal77 escribió:Acabo de ver tu post. Por eso no conteste.
Te lo puse dos veces en días distintos... pero bueno, habrá que creer que no lo viste, que yo no soy mal pensado...
Nepal77 escribió:Lo que yo critico es que salgan un monton de cules en modo automático cargando contra el cuando hace un buen partido como el del derby. Es que no tiene sentido decir de ningún jugador, sea del equipo que sea si hace un buen partido que no lo ha hecho.
En mi caso, y lo sigo diciendo, no salí a criticarlo. Salí a criticar a los que decían que habían visto a pelé re-encarnado en ese partido cuando, PARA MI, hizo un partido discreto y había jugadores del Madrid que se merecían mas ese reconocimiento público que el propio Vinicius... pero parece que si no se dice que es el mejor del mundo, es una crítica... Por favor, veamos que no tienes que ser la mega estrella o la mierda mas grande... hay grises.
Nepal77 escribió:Y eso deberiais reconocer que no es normal la que montan algunos cules en este hilo cada dos por tres (cada día).
Igual que no es normal la crítica permanente de algunos madridistas de cara al Barça o los argumentos absurdos tipo "que dices que el Madrid no hizo un buen partido?? Pues vosotros debéis 2.000 kilos..."
Tontos los hay en los dos bandos. Pero tú solo ves los de uno.
Nepal77 escribió:Se acaba de hacer oficial el fichaje de su nuevo entrenador, que hablen de eso estos días, y dejen de hablar del Madrid. Tema para hablar de su equipo tienen. Pero sospecho que se hablara mas de Vinicius o del madrid que de Xavi
Y vosotros estáis haciendo un estadio de la hostia que va a ser la envidia de media Europa y no paráis de meteros con las mierdas de palomas y demás...
Repito... tontos hay en ambos lados...
Nepal77 escribió:Vamos a ver que pasa si se centran en eso o se pasan el día cargando contra el Madrid como todos los días.
No se será por no tener noticias frescas de su equipo. Excusas estos días para seguir cargando contra el Madrid ya no tienen.
Y cuando el Madrid gana también hay madridistas metiéndose con las malas noticias del Barça... una vez mas, tontos hay en los dos bandos.