srkarakol escribió:hh1 escribió:@srkarakolLo que te he expuesto no son conjeturas ,son hechos.
Que si no .e pregunto de donde sacas los 200 kilos el Madrid?
Hombre , a poco que lo hayas seguido , de l Madrid ha realizado bastantes ventas .Sin embargo,el Barça no.
Es una de las principales diferencias.
El Madrid fue aumentando cifra a medida que colocaba jugadores.No es tan complicado de ver.
Y la segunda parte de la pregunta?? No sería mejor colocarlos en pagar deuda que en fichar a un tío en último año de contrato??
Sin duda.
Yo ya lo dije..No lo fichaba por esa pasta quedando un año.
Dije lo mismo con Hazard.Es tirar el dinero.
Una cosa es una cifra razonable zporque esto es fútbol y el fichaje siempre tiene alguna posiblidad de torcerse,por mínima que sea.
Pues por Hazard si hubiesen ofrecido 50 kilos ,yo creo que hubiese venido igual.
Y por Mbappé les das 60 o 70 que ya está bien.Si quieren bien y si no un añito y gratis.
Eso de ir despilfarrando dinero a lo tonto...
De hecho, teníamos ganas de ver a Mbappé aquí ya ,pero si se piensa en frío, mucho mejor un año después y gratis.
El PSG al final por su soberbia,nos hizo un favor.Nos "ragala" un jugador top y permite que guardemos el dinero que íbamos a destinar a este ,para otros.
@GTproFerrán Torres es el mejor fichaje de invierno ,pero cuando lo inscriban si eso.
Hola
@ivanq Hoy tampoco está inscrito? Ains,vaya.
@xavillinNo sé quién cuestiona la calidad de Ferrán.Es un buen jugador.Quien niegue eso, miente.
Pero no es un jugador top de primera línea,pero es joven aún.
Al Barça le viene genial por el nivel del equipo h y por su firma de jugar.
Aquí lo que se dice es que es mucha pasta para cómo está el Barça y que no se le puede inscribir si no hay movimientos.Otra temeridad de Laporta,salvo que de verdad ya lo tenga todo a atado, que pinta a que no.