› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Entrevista a Mbappe, ha soltado perlas cómo está.....
"Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga"
Tiene que estar hecho ya, un sueño que Mbappe venga por 0 Euros, ni en los sueños más húmedos de los madridistas pensábamos que se iba a dar este escenario....
Vale que no es el gran Ferrán Torres, pero yo creo que es buen fichaje...
La noticia aquí https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/12/28/61cb56ece2704e51b88b45ac.html
Pero qué 0 euros mushasho. Si vais a pagar la mayor prima de la historia al llegar libre (si se confirma vaya). Te crees que la Gata Flora es imbécil. Vivís en Raticulín.
Seguramente os cueste hasta más que Hazard, y eso que por ese pagásteis traspaso, y fueron más de 100 kilos fijos más variables.
Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...
jagito escribió:La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti
jagito escribió:La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti
Torres escribió:jagito escribió:La verdad es que es un gran fichaje el de ferran, delantero de la selección, poca broma, con esto y si se recupera el ansu, que yo creo que si, el Barcelona acabará segundo de la liga, y hasta candidato si el Madrid se desploma físicamente por quemarlos tanto ancelotti
Ostias vaya calentada te has pegado jajaja recortar 20 puntos con este barça yo lo veo imposible.., y mira que me gusta ser optimista
Torres escribió:@sanray no está diciendo que la prima en ningún momento vaya a ser más cara que el traspaso. Está diciendo que rondará los 100 kilos que es de lo que se habla precisamente que puede andar…
Lo que sí es vivir en los mundos de yupi es lo del compañero que decía que iba a venir a coste 0
rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.
exitfor escribió:rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.
Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?
Lee_Chaolan escribió:exitfor escribió:rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.
Estoy de acuerdo en lo de los puntos pero sobre el final... ¿No ha destacado en la selección?
La selección para la gran mayoría de los madridistas es un estorbo que solo sirve para subirse al carro cuando ganan algo y anotarse el tanto. El resto del tiempo es mierda. Claro que no cuenta que sea un fijo de la selección y haya hecho muy buenos partidos. Aquí solo cuenta la Shempions y solo cuando interesa también.
exitfor escribió:rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.
rcm15 escribió:exitfor escribió:rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.
Subrayo clubes. En ningun momento he dicho en la seleccion.
srkarakol escribió:Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...
Estamos los del Barça calladitos con nuestro fichaje sin hacer daño a nadie y tenéis que salir a decir que nosotros estamos diciendo que no se qué...
Que no tenéis nada de qué hablar de vuestro maravilloso club??
Me parece haber leído qué... o sea, ya el invent preventivo.
Lee_Chaolan escribió:exitfor escribió:rcm15 escribió:El Barcelona va a acabar a mas de 30 puntos en liga del Madrid, no soñeis con remontadas epicas porque haya llegado un jugador bueno pero que no destaca en clubes grandes.
La selección para la gran mayoría de los madridistas es un estorbo que solo sirve para subirse al carro cuando ganan algo y anotarse el tanto. El resto del tiempo es mierda. Claro que no cuenta que sea un fijo de la selección y haya hecho muy buenos partidos. Aquí solo cuenta la Shempions y solo cuando interesa también.
Mr_Link escribió:srkarakol escribió:Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...
Estamos los del Barça calladitos con nuestro fichaje sin hacer daño a nadie y tenéis que salir a decir que nosotros estamos diciendo que no se qué...
Calladitos?, si algunos siguen aplaudiendo el fichaje de un buen jugador joven que promete a precio de jugador contrastado...
Jugador que ficho por el City por menos de la mitad que le va a costar al Barcelona y que no ha terminado de convencer al maximo exponente del futbol que pretende implantar vuestro actual entrenador... todo muy logico y coherente...
En cuanto a nuestro maravilloso club, pues hablare de lo que me emociona Mbape si termina llegando, o Halland si hace lo mismo, si me apetece...
xavillin escribió:Según Gerard Romero (ni idea de la fiabilidad del tipo en cuestión) principio de acuerdo con Azpilicueta para la temporada que viene.
Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno, no me quejaré del salto de calidad que puede suponer para la defensa.
Ahora, preocupante que el lateral derecho esté (caso de confirmarse esto) ocupado por dos jugadores que están cerca del final de su carrera…porque asumo que esto confirma que van a intentar sacar pasta por Dest.
Lo de Ferrán Torres pues obviamente sí, por activo y por pasivo se ha dicho que es caro, pero curioso que las risas vengan de seguidores de un club que ha fichado a Camavinga por 31 más variables. Torres al menos ya ha demostrado cosas, el francés está por ver más allá de detallitos.
Otra cosa es si con Ferrán es suficiente ya que o se acaba convirtiendo en un todoterreno como Messi o seguimos necesitando un 9, aunque no cabe duda de que mejora y mucho el nivel de nuestro ataque.
xavillin escribió:Según Gerard Romero (ni idea de la fiabilidad del tipo en cuestión) principio de acuerdo con Azpilicueta para la temporada que viene.
Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno, no me quejaré del salto de calidad que puede suponer para la defensa.
Ahora, preocupante que el lateral derecho esté (caso de confirmarse esto) ocupado por dos jugadores que están cerca del final de su carrera…porque asumo que esto confirma que van a intentar sacar pasta por Dest.
Lo de Ferrán Torres pues obviamente sí, por activo y por pasivo se ha dicho que es caro, pero curioso que las risas vengan de seguidores de un club que ha fichado a Camavinga por 31 más variables. Torres al menos ya ha demostrado cosas, el francés está por ver más allá de detallitos.
Otra cosa es si con Ferrán es suficiente ya que o se acaba convirtiendo en un todoterreno como Messi o seguimos necesitando un 9, aunque no cabe duda de que mejora y mucho el nivel de nuestro ataque.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Según Gerard Romero (ni idea de la fiabilidad del tipo en cuestión) principio de acuerdo con Azpilicueta para la temporada que viene.
Yo creo que no hace falta comparar fichajes. Son fichajes totalmente diferentes, Camavinga parece que tiene mucho futuro y Ferran también. Pero puede que cualquiera de los dos se quede en algo no gordo y sean jugadores útiles de equipo. No pasa nada, son apuestas.
A mi el precio de Ferran no me parece una ganga, un precio más ajustado sería 40 o 45+10 (difíciles de conseguir, como se ha firmado) y ya más barato me parece que no son precios de mercado en la actualidad. Es lo que cuesta casi cualquier jugador hoy en día. Ya se dijo que el city firmó una ganga en su día.
Y ya sobre el jugador, a ver si viene con hambre, y se convierte en algo más que un buen jugador y no se queda en uno más, que tampoco pasa nada. Lo que si sería sintomático, y no puede ser, sería que se convirtiera en otra medianía como le ha pasado a de Jong o Ter stegen. Ya vale la broma.
Mr_Link escribió:srkarakol escribió:Mr_Link escribió:Me parece haber leido que los madridistas estan asustados con el fichaje de Ferran.... en serio?...
Calladitos?, si algunos siguen aplaudiendo el fichaje de un buen jugador joven que promete a precio de jugador contrastado...
Jugador que ficho por el City por menos de la mitad que le va a costar al Barcelona y que no ha terminado de convencer al maximo exponente del futbol que pretende implantar vuestro actual entrenador... todo muy logico y coherente...
En cuanto a nuestro maravilloso club, pues hablare de lo que me emociona Mbape si termina llegando, o Halland si hace lo mismo, si me apetece...
Lee_Chaolan escribió:Gastarse 60 kilos hace tres años por Vinicius con 18 y sin conocerlo su abuela (que recordemos estaba hecho por el barça y se fue al Madrid porque sus representantes sacaban más pasta) es una inversión, se ha tirado dos años dando penica y este año que está jugando muy bien ya piden el BdO. Se ficha a Ferran por 55, con 20, fijo en la selección y que en el City no ha hecho mucho en parte por lesiones y es un timo, jajaja, varsalona, fichando suplentes a precio de oro, que bien me lo paso.
Maneras de ver la vida.
yeong escribió:Yo el mayor problema del precio es que al City le costo menos de la mitad de lo que han pagado, y ya me díras tu que ha hecho ahora para pagar el doble
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Gastarse 60 kilos hace tres años por Vinicius con 18 y sin conocerlo su abuela (que recordemos estaba hecho por el barça y se fue al Madrid porque sus representantes sacaban más pasta) es una inversión, se ha tirado dos años dando penica y este año que está jugando muy bien ya piden el BdO. Se ficha a Ferran por 55, con 20, fijo en la selección y que en el City no ha hecho mucho en parte por lesiones y es un timo, jajaja, varsalona, fichando suplentes a precio de oro, que bien me lo paso.
Maneras de ver la vida.
No te tienes que ir tan atrás Camavinga este verano fue un super fichaje del Dios Floren, un suplente por 31 kilos + 9 de variables y al que le quedaba un año de contrato en su anterior equipo.
Si es timo o no un fichaje depende si lo hace Dios Floren, si Ferran lo hubiese fichado él por las mismas condiciones estarían alabando a su divinidad.
yeong escribió:Yo el mayor problema del precio es que al City le costo menos de la mitad de lo que han pagado, y ya me díras tu que ha hecho ahora para pagar el doble
xavillin escribió:Me cuesta un poco de entender como el capitán del campeón de Europa va a querer venir aquí ahora mismo pero bueno
Tito_Mel escribió:Esa debería haber sido la primera frase del negociador del Barcelona ante el City. ¿Cómo me pides el doble de lo que pagasteis cuando el jugador es ahora más mayor y en este tiempo no solo no ha subido su valor sino que lo vendéis precisamente porque se está devaluando? Te doy lo mismo que pagasteis y os estoy haciendo un favor.
brundiloba escribió:Mbappe gratis jajajajaja se creen que la tortuga ninja, sabiendo que es el jugador mas deseado por todos y queda libre, no va a pedir mas de 100 kilos de prima jajajaja
Tiempo al tiempo,
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Esa debería haber sido la primera frase del negociador del Barcelona ante el City. ¿Cómo me pides el doble de lo que pagasteis cuando el jugador es ahora más mayor y en este tiempo no solo no ha subido su valor sino que lo vendéis precisamente porque se está devaluando? Te doy lo mismo que pagasteis y os estoy haciendo un favor.
Ya claro, por esa regla de 3 el Madrid cuando Hazard, debió decirles que el jugador tenía 28 años, que el mayor jugo ya se lo sacaron, y que acaba contrato en 10 meses, que qué es eso de querer que os paguemos 130/140 kilos. Y esto es aplicable a cualquier jugador que pretendan Madrid o FCB, donde automáticamente aumentan su valor x3, y las taras que deberían ir a favor tuya, no van.
Por eso mismo un Monchi en un club grande a la hora de fichar gangas sería inviable.
Mamaun escribió:¿Como va a pedir 100 millones de euros de prima? Venga ya.
Estoy algo desconectado pero ¿de verdad se pagan esas cifras por firmar? Me quedo a cuadros!
¿Me podéis dar algunos ejemplos?
Mamaun escribió:¿Como va a pedir 100 millones de euros de prima? Venga ya.
Estoy algo desconectado pero ¿de verdad se pagan esas cifras por firmar? Me quedo a cuadros!
¿Me podéis dar algunos ejemplos?
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Entrevista a Mbappe, ha soltado perlas cómo está.....
"Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga"
Tiene que estar hecho ya, un sueño que Mbappe venga por 0 Euros, ni en los sueños más húmedos de los madridistas pensábamos que se iba a dar este escenario....
Vale que no es el gran Ferrán Torres, pero yo creo que es buen fichaje...
La noticia aquí https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/12/28/61cb56ece2704e51b88b45ac.html
Pero qué 0 euros mushasho. Si vais a pagar la mayor prima de la historia al llegar libre (si se confirma vaya). Te crees que la Gata Flora es imbécil. Vivís en Raticulín.
Seguramente os cueste hasta más que Hazard, y eso que por ese pagásteis traspaso, y fueron más de 100 kilos fijos más variables.