ErisMorn escribió:exitfor escribió:Cómo va a haberlo si aun no está firmado por ninguna de las dos partes
Hombre Xavi ya se ha despedido de su club y éste lo da por hecho, el que está otra vez haciendo las cosas mal es el Barcelona para variar.
Xavi esta fichado, el lunes presentado seguramente.
Ahora bien, a mi me sigue sin gustar como funcionan los métodos a la hora de intentar fichar,un poco ridículo todo, surrealista, sigue siendo circense como con Bartomeu.
Esto porque es algo nimio de 5 Kilos y sale, pero veo gente que viaja a hacer el paripé a negociar algo ridículo por una situacion economica del club muy grave, y tienen que tragar alli con situaciones ridículas como lo de tragarse el partido allí en los tronos esos que les pusieron con cara de owned los pobres directivos que tenian, separados ademas de los jeques y poco atendidos, medio chuleados por los arabes estos, me recordó a lo de neymar, todo funciona ademas como un circo televisado cuando al Barcelona le interesa alguien, como con Bartomeu pero como son 5 miseros millones salió adelante.
No me gustó como trataron a los directivos, la retrasmision circense del Barcelona de todo el proceso, negociar el QUE? quitas un entrenador y aun pides mas limosnas y condiciones, porque esto eran 5 kilos un fichaje importante te mandan a paseo, y luego estos moros pidiendo que fuera Laporta a participar de este circo, bien hizo en no ir, el AL SAD este se ha aprovechado de la imagen Barcelona teniendolos en vilo 4 dias pa ser centro de noticias y poner su nombre en la palestra,retrasando el tema, que ir Laporta alli ni que pelotas, a participar de este esperpento?, los presidentes NO DEBEN VIAJAN A QATAR POR UN PUTO FICHAJE DE NADIE, por ejemplo florentino solo ha ido Qatar y verse con el Emir por negocios gordos, no por un puto futbolista llame como se llame, ni Mbappe ni nadie, y esto era lo que querian los moros del Al Sad estos de Laporta, que fuera alli pa hacerse la foto y venderse su imagen al mundo, pero los que han tenido chuleados alli son a los directivos, que han pasado un poco de bochorno estos dias.
Se aprovechan de la debilidad financiera del Barcelona pa salir en la foto, llega estar bien el barcleona y no manda ahi ni al recoge pelotas, clausulazo y adios, como debe ser con esta gente que no se quien pollas se cree.