hh1 escribió:Buste escribió:El Madrid va bien en Liga,pero hay jugadores que lo estan jugando todo con un calendario lleno partidos y los Modric,Kroos y Benzema van a acabar reventados y en Marzo estaran fundidos
Y estamos hablando de la columna vertebral
Los recambios son Isco,Valverde y Jovic
El .serie da para la liga,poco más.
Es así.
En la liga marca la diferencia por Benzema y Vinicius.
De hecho, la única diferencia que le veo con el del año pasado ,es Vinicius.Bueno, y que Kroos está en modo estelar.
Lo bueno es que se ganan hasta los UE se juegan mal o regular.
Por qué se ganan? Porque tenemos arriba a Vini h a Benzemá que son diferenciales ,y porque tenemos al posiblemente mejor portero del mundo en la actualidad.
No nos olvidemos de Courtois...el 9° mejor del mundo según el Balón de Oro
.
Lleva temporada y media a un nivel estratosférico Ya no es que pare mil que son goles claros.Ds que NO comete un jodido error.
El equipo tiene días ,da chispazos ,pero por norma general jugamos un pimiento.
Esto da para la liga porque tenemos a esos dos arriba y este portero .Pero cuando te lleguen otros con jugadores tops arriba y en la portería, se acabó.
O sea ,Chelsea ,City, Bayern ,y probablemente ,Liverpool.
El centro del campo tiene mucha calidad pero se necesitan piernas ,oxígeno.No recuperamos una bola y dura la gasolina 20 minutos a tope.
Pero bueno, yo me contento con este equipo con la liga,de la cuál tengo dudas 0 que vamos a ganar.
Es complemente imposible que tengas al máximo goleador y asistente de la liga (Benzemá) y al segundo goleador y mejor regateador (Vinicius) ,y no la ganes.
Es imposible.
Por no hablar ,del mejor portero.
Pero la Champions ya es otro rollo.
Ahora viene 2 partidos muy complicados y vamos justitos de oxígeno.Que vamos a pinchar en alguno ,ni cotiza.Es imposible que al tran tran saquemos todos.
@MiniviciaoLo de Salah es exageradísimo este año.Ya estuvo a un nivel similar el año que ganan la Champions.
Es que hace lo que le sale de los huevos.Mira que Vini está on fire,pero es que este diría que se va más fácil aún en el 1vs1.
El Madrid va a llegar la final de temporada con la bombona.
Es más ,en esto partidos próximos las vamos a pasar canutas.
A ver si en Verano fichan a un medio contrastado de buen .an jo de balón.
A mí me encanta Barrela.
@eRiKaXPiReNCeEl Madrid gana este partido y el de Sevilla ,como otros muchos por el señor Courtois.Top 3 mínimo del mundo ,menos para el Balón de Oro.