exitfor escribió:Yo si pasada la fecha limite que se le dió no ha renovado, a la grada como se iba a hacer con Illaix. Por poco que tengamos no se le puede dar minutos y rodaje.
Si luego no le convocan con la selección por no jugar media temporada dos piedras. Que se vayan dando minutos a los que vas a tener la temporada siguiente aunque estén por debajo.
El tema es que el centro del campo del Barsa va sobrado pero arriba no
Si tienes a Dembele recuperado debe jugar aunque se pire en Junio
No hay atacantes y el es el jugador y unico jugador desequilibrante de la plantilla
Kun retirado
Ansu ira poco a poco
Y Memphis,no tenemos mas
No podemos mandarlo a la granda
Aun asi si juega se va a volver a romper asi que que juege hasta que aguante y hasta nunca
ErisMorn escribió:Buste escribió:Eso de “no puede renovarle por que viene otro y pagar mas” no tiene sentido,por que cualquier equipo de la Premier va a pagar mas y lo que no podemos hacer es pagar salarios desorbitados(uno de los motivos la ruina del club durante estos años con la anterior junta) y menos por jugadores que se rompen cada dos partidos seguidos
Lo que no se puede hacer es tener un equipo falto de calidad por todos lados como este año y dejar que los pocos que tienen algo de calidad se te vayan gratis... Si tenían tan claro que no quería renovar haberlo vendido en su momento y buscar alternativas...
Si no tienes dinero para pagarle lo renuevas y lo vendes al Newcastle en verano total el salario de este año se lo tienes que pagar si o si, pero ofrecerle renovación a la baja es ridículo.
Sin Dembelé me pones que alternativas tenemos de extremos de calidad en el equipo?
“Se te vayan gratis”
Entonces la soluccion segun tu,es renovar a un tipo y pagarle mas de 20 brutos por temporada a alguien que solo participa el 33% de los partidos
Te recuerdo que esta es la 5 TEMPORADA de DEMBELE aqui,me puedes sacar algo en estos 5 años de el?
La alternativa se llama Adeyemi,19 añitos y una de las mayores promesas del futbol
Cavani puede venir gratis como 9
Ferran Torres es un extremo cojonudo